9.6/10
★★★★★
basado en 4138 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Precios elevados
Reviewer icon
Nadine M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/10/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Reviewer icon
Guy M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/10/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
Reviewer icon
Vincenzo M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
bonjour, les frais de port sont offerts en Italie à partir de 99€ et non 44€, c'est indiqué sur le site, cordialement
3/5
★★★☆☆
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Reviewer icon
Pascale G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Reviewer icon
Lorette J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles
Reviewer icon
Laure D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/07/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Algunos productos no son de buena calidad
Reviewer icon
Virginie D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.
Reviewer icon
Patrice K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?
Reviewer icon
Jean-pierre F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.
Reviewer icon
Tarek A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega a mejorar
Reviewer icon
Yves L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No es lo suficientemente preciso en la descripción de los artículos.
Reviewer icon
Bernard G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los descuentos que tenía al hacer mis elecciones no se aplicaron. Cuando recibí mis artículos me di cuenta de que la fecha de caducidad de mi té era de 3 meses, en un supermercado no lo habría comprado. No hay que preocuparse por el segundo producto adquirido.
Reviewer icon
Nadine F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete se envió rápidamente pero... una estrella menos por un tarro de jalea de arce desenroscado que se derramó en el paquete afortunadamente sin tocar demasiadas cosas....y una segunda estrella menos porque fue imposible arreglar el reenvío de la jalea ya que estaba agotada.Me preguntaron si podía enviar la misma jalea pero con pimientos de Espelette que resultaban estar al mismo precio pero no tuve noticias... Para un pedido de más de 230e.... se hubiera agradecido un pequeño esfuerzo de comunicación. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Reviewer icon
Philippe N.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Positivo: Productos conformes y envío rápido. Llegó a tiempo. Negativo: Pedí que fuera un regalo pero pagué el papel de regalo innecesariamente ya que no había nada envuelto. La factura detallada con todos los precios fue enviada a la persona a la que iba a entregar el paquete. Y finalmente, había escrito una pequeña nota (sugerida por el sitio) que NUNCA llegó. Por la compra del queso poutine hay que pagar 20€ más por la entrega y encima no llegó al mismo tiempo que el resto del pedido... por lo que la persona tenía que estar en casa 2 días seguidos si no, no había entrega. En resumen, sí fue agradable ofrecer productos de Quebec, pero varias cosas (por las que pagué) deben ser revisadas. Es una pena
Reviewer icon
Romane G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
No podemos ofrecer envoltorios de regalo, ya que la mayoría de los productos son de cristal y necesitan un embalaje específico para evitar que se rompan durante el transporte. Por eso se proporcionan bolsas de regalo. El queso se envía exclusivamente congelado para mantener la cadena de frío, por lo que no es el mismo portador que los productos secos.
Disculpe las molestias, que tenga un buen fin de semana

3/5
★★★☆☆
Problema de entrega: ¡el relevo de paquetes elegido Épicerie de la gare en Chatou se ha negado a aceptar el paquete entregado por el transportista!
Reviewer icon
Martine R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo que ha sido facturado
Reviewer icon
Corinne A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
3/5
★★★☆☆
El mal seguimiento del transportista me impidió hacer un pedido para Navidad para evitar un retraso en la entrega y no tener mi pedido a tiempo. Informé de ello por correo electrónico a Trésors d'Erable sin obtener respuesta. El punto de relevo rompió su contrato, lo que provocó un cambio de punto de relevo y un retraso en la entrega; sólo me enteré de esto cuando fui al centro de noticias.
Reviewer icon
Serge M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pagué un extra por el papel de regalo pero no hay nada envuelto y sólo son bolsas de papel pero no papel de regalo. Lástima que, por lo demás, los productos sean excelentes
Reviewer icon
Céline T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es una pena que haya encontrado el tarro de mostaza abierto
Reviewer icon
Jean-michel A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida