9.5/10
★★★★★
basado en 6285 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Quedé muy satisfecho con los productos, pero tuve un problema con la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.
User icon
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Perfecto
User icon
Chantal D.
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy buena galleta pero el precio de entrega es demasiado alto.
User icon
Francis R.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Una de las 2 cajas que contenían las botellas de whisky estaba dañada. Es una pena cuando se sabe que son cajas que queremos ofrecer y que las cajas están facturadas.
User icon
Laurence M.
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí una bonita caja de whisky cremoso Sortilège. Visualmente iba a recibir una bonita botella negra con una hoja de arce en la parte superior. En la recepción descubro una botella negra banal sin hoja, la caja explotó afortunadamente los vasos estaban embalados por separado. Esta caja era un regalo para ofrecer, me decepcionó mucho, no voy a recomendar.
User icon
Anaïs O.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hubo un problema con la entrega de 24 a 48 horas, cambiamos a 7 días. Sus productos son excelentes, la ginebra aún está por probar, pero el plazo de entrega ha pasado de 24 a 48 horas a 7 días. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos.
User icon
Jean-pierre V.
El
tras la compra de 31/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me faltan dos paquetes de galletas de chocolate no recibidos, por favor, envíenme una respuesta ya que he pagado en su totalidad
User icon
Fabienne B.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hermosos productos que, por desgracia, no son fáciles de conseguir si no vives en una gran ciudad o cerca de ella.
User icon
Sophie K.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Desde hace unos meses, la mención DORÉ GOÛT DÉLICAT ya no está grabada en la caja, sino que ha sido sustituida por una pegatina. Dentro del sirope hay BORNE con un sabor pronunciado que me gusta mucho menos. Tengo la sensación de que me han engañado. Es desagradable.
User icon
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola. Estoy bastante contenta con mi pedido, pero me preocupa un poco recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad tan corta. Falta casi 1 mes para que coma las galletas. Acabo de recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad de varios meses.
User icon
Aurore B.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pido en este sitio para una marca específica de jarabe de arce. No disponible individualmente... Pido el lote de 5 que está disponible. Y al abrir el paquete tengo una copia del jarabe que pedí y 4 de otra marca. Manipulación comercial, hola.
User icon
Vincent C.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Gran problema con el repartidor de GLS. Mi paquete fue devuelto al proveedor sin que se me informara (¡¡tampoco se informó al proveedor!!) Gran reactividad por parte de Maple Treasures. La entrega fue catastrófica, mi paquete no se entregó en el punto de entrega que había elegido... No recibí mi pedido a tiempo para Navidad. Estoy muy decepcionado con la empresa de mensajería. Si el repartidor es el mismo en un futuro pedido, me lo pensaré dos veces antes de hacer un pedido.
User icon
Orelie S.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Siempre se ofrecen buenos productos. Entrega rápida. Sólo señalar que es una pena que lo visual no siempre se corresponda con la descripción, porque induce a error al cliente. (En otro para el "Pastel de arándanos"). Conviene prestar atención a esto para evitar malentendidos. Los correos electrónicos quedaron sin respuesta, pero el problema se resolvió por teléfono; es decir, esperando el reembolso y la recepción de la nueva caja.... para las 5 estrellas.
User icon
Valérie C.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue un problema. El repartidor no encontró el repetidor indicado en el pedido, por lo que llegó tarde y le entregaron en otro repetidor.
User icon
Véronique J.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Producto de calidad. Pero desconoce los alérgenos de los productos. Una pena. La familia lo disfrutará.
User icon
Frederique C.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los productos son como se describen, pero no estaban envueltos y la caja de regalo era demasiado pequeña. Así que no volvería a pedir allí.
User icon
Ronja H.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bien, muy rápido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Les he enviado un correo electrónico y aún no he recibido respuesta... Gracias de antemano.
User icon
Rémi H.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó parcialmente abierto, la caja de regalo dañada dentro del paquete. Las botellas de cerveza (bien protegidas) y la ginebra han resistido
User icon
Francois T.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El transportista es lamentable.
User icon
Frida R.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...
User icon
Roland B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Morgen,
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
3 /5
★★★☆☆
Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado
User icon
Jean-pascall N.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete
User icon
Thierry O.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.
User icon
Lionel B.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.
User icon
Louise F.
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!
User icon
Detlef R.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada
User icon
Samantha D.
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????
User icon
Lionel D.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El whisky es lo mejor
User icon
Prunes L.
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Precios elevados
User icon
Nadine M.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
User icon
Guy M.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida