/10
★★★★★
basado en 4219 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4219 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No es lo suficientemente preciso en la descripción de los artículos.
Bernard G.
El
tras la compra de 26/01/2022
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Los descuentos que tenía al hacer mis elecciones no se aplicaron. Cuando recibí mis artículos me di cuenta de que la fecha de caducidad de mi té era de 3 meses, en un supermercado no lo habría comprado. No hay que preocuparse por el segundo producto adquirido.
Nadine F.
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El paquete se envió rápidamente pero... una estrella menos por un tarro de jalea de arce desenroscado que se derramó en el paquete afortunadamente sin tocar demasiadas cosas....y una segunda estrella menos porque fue imposible arreglar el reenvío de la jalea ya que estaba agotada.Me preguntaron si podía enviar la misma jalea pero con pimientos de Espelette que resultaban estar al mismo precio pero no tuve noticias... Para un pedido de más de 230e.... se hubiera agradecido un pequeño esfuerzo de comunicación. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Philippe N.
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Positivo: Productos conformes y envío rápido. Llegó a tiempo. Negativo: Pedí que fuera un regalo pero pagué el papel de regalo innecesariamente ya que no había nada envuelto. La factura detallada con todos los precios fue enviada a la persona a la que iba a entregar el paquete. Y finalmente, había escrito una pequeña nota (sugerida por el sitio) que NUNCA llegó. Por la compra del queso poutine hay que pagar 20€ más por la entrega y encima no llegó al mismo tiempo que el resto del pedido... por lo que la persona tenía que estar en casa 2 días seguidos si no, no había entrega. En resumen, sí fue agradable ofrecer productos de Quebec, pero varias cosas (por las que pagué) deben ser revisadas. Es una pena
Romane G.
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
No podemos ofrecer envoltorios de regalo, ya que la mayoría de los productos son de cristal y necesitan un embalaje específico para evitar que se rompan durante el transporte. Por eso se proporcionan bolsas de regalo. El queso se envía exclusivamente congelado para mantener la cadena de frío, por lo que no es el mismo portador que los productos secos.
Disculpe las molestias, que tenga un buen fin de semana
No podemos ofrecer envoltorios de regalo, ya que la mayoría de los productos son de cristal y necesitan un embalaje específico para evitar que se rompan durante el transporte. Por eso se proporcionan bolsas de regalo. El queso se envía exclusivamente congelado para mantener la cadena de frío, por lo que no es el mismo portador que los productos secos.
Disculpe las molestias, que tenga un buen fin de semana
3/5
★★★☆☆
Problema de entrega: ¡el relevo de paquetes elegido Épicerie de la gare en Chatou se ha negado a aceptar el paquete entregado por el transportista!
Martine R.
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo que ha sido facturado
Corinne A.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
3/5
★★★☆☆
El mal seguimiento del transportista me impidió hacer un pedido para Navidad para evitar un retraso en la entrega y no tener mi pedido a tiempo. Informé de ello por correo electrónico a Trésors d'Erable sin obtener respuesta. El punto de relevo rompió su contrato, lo que provocó un cambio de punto de relevo y un retraso en la entrega; sólo me enteré de esto cuando fui al centro de noticias.
Serge M.
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pagué un extra por el papel de regalo pero no hay nada envuelto y sólo son bolsas de papel pero no papel de regalo. Lástima que, por lo demás, los productos sean excelentes
Céline T.
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Es una pena que haya encontrado el tarro de mostaza abierto
Jean-michel A.
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Todo estaba bien, excepto una lata metálica de jarabe de arce que estaba atascada. Decanté el contenido en otro recipiente. Afortunadamente, no fue un regalo. Me encantan los productos de este sitio.
Anne-marie I.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La caja de pasteles estaba un poco dañada y la etiqueta que cerraba la tapa no se mantenía (y no se pega por cierto, le puse cinta adhesiva ^^)... Para ser un regalo, es un poco mediocre pero no importa... El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. De los productos en sí, no puedo decir nada. ¡Gracias por el pequeño regalo con mis productos!
Loreen M.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Los productos se recibieron rápidamente, excepto el puchero que tardó más de 8 días en llegar. El precio del envío es exagerado, es más caro que el producto. Me han estafado.
Laurence D.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Muchos envases de cartón para productos muy pequeños. Se dejarán caer en Navidad, así que no puedo opinar sobre la calidad.
Alain D.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas porque hubo un error en mi pedido y no tengo noticias. Lo he denunciado en la web y por teléfono pero hasta la fecha no se ha resuelto nada. La entrega fue respetada y los productos están bien embalados.
Céline S.
El
tras la compra de 16/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No pude aplicar el descuento prometido, me dieron un vale pero tengo que recomendar
Helene B.
El
tras la compra de 13/11/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Mi paquete estaba incompleto cuando fue entregado.
Florence T.
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La entrega de productos congelados fue catastrófica a pesar del precio. Ningún gesto comercial. Por lo demás, la calidad de los productos es buena.
Magali J.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Los productos ok llegaron dos cajas abolladas pero eso no es nada. Entrega con un día de retraso. Sin haber sido notificado por correo electrónico. Tuve que esperar un día entero para recibir el producto. Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con el servicio.
Catherine R.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Estoy esperando las reacciones de mi familia.
Michele M.
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Sistema de entrega: ninguno
Patrick R.
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida