8.3/10
★★★★☆
basado en 4205 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...

User icon
José C.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante

User icon
Lauren Z.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.

User icon
Ali A.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he recibido sólo la parte de mi pedido. Me faltan todos los tornillos y el cristal templado de la consola que pedí. Realmente no estoy satisfecho con mi compra, lo peor es que pedí también la mesa del mismo estilo. Que todavía no tengo. Entrega hasta el 30 de abril.

User icon
Mustapha E.
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado

User icon
Ourdia K.
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.

User icon
Stéphanie G.
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero

User icon
Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentable, pensé que estaba comprando una cama de adulto y tengo una cama de niño.

User icon
Laurent R.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Una muy mala experiencia. Hoy se enviará una carta a la oficina central (Bondoufle)

User icon
Malika B.
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 2 sofás negros y 1 blanco y recibí 2 blancos y 1 negro, la parte inferior del asiento está arrugada y lo desaconsejo totalmente.

User icon
Zeynep A.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido el paquete pero no lo montaré hasta finales de abril. Me pondré en contacto de nuevo a finales de abril para dar una nota.

User icon
Anne Marie C.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega o tienes que llevarlo todo y la calidad es mala

User icon
Laura V.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy seguro de qué hacer con el paquete, pero estoy seguro de que es una buena idea para darle una oportunidad.

User icon
Aurelien G.
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré a utilizarlo en el futuro.

User icon
Moha D.
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Huir absolutamente! Producto defectuoso entregado; después de muchos correos electrónicos con SAV, ¡¡¡no se encontró ninguna solución!!!

User icon
Cristina C.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Una caja estaba dañada y faltaba uno de los tres paquetes...

User icon
Alexandre F.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estafadores que merecen que su página web esté cerrada, desaconsejo encarecidamente hacerles pedidos

User icon
Christian F.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

NUNCA HE RECIBIDO UN PRODUCTO Y ES DIFÍCIL DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO PORQUE LA EMPRESA DE REPARTO, HEPPNER, NO RESPETA LAS CITAS QUE CONCIERTAN CON NOSOTROS, PERO ADEMÁS NO SE DISCULPAN POR ELLAS, NO REPROGRAMAN Y NOS PIDEN QUE VOLVAMOS A LLAMAR A UN NÚMERO DE TARIFICACIÓN ADICIONAL...

User icon
Elsa D.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo recibí la mitad de mi pedido y tuve que llamar y enviar un correo electrónico para informar.

User icon
Hayet K.
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No me gustó el hecho de que mi pedido no estuviera en stock y que el sitio no dijera

User icon
Lucette B.
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí dos mesitas de noche, una pena que los cajones sean de mala calidad y que las fijaciones para el montaje sean de dimensiones incorrectas, una primera compra muy decepcionante

User icon
Jeanmarie F.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, entrega no conforme y falta de piezas de montaje

User icon
Josiane B.
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Retraso demasiado largo muebles dañados a nivel del cajón en el interior

User icon
Hakim E.
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy dos del servicio postventa no recibo el color correcto y tengo que pedir varias veces para recibir el correcto

User icon
Ryan B.
El
tras la compra de 07/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal servicio, 4 meses para un pedido que no he recibido hasta hoy, es ridículo y una estafa

User icon
Rodriguez Chica J.
El
tras la compra de 02/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi mueble de 779€ llegó roto por todos los extremos, envié un email al servicio de atención al cliente para ver el servicio postventa.

User icon
Yasmina M.
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

LIT ABIME recurso por correo, ¿para qué sirve el SAV en el correo?

User icon
Ida C.
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

3 meses para recibir mis muebles Demasiados retrasos Demasiado malo Precios muy asequibles

User icon
Zohra A.
El
tras la compra de 20/09/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Cinco meses y medio para conseguir una cama, busca el error 🤔

User icon
Fabrice T.
El
tras la compra de 10/06/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nul

User icon
Maria Isolina M.
El
tras la compra de 24/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete completo, que consta de 4 paquetes, recibió sólo 3... ¡¡¡¡No hay información de la persona !!!!

User icon
Jean Claude D.
El
tras la compra de 01/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido la cama espero recibirla algún día

User icon
Clément R.
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido demasiado largo

User icon
Ibrahima D.
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionado con este sitio he tenido que esperar 5 meses antes de tener mi sitio de muebles no es compatible le aconsejo que no.

User icon
Nazila D.
El
tras la compra de 10/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Material para romper

User icon
Wahabi A.
El
tras la compra de 26/06/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡La entrega fue un desastre! Poco amigable y demasiado tarde

User icon
Elisabeth C.
El
tras la compra de 26/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi cama desde hace 15 días y es imposible contactar con nadie gracias llámame 0679368930 gegenod@gmail . Com

User icon
Gilles E.
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué el 7 de abril de 2020 y a día de hoy todavía no he recibido nada.

User icon
Salma G.
El
tras la compra de 14/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no se ha recibido nada

User icon
Nassim S.
El
tras la compra de 09/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El repartidor no fue muy agradable. Debía dejar el paquete en el fondo de mi casa. No era el caso, sino a más de 100 metros de distancia.

User icon
Anais D.
El
tras la compra de 19/03/2020
Opinión traducida