/10
★★★★★
basado en 4219 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4219 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...
Roland B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Morgen,
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
3/5
★★★☆☆
Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado
Jean-pascall N.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete
Thierry O.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.
Lionel B.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.
Louise F.
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!
Detlef R.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada
Samantha D.
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????
Lionel D.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El whisky es lo mejor
Prunes L.
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Precios elevados
Nadine M.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Guy M.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
Vincenzo M.
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
bonjour, les frais de port sont offerts en Italie à partir de 99€ et non 44€, c'est indiqué sur le site, cordialement
3/5
★★★☆☆
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Pascale G.
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Lorette J.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles
Laure D.
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Algunos productos no son de buena calidad
Virginie D.
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.
Patrice K.
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?
Jean-pierre F.
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.
Tarek A.
El
tras la compra de 11/03/2022
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Entrega a mejorar
Yves L.
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida