9.5/10
★★★★★
basado en 6252 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida. Pero faltan productos en el pedido y no hay respuesta del servicio postventa. Estoy muy decepcionado.
User icon
Stevens G.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los productos son geniales, pero no se respetó mi elección de punto de recogida y no he recibido respuesta a los dos mensajes enviados a la dirección de contacto.
User icon
Avi E.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Totalmente sobrevalorado pero MUY delicioso
User icon
Birgit S.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nada de lo que comentas. El pedido avanzó como se esperaba.
User icon
Thomas A.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido bien recibido pero incompleto. A pesar de varios mensajes al servicio al cliente, el problema aún no se ha resuelto. Estoy decepcionada y a pesar de la calidad de los productos, no estoy segura de volver a pedir en este sitio.
User icon
Valérie H.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Producto muy bueno, pero pedí un estuche el 27/02 y lo recibo hoy, 14/03, así que decepcionado con el tiempo de envío que debía ser de 24-48h y ningún gesto comercial, solo me dicen que hay que esperar porque está agotado (escrito en stock en el sitio). Producto excelente de todos modos.
User icon
Dylan M.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es la calidad de los productos la que compensa en cuanto al número de estrellas, pero ya he sufrido varios retrasos bastante importantes en comparación con lo que se anuncia en el sitio. Es difícil contactar con el servicio al cliente o ¿está completamente ausente? Pero tener información para mantener informados a los clientes ya sería un gran plus.
User icon
Boyer M.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí frijoles horneados y recibí frijoles porc... no hubo respuesta después, la botella de jarabe de arce también es micro... pero estoy feliz de apoyar a Canadá
User icon
Aankoop D.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En mi último pedido me falta un artículo, no tengo noticias por el momento
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado porque recibí una botella de rosado de arce y frambuesa que debía consumirse en el año (2019) o el siguiente, pero en 2025 el producto ya no tiene el mismo sabor... La botella me costó 13,99 euros. A pesar de mi mensaje en su sitio web para preguntar qué se podía hacer respecto a esta mala experiencia, no he recibido respuesta después de más de 10 días... solo 5 euros de descuento a través de un correo automático para felicitarme por mi primer pedido con la sugerencia de compra: la misma botella... Una pena, yo que quería apoyar a otras tiendas que no fueran Amazon...
User icon
Samantha C.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, ya no entiendo, no he recibido un código QR. Mi paquete llegó a Niza pero se fue. ¿Podrían enviarlo a 35 boulevard Gorbella 06100 Niza, por favor?
User icon
Elodie G.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ambas latas de jarabe de arce estaban abolladas.
User icon
David L.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El bidón de jarabe de arce se ha vaciado parcialmente en el paquete. Invisible a la recepción, el problema apareció al abrirlo. El papel de relleno ha absorbido el jarabe. El bidón ha goteado porque el sello de seguridad no estaba pegado.
User icon
Dominique T.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La sidra de hielo recibida no es la que había pedido. He dejado un mensaje en su sitio web.
User icon
Martine C.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero el embalaje entre los productos era muy deficiente. Como resultado, las piezas chocaron entre sí durante el transporte y los casquillos quedaron muy abollados.
User icon
Jürgen K.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todas las latas de sopa llegaron abolladas, pero todo lo demás estaba bien.
User icon
Elisabeth L.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Eligió UPS como transportista y su rapidísima entrega en el punto de relevo fue rechazada por éste. UPS le obligó a recogerlo en su almacén, que está a 80 km de mi casa y cierra los sábados... Finalmente recogí mi paquete en un lugar más cercano, pero después de 3 llamadas a la plataforma de formularios. No tiene ninguna responsabilidad, aparte de que tiene que actualizar sus puntos de relevo. UPS no entrega nada en los alrededores de Annemasse 74 . Encantado con mi pedido que estuve a punto de devolver.
User icon
Jeanne L.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy contenta con mi compra porque es un buen precio, pero desgraciadamente no siento el sabor del sirope de arce lo suficiente. Así que estoy decepcionado con el producto. También hubo un gran problema con la entrega, que no se entregó en el lugar solicitado y se entregó en un lugar incluso diferente y más lejos de lo que se había anotado en el seguimiento de la entrega. En resumen, fue difícil averiguar dónde estaba mi paquete.
User icon
Véronique B.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Gastos de envío gratuitos de 2,50 euros por compras de 100 euros
User icon
Hussein M.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La elección del transportista no fue buena (largos plazos de entrega y una botella de whisky rota de 5 entregadas).
User icon
Hervé P.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos productos, entrega larga
User icon
Coralie D.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No entiendo que no se respete la dirección de entrega.
User icon
Gilbert R.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las galletas de arce son excelentes, pero las de arándanos llevan demasiado chocolate, lo que estropea el sabor, lo cual es una pena.
User icon
Celine M.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caja de regalo recibida completamente rota, una pena ya que era para un regalo de navidad.
User icon
Emilie D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Les he enviado un correo electrónico explicándoles los problemas que he tenido (caja y conservas dañadas y caja de galletas que falta).
User icon
Sabine G.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La silla de jardín Adirondack y las galletas son un regalo de Navidad. La persona se puso muy contenta. Ésa es la buena noticia. Sin embargo, la entrega del paquete fue subterránea. 1. Se cambió varias veces de proveedor de servicios, aunque ambos se anunciaban como UPS. Las galletas llegaron a un centro UPS con GLS. El propietario me amenazó con emprender acciones legales cuando fui a recoger la mercancía. La silla de jardín me llegó con DHL. 2. El paquete con la silla de jardín tuvo que volver a embalarse porque la caja original estaba rota. En resumen, no volvería a encargarles nada.
User icon
Jörg F.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Uno de los 4 productos de mi pedido (sirope de arce, el principal) faltaba al llegar. Me devolvieron el dinero muy rápidamente tras escribirles, pero me decepcionó la experiencia.
User icon
Claire T.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los gastos de envío de UPS no se mencionaban en el pedido.
User icon
Bietry F.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay aviso de productos agotados. Productos desaparecidos del paquete. Sin noticias 1 semana después a pesar de una llamada
User icon
Mélanie B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó sano y salvo, pero es una pena que no recibiera ninguna muestra de la tienda.
User icon
Clément G.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida