9.5/10
★★★★★
basado en 6252 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 03/04, el 07/04 el repartidor me informa que el paquete está dañado: devolución al remitente, o "mal clasificado, lo que puede provocar un retraso". El 08/04 te envío un mensaje a tu sitio para saber si has sido alertado... ¡Sin respuesta! El 12/04 te vuelvo a contactar, hoy es 14... ¡todavía sin respuesta! Sin embargo, anuncias "Servicio al cliente 7/7 + respuesta rápida a tus solicitudes". Hoy todavía no tengo mi pedido, han pasado 15 días desde que lo espero. Puedo esperar, puedo entender que haya un problema de entrega. Lo que me enfurece es la falta de consideración hacia tus clientes. ¡Nunca más volveré a pedir contigo!
User icon
Marlène D.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido aún
User icon
Doris G.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto caducado un mes después, muy mala experiencia con el servicio al cliente, no volveré a comprar allí
User icon
Arthur G.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido los pasteles correctos, y no he tenido respuesta a mi pregunta sobre este problema
User icon
Claire W.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PAQUETE
User icon
Rami E.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En su web dan el precio del producto y anuncian entrega gratuita a partir de 44 €, y no es cierto, cobran 7,70 € por envío. No volveré a pedir nada ni lo recomendaré. Un saludo.
User icon
Alejandro D.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se enviaron artículos incorrectos, algunos estaban abiertos/rotos. Escribí de nuevo al servicio de atención al cliente, nunca recibí respuesta. Los productos en sí son maravillosos.
User icon
Mylene D.
El
tras la compra de 17/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Muy decepcionada.
User icon
Véronique M.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido ni los productos solicitados.
User icon
Gérard P.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos recibidos no eran conformes a los solicitados y no hubo respuesta del servicio al cliente. ¡Muy decepcionado!
User icon
Maxime B.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el sábado 01/02 donde todo estaba anunciado con un -10% y esta reducción no fue tenida en cuenta. Inmediatamente envié un mensaje para informarlo y pedir que revisaran la factura y no he recibido ninguna respuesta. Creo que no es muy serio ni muy honesto. Es la mejor manera de perder a sus clientes.
User icon
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La llegada de mi pedido tuvo un retraso de ocho días. Estaba previsto para una ocasión. Estaba muy decepcionado porque es la segunda vez que esto sucede.
User icon
Catherine P.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El transportista UPS me avisó que mi paquete no sería entregado y tuve que ir a buscarlo a 5 km de mi casa. Esto es recurrente con este transportista. No volveré a hacer un pedido si no hay otra opción de transportista.
User icon
Claude C.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido 4 botellas de jugo puro de arándano sin azúcar, pero al final recibí 2 de jugo puro de arándano y 2 botellas de arándanos silvestres. Mi pedido no es correcto.
User icon
Marie Françoise L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y hace más de una semana que no recibo respuesta alguna del servicio de atención al cliente.
User icon
Christine V.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Reclamé por un producto defectuoso a las 24 horas de recibir el pedido y después de una semana aún no he recibido respuesta a la reclamación.
User icon
Markus P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 4 cajas de té de vino de vid y arce de Turquía, en paquetes de 20 bolsitas) y he recibido 7 cajas de té negro Ice Wine de ML21 en paquetes de 12 bolsitas. Ya he enviado 2 correos electrónicos, sin respuesta, y un mensaje en Facebook, donde me ofrecían la devolución del importe porque el té estaba aparentemente agotado. Ya he enviado 2 correos electrónicos, sin respuesta, y un mensaje en Facebook, donde me ofrecieron un reembolso porque el té estaba agotado, ¡no he tenido respuesta a mi solicitud de un procedimiento de devolución!
User icon
Sylvaine L.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he podido recoger mi paquete en ..... No hay información sobre cómo recogerlo y a pesar de numerosos intentos mi paquete ha desaparecido. Extremadamente decepcionado con UPS que no puedo llegar o incluso obtener ayuda de.
User icon
Martine M.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido; he enviado una reclamación y aún no he recibido respuesta.
User icon
Laurence G.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido fue mejor (pero entonces no dejé una reseña). A fecha de 8 de enero de 2025 todavía no he recibido mi vino caribú ni he recibido respuesta sobre lo que ha pasado con mi pedido. Si esto se resuelve voy a escribir una respuesta actualizada, pero de lo contrario será la última vez que pido o incluso recomendar este lugar.
User icon
James P.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca salió del almacén, nunca se confió al transportista, nunca se recibió. Dos reclamaciones enviadas, sin respuesta. Pedido realizado hace 13 días: ???
User icon
Bérénice N.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
User icon
Sophie D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No respeta los plazos de entrega anunciados. Vergonzoso en época de fiestas, ¡una estafa!
User icon
Anaïs T.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me faltan artículos y lo estoy intentando de todas las formas posibles, email, sms y mensaje en vuestro móvil para avisaros y no me contestáis a nada. Ha sido un primer pedido muy malo y todavía estoy esperando que me contestéis.
User icon
Guillaume K.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mis pedidos nunca llegaron
User icon
Nicolas V.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó y la caja de regalo estaba rota. Hice una solicitud y nunca recibí respuesta.
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido, pero falta un producto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente hace una semana y les hice seguimiento varias veces por correo electrónico y redes sociales, pero sin respuesta.
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no estaba completo! !!!!!
User icon
Claire R.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, La silla fue un regalo, abierto hoy para construirlo. La madera está rota en la parte posterior, por lo que es claramente visible. También había pedido una caja de regalo que no he recibido. He presentado una reclamación al respecto y aún no he recibido respuesta. Voy a crear un ticket para la silla dañada. Espero una respuesta seria por su parte.
User icon
Amélie M.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me han entregado
User icon
Boutinaud B.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida