/10
★★★★☆
basado en 3689 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3689 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
¡Gran problema con el plazo! Anunciado 4 semanas, en realidad son 4 meses. El servicio de atención al cliente responde rápidamente a los correos electrónicos, pero no da ninguna información práctica. No recomiendo este sitio.
Léna A.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado el servicio de atención al cliente nada competente ante una dificultad sigo esperando mi cama debería haber sido entregada dos MTN me llaman para decirme que me la entregan espero toda la mañana más noticias al día siguiente me vuelven a contactar diciéndome que no me la pueden entregar una auténtica estafa llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que ya te llamaré nunca me devuelven la llamada me he pasado todo el día llamando y enviando correos estoy durmiendo en el suelo porque me dijeron que me entregarían la cama.
Fatima M.
El
tras la compra de 10/01/2024
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Las piezas se taladran en cualquier sitio. Un horror. He tenido que marcar una estrella para validar este comentario. Yikes
Thierry P.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con mi experiencia, pedí mi cama en octubre, no se respetó la fecha de entrega ¡Recibí mi pedido 2 meses después! Nadie me mantuvo informada del progreso. No volveré a recomendar este sitio.
Pauline G.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Llevo más de 3 meses haciendo pedidos sin ninguna respuesta, así que estoy realmente insatisfecho con su sitio.
Lauriane N.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Mueble muy mal embalado ademas llego con las patas torcidas solicito reembolso
Eveline R.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Más de un mes de espera por muebles dañados, sin respuesta seria hasta hoy
Mohamed O.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega totalmente erróneos. Me dijeron que tardaría 10 días, pero el proveedor dijo que tardaría 8 semanas. Finalmente, ¡el pedido se entregó incompleto! Ningún gesto comercial, ¡es inaceptable!
Laurine M.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí sillas snow con respaldo gris como se muestra en la página web. Sin embargo, he recibido sillas grises por ambos lados. No estoy nada contento. Buenos días Gerard TEMIME
Gerard T.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Relaciones con los clientes extremadamente desagradable y poco profesional. Afortunadamente muy buena y cálida bienvenida en el almacén, 10/10 para Grégorie en Bondoufle muy serio, encantador que está bien en su lugar; BRAVO a él
Francoise P.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Tre vite
Jacqueline V.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Mueble con un agujero en la tela y sin tornillos, ¡una vergüenza!
Lisa B.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Entrega indicada "a los pies de la casa" y desde luego ni un metro más. sin instrucciones de montaje e imposible de encontrar en la web y por último el servicio de atención al cliente cerrado los sábados.
Fouzi M.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Entrega incompleta faltan listones con tapas de plástico + 2 travesaños
Daniel J.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi cama después de 8 semanas y al llegar estaba rota (con foto). Y el servicio de atención al cliente no me contestó.
Vicky M.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El colchón era un desastre. No pudimos dormir por el dolor de espalda que provocaba. No recomendable.
Mohamed M.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho
Augustin K.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La cama llegó con el cabecero dañado en el borde. Como siempre, el viaje de vuelta va a ser una pesadilla.
Issagha D.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Falta un paquete y tengo que demostrar con una foto que mi pedido está incompleto, ¡inaceptable al precio que pagamos por estos artículos!
Nadia M.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Se me rompieron los muebles y estabas ilocalizable
Dorra D.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida