★★★★☆
basado en 4205 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡¡¡¡pedido en noviembre, entrega en abril !!!!!!
Publicidad engañosa Atención telefónica poco profesional No recomendaré esta empresa aunque sea una mala publicidad
Pedí por 1300 € cama + mesita de noche, paquete llegó en muy mal estado las patas rotas de las manchas de suciedad muebles de muy mala calidad para huir.
Estos son defraudadores. El dinero ha sido retenido hasta hoy y no ha sido posible realizar cancelaciones. La solicitud de anulación no fue respondida.
Realmente no estoy satisfecho. Faltan los soportes de los listones y los tornillos. Después de 6 semanas de espera para la entrega, recibí mi pedido incompleto, ¡qué decepción! ¡Realmente no recomiendo este sitio!
Su mensajero es un genio, después de negarse a entregar el pedido al pie del edificio, me dijo que yo había pagado el transporte y no el trabajador, por lo que se negó
La calidad de los materiales no está a la altura Los plazos de entrega se han disparado El servicio de postventa se ha limitado La devolución completa a nuestro cargo por lo que el precio del transporte se ha multiplicado pat 3 Nunca compraré con ellos
Bonjour. Séduit par le design et le rapport qualité/prix j'ai acheté 4 lits en juillet 2021 dernier pour environ 1500€ au total. ¡Quelle déception ! Les sommiers à latte sont de piètre qualité, les lattes se déforment rapidement, les parties métalliques grincent de partout c'est insupportable. J'avais opté pour 3 grands lits avec coffre intégré : une catastrophe. Los niños tienen problemas para abrirse, ya que los ojos son duros. Además, un vérin se ha estropeado a lo largo de un mes y la SAV se ha negado a hacerse cargo de la pieza. Respuesta al principio: has utilizado mal el vérin. ¡¡¡Je n'ai pas touché au vérin il s'est cassé en ouvrant le lit coffre !!! Respuesta al final: ¡no hay vérin de sustitución! Imposible encontrar un vérin identique en Internet ... j'ai un lit-coffre inutilisable. ¿Pero de quién se moja en esta sociedad? Uno de los niños ha llegado con una pelota en la cabeza de la cama en la parte de plástico. No aceptaron que se les sustituyera, exigiendo sin cesar nuevas fotos. El SAV es NUL. Sin contar los retrasos en la entrega: ¡más de un mes para un libro! On pense faire une bonne affaire avec les promos etc. en réalité on paye très cher pour une qualité médiocre. ¡Compruebe este sitio! Pour un lit je pense désormais qu'il vaut mieux un magasin où vous pourrez vous rendre physiquement en cas de problème. ¡A bon entendeur !
Sólo me informaron de la entrega el día anterior por correo electrónico, tras un mensaje que envié después de 7 semanas de silencio por su parte. Pagué 129 euros por la entrega, pero el repartidor me pidió que recogiera mi paquete en la parte inferior del edificio. El paquete llegó dañado con un alargador en mal estado
Muy decepcionado por el retraso que se prolongó de 1 mes en el día del pedido a 5 meses en la realidad
No hay servicio de postventa ni siquiera para hacer una pregunta, pero los muebles parecen ser un buen producto.
Hola señora y señor, no me he puesto en contacto con ustedes.
Es cierto que tarda mucho en llegar este pedido y espero que llegue sin ninguna rotura...
He recibido los muebles de color equivocado.
Sitio que debe evitarse inmediatamente.
Llevo mucho tiempo haciendo pedidos a meubler design y he recibido un pedido dañado y tras varios intentos no han querido cambiar el mueble dañado.
Código promocional reducido demasiado rápido para las ventas
Segunda entrega cancelada. Es inaceptable y en el último momento. Sitio a evitar.
Recibi mi pedido incompleto y con un bulto equivocado en el color,lo devolví y todavía estoy esperando recibir la parte que me falta,estoy muy descontenta con la empresa,hice el pago en noviembre del 2021 y en enero todavía no tengo la cama que pedí
Decu los muebles se vendieron 2 días después
No ha recibido el paquete
No estoy seguro de lo que he comprado, leds de mala calidad, no pega, los leds deberían ser azules, son blancos,
La calidad del producto no cumple con la espectativa. Las fotos que se publican son mejores que el producto.
Acabo de recibir la cama y estoy muy decepcionada ya que hay manchas de podredumbre en el cabecero así que espero que me devuelvan el dinero
He encontrado lo que perforó el cabecero que pedí y es parte de los defectos dentro del paquete así que francamente imposible hacerles entender que no es un problema de entrega
Estoy muy decepcionada después de esperar más de 7 meses la entrega de los productos expuestos en stock, por fin recibo un tocador y su taburete pero en otro color
Esperé mi paquete durante más de 2 meses y llegó muy dañado.
¿Pero las instrucciones?
No recomiendo el sitio ile annlnce entrega en una semana 20 días después de mi pedido y apenas enviado después de haberla acosado 🤮🤮🤮😈😈😈😈
Cuidado con este sitio es claramente una estafa de la A a la Z. He sido el más paciente del mundo. Llevo 1 año esperando un paquete sin abusos. La primera vez me lo entregaron después de 6 meses en un estado catastrófico. Después de esta larga espera vuelvo a ver un pedido de 33 kilos. Me dice que la próxima entrega será dentro de 2 meses, cada mes pospone 2 meses por falta de stock. Después de otros 6 meses de espera, me dice. Buenas noticias, su paquete llegó a la tienda en 3 días, su paquete está en camino y su paquete ha sido entregado. Lo sorprendente es que la primera vez esperé 1 semana y media antes de todos estos pasos y que tuve que pedir cita para una entrega eligiendo el día. No hay nada, y por arte de magia fui entregado. Pero no se me entregó. Francamente, pocas veces he visto esto. ¡Este sitio es asqueroso!
Hola, todavía no tengo noticias de mi pedido
No muy buen servicio
Nula todos los paquetes están dañados, así como la. Producto en el interior muy mala experiencia
Non.je ne suis pas satisfait du tout ,le travail est bâclé. Il n' a aucun soin même les parties en bronze sont déformée.et il manque les patins sur une des 2 tables.Je ne peux pas vous transmettre des photos mais envoyez moi un mail je vous l'enverrais quelques pjotos
Pedido realizado desde el 03/07 supuestamente para ser entregado 3 semanas después Finalmente entregado el 10/9/2021 sin ninguna explicación solo correos electrónicos que siguen posponiendo. Ningún gesto comercial. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad de la cama y el servicio. La calidad de la cama es buena. La calidad de la cama es buena, pero la falta de comunicación y el hecho de que nadie responda nunca al número indicado hace que el sitio pierda su valor. La calidad de los productos es muy buena. No puedo ni imaginar si tengo que llamar al servicio.
Très déçu de mon expérience chez Meublerdesign, je ne recommanderais jamais chez eux c’est sûr !!
Pues bien, qué pasa cuando se hace un pedido en abril y no se recibe hasta el lunes 11 de octubre de 2021. Logística por revisar.
Tuve un problema cuando monté un verrin en un armario cama, pedí un sav su respuesta, consigue comprarlo, te devolvemos el dinero, el problema x es que no tengo la referencia ster
He recibido mi cama y está rota y medio entregada, me gustaría que me devolvieran el dinero y anularan mi pedido.
Pedido recibido el 9 de agosto como se indica, pero correo electrónico enviado al servicio postventa el 14 de agosto porque faltaba una pieza y desde entonces, a pesar de numerosos correos electrónicos, siempre han dado la misma respuesta: "estamos contactando de nuevo con el departamento correspondiente" .... Pero todavía no hay nada hasta la fecha. Muy insatisfecho, evite este sitio.