MeublerDesign Nota global

8.79/10
★★★★☆
basado en 2718 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad de las sillas y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad de las sillas y la calidad del servicio.
3/5
★★★☆☆
¡Pedido el 19/01/22 y recibido el 22/04/22! Es una mesa de cerámica e incluso una mesa muy bonita. Es una pena que la demora sea tan larga, que las explicaciones dadas sean tan poco convincentes, estaba bien "caminado" para no cancelar el pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, pero ya está aquí. Tengo una duda sobre mi capacidad de olvidar todas estas semanas de recordatorios, correos electrónicos, aún no sé si renovaría un pedido en este sitio.
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con el mueble de cabecera que pedí (Kasi), sin embargo, unos días después de hacer el pedido, el mueble se rebajó 50€. Sólo me decepciona que los precios sean un yoyó con este distribuidor.
3/5
★★★☆☆
Una cama muy bonita. El cabecero está ligeramente deformado. No entendí el sistema del maletero, así que no terminé de montarlo...
3/5
★★★☆☆
Diseño superior .... Algunas dudas sobre la solidez
3/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el excelente servicio que me han prestado y el hecho de que hayan sido muy serviciales y útiles en mis relaciones con la empresa. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos y la excelente calidad de sus productos.
2/5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo de espera para la entrega 4 meses.
3/5
★★★☆☆
Cama modelo difícil de montar con cajones hyde
3/5
★★★☆☆
Pedido de 2 mesitas de noche de cristal. El producto aún no ha sido desembalado, ya que estaba destinado a ser llevado a una segunda residencia. El embalaje es muy sólido y eficaz. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del embalaje. El cristal parece haber resistido el transporte. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. El enlace proporcionado no me permitió cambiar la fecha de entrega a pesar de varios intentos. He escrito CUATRO VECES a shift.... sin respuesta. De todos modos, la entrega tuvo lugar el sábado y tuve que hacerla llegar a la casa de un vecino. El repartidor, que no tenía nada que ver, fue muy amable y aceptó de buen grado cambiar la dirección de entrega a brule pour poing. En conclusión, el sitio web utilizado para seguir o modificar la entrega no está en absoluto adaptado.
3/5
★★★☆☆
He pedido una cama y la caja se ha entregado muy sucia y dañada, espero que se abra el 25 de diciembre de 2021 y que esté intacta. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
2/5
★★☆☆☆
Revisaré nn cuanto llegue el pedido gracias buenas tardes.....
3/5
★★★☆☆
Buena relación con la persona que le atiende
3/5
★★★☆☆
OK, muebles de buena calidad tal y como se describen. plazo de entrega extremadamente largo (pedido/pago el 20 de julio, recibido el 25 de octubre...)
Respuesta de MeublerDesign :
Meublerdesign vi ringrazia per il vostro apprezzamento della qualità dei nostri prodotti proposti sul sito e teniamo conto della vostra osservazione riguardante il tempo di consegna, credeteci che la nostra squadra di consegna lavora di più per il miglioramento di questo servizio.
El
3/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega respetado pero muy largo. Entrega a mejorar ya que se reprogramó fuera del plazo acordado
2/5
★★☆☆☆
Varios golpes en la polipiel en la entrega, las cajas estaban en mal estado.
3/5
★★★☆☆
Los acabados no son tan buenos, es un dolor de cabeza para montarlo, no hay instrucciones precisas, tenemos que hacer el agujero nosotros mismos, en fin un dolor de cabeza chino.
3/5
★★★☆☆
El producto es precioso, el repartidor es bueno pero el pedido tarda mucho, por ejemplo mi pedido lo esperé 1 año.
2/5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega ...
3/5
★★★☆☆
Me hubiera gustado ver este mueble pero era muy difícil de montar ya que las instrucciones no estaban bien explicadas. No estoy seguro de que vaya a poder utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo. Me hubiera gustado ver este mueble en el futuro. En general: satisfecho
3/5
★★★☆☆
Recibió las patas de la cama todas abolladas