/10
★★★★★
basado en 5476 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5476 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No puedo recoger mi pedido en el punto de relevo aunque tengo la factura pagada.
Nicole P.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se entregó hasta el 30.10.24 después de muchas dificultades.
Manfred H.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete en la dirección que había indicado al hacer el pedido. La primera vez que DPD me comunicó otra dirección, me puse inmediatamente en contacto con ustedes a través de "céline", pero a pesar de los mensajes posteriores, no se hizo nada y me vi obligado a recoger mi paquete de 4,100 kg a 4 km de mi domicilio, de lo que les informé.... y no he recibido ninguna disculpa por este lamentable error.
Brigitte Z.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido completo y se ha entregado en un punto de retransmisión distinto al elegido. Ya se les ha enviado un correo electrónico al respecto.
Véronique M.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no es recomendable. Había recibido artículos dañados y reclamé tanto directamente por correo electrónico como a través del formulario de contacto del sitio web del vendedor, pero no obtuve respuesta alguna. En consecuencia, inicié el proceso de reclamación de PayPal
Christof B.
El
tras la compra de 05/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No todos los artículos del paquete.
Christelle K.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo no corresponde en absoluto a la foto Realmente muy decepcionado. Base rota.
Sandrine C.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
J'ai reçu ma commande erroné j'ai du retourner au relais ups une deuxième fois. Ont oublie de m'envoyer l'étiquette de retour ... une catastrophe de service
Sandra S.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Latas de sirope de arce abolladas. No muy contento. No hay respuesta del vendedor
Lionel M.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontento, no con la mercancía que no tengo sino con el transportista UPS. UPS me pidió que eligiera el lugar de entrega. Fui a la tienda, que estaba cerrada porque el horario de apertura había cambiado de las 18.00 a la 1.00. Al día siguiente volví y no había ningún paquete. Luego un mensaje de UPS diciendo que el paquete estaba en otro sitio. Si elegimos un sitio, es porque era el adecuado para nosotros, y si el transportista, por su propia conveniencia, entrega el paquete en otro sitio, no voy a ir a recogerlo. Si UPS no es capaz de entregar en el sitio adecuado, que cambie de trabajo o indique un único sitio y lo aceptaremos o no.
Michelle V.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, A día de hoy el paquete aún no me ha llegado, el relevo de entrega ya no existe, lo tienen cerrado desde junio de 2024; 1ZBF13356813037421
Ahonami G.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete porque UPS tomó la iniciativa de dejarlo sin avisarme. Así que no sé dónde está. UPS ya había cambiado el día de entrega...
Jean-paul V.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho
Elisabeth P.
El
tras la compra de 08/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha sido entregado en su totalidad y el servicio de atención al cliente aún no ha respondido a nuestros informes, ya van 3 veces.
Erwin W.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido se olvidó un artículo que costaba algo más de 7 euros, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin respuesta. Así que es mejor seguir adelante. Por otro lado, puedes ir a Planet Bison con los ojos cerrados.
Tatiana S.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
カナダで探し回ったけど売り切れで買えず、貴社のサイトで見つけたとき、例えすごい金額の送料がかかっても欲しいと思い注文しました。 商品は届きましたが、びっくりするぐらい箱が潰れたり破けていて、中のクッキーもかなりの数が割れていました。 緩衝材を全面に入れて商品を覆うとかもう少し配慮してほしかったです。友達にもあげようと思い5箱買いましたが、あげられる状態ではありません。がっかりです。
Yuka I.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los 3 paquetes de pasteles están todos rotos - difícil de regalar
Catherine L.
El
tras la compra de 18/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 4 litros de agua de arce y recibí ¡4 medios litros! Lo he denunciado y no hay respuesta, realmente no es serio.
Gilot M.
El
tras la compra de 16/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún código para recoger mi paquete de la consigna. Sigo esperando a que el vendedor haga lo necesario.
Yannick K.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Falta una copia de un artículo que pedí por duplicado, he llamado, enviado correos al respecto, sigo sin noticias..😡, así que no es grave.
Sophie L.
El
tras la compra de 12/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 entregas incumplidas
Faiyala P.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, ya he telefoneado a Camille (varias veces y he dejado mensajes) y enviado una nota en un correo electrónico, porque en mi pedido faltaban los 5 bastones de sirope de arce ámbar... Espero que se rectifique este error. Gracias Pascale Fuchs
Pascale F.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega no respetada
Alain M.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Varios pedidos realizados con ellos sin ningún problema, salvo el último con un ligero sobrecoste!!! no responde a los correos ni a Facebook ... . ADIEU 😡
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 21/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Entonces envié un correo electrónico al servicio posventa, pero no me han contestado.
Marie-line D.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal Recibí artículos, no de venta, que estaban pasados de fecha desafortunadamente. Tampoco recibí respuesta a mi correo al respecto.
Simone B.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡No he recibido mi paquete !!!!!!! He cogido el envío a domicilio pero no puedo ir a ningún sitio.... Así que no he recibido mi paquete 😤😱😡😡😡😡
Patricia R.
El
tras la compra de 07/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado con sirope de arce por todas partes. Para ser mi tercer pedido es una pena...
Frédéric F.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He solicitado devolución y no he obtenido respuesta
Alejandro B.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó abierto y faltan algunos productos. He presentado una reclamación y todavía estoy esperando su respuesta.
Aline M.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida