Les Trésors d'Érable Nota global

9.7/10
★★★★★
basado en 1974 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la caja de sortilège de whisky. Evidentemente no es culpa del vendedor, pero podría advertir que la caja no está presentable, lo sabe porque embala las gafas por separado de la caja.
Respuesta de Les Trésors d’Érable :
Guten Abend, die Gläser sind nicht in der Schachtel montiert, da sie beim Transport zerbrechen können. Mit freundlichen Grüßen
El
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Había pedido 3 cajas de galletas de arce sin embargo solo hay una caja en mi paquete!!! Supongo que el encargado de recoger los pedidos se olvidó de los otros 2... una pena para mí
Respuesta de Les Trésors d’Érable :
Hallo, wenn es ein Problem mit Ihrer Bestellung gibt, sollten Sie uns kontaktieren, um die Situation zu bereinigen.
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto es delicioso pero desgraciadamente 3 de 5 botes están reventados, todavía estoy esperando para devolver estos 3 botes y que me devuelvan el dinero.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida. Sin embargo, faltaba un producto y 2 de las 5 galletas estaban dañadas y abiertas. Escribí un correo electrónico directamente y aún no he recibido respuesta.
1/5
★☆☆☆☆
Las cajas llegaron abolladas, lo denuncié, me llamaron y me dijeron que las iban a devolver y no recibí nada, estoy muy decepcionada.
1/5
★☆☆☆☆
El producto llegó roto. Reportado 2 veces sin respuesta.
Respuesta de Les Trésors d’Érable :
Buenas noches,
Su producto de sustitución ha sido enviado de nuevo y recibido el 16 de diciembre.
Que tengan una buena noche.
El
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho. No he recibido mi pedido del 15 de octubre. El paquete fue supuestamente entregado en el punto de relevo y luego devuelto al remitente. Pedí un reembolso, que todavía no se ha hecho. ¡¡¡¡Ahora es el 10 de noviembre !!!!
Respuesta de Les Trésors d’Érable :
Hola, señora,
Su pedido fue entregado en el punto de relevo el 19 de octubre, luego pidió que se devolviera al remitente el 21 de octubre y su reembolso se realizó el 25 de octubre a las 17:53 y 26 segundos.
Sinceramente
El
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que mi pedido llegó varios días después de la fecha prevista, sabiendo que era para un regalo. No he podido recuperarlo. Había tomado una opción especialmente para esto. Por lo tanto, estoy especialmente decepcionado por el hecho de que no se haya respetado el plazo de entrega a pesar de los costes más elevados.