★★★★★
basado en 6657 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No estamos satisfechos UPS tardó varios días en encontrar nuestro paquete sin contar el tiempo pasado en el teléfono Atentamente
Pedido no recibido hasta la fecha...
Había pedido una botella de ron que aprendí durante la recepción de mis otros artículos ya no estaba disponible y por lo tanto fue reembolsada. Habría preferido esperar y recibirla y simplemente un mensaje señalándolo antes del envío...
Le contacté para decirle que una botella de jarabe de arce estaba rota. Y nunca recibí respuesta.
He pedido 3 botellas y solo he recibido 2 y pagado 3
Satisfacción sí y no - no porque la caja de galletas de metal que pedí para abrir llegó abollada.
Solo recibí 1 de 4 litros, pero enviaron el jarabe faltante rápido
Por correo electrónico solo recibí una confirmación de mi pedido, pero luego no recibí información de envío. Por eso, pedí por correo electrónico la información de envío, pero nunca recibí una respuesta.
Los productos son excelentes pero la entrega es deplorable
Tuve muchas dificultades para recuperar mi pedido. El punto de recogida estaba cerrado cada vez que fui (4 veces) ¡Les envié dos veces una solicitud de ayuda sin respuesta de su parte! ¡No es serio!
Ningún seguimiento y pedido realizado el 19 de mayo y hasta hoy todavía no he recibido nada. Pronto hará un mes. Ustedes tienen el dinero. Mis sillones no los tengo. Gran decepción. Estoy esperando con impaciencia.
Los productos son buenos, pero la entrega puede tardar 2 semanas, como fue mi caso. El sitio dice que está en stock, pero cuando se realiza el pedido y pasa el tiempo sin novedades, escribimos en FB y nos dicen que es normal, que estoy en ruptura de stock, que hay que esperar y ni siquiera hay compensación por la espera.
Pedido el 25/04, todavía NADA, ninguna noticia excepto que el transportista dice "entregado" y ustedes, en fabricación. Empresa difícil de contactar (pedido pagado por más de 1100 euros)
Pedido conforme recibido rápidamente
La fecha de entrega inicial no se ha respetado. Atentamente
Todavía estoy esperando una botella que falta, de la cual no se nos informó que estaba agotada. Sin embargo, ya ha sido cobrada.
Entrega rápida pero un poco decepcionado con el producto
Faltaron dos partes del pedido, pero se facturaron con la nota "esperando reabastecimiento". Desafortunadamente, no hubo ninguna indicación de cuándo y cómo se enviarán las partes faltantes o si se reembolsará el dinero por las partes faltantes.
La entrega fue catastrófica. El punto de recogida se modificó 3 veces para terminar en un punto de recogida lejano y con horarios limitados.
Paquete llegado roto para las botellas, faltaba el dúo bálsamo labial y el Macle..
Paquete no entregado en dos ocasiones Botellas abolladas
Cantidad incorrecta recibida, sin seguimiento
La tienda no responde a las preguntas sobre la fecha de caducidad de sus productos. No es serio ni comercial. Afortunadamente, otros sitios ofrecen los mismos productos...
Entrega rápida. Pero faltan productos en el pedido y no hay respuesta del servicio postventa. Estoy muy decepcionado.
Los productos son geniales, pero no se respetó mi elección de punto de recogida y no he recibido respuesta a los dos mensajes enviados a la dirección de contacto.
Totalmente sobrevalorado pero MUY delicioso
Nada de lo que comentas. El pedido avanzó como se esperaba.
Pedido bien recibido pero incompleto. A pesar de varios mensajes al servicio al cliente, el problema aún no se ha resuelto. Estoy decepcionada y a pesar de la calidad de los productos, no estoy segura de volver a pedir en este sitio.
Producto muy bueno, pero pedí un estuche el 27/02 y lo recibo hoy, 14/03, así que decepcionado con el tiempo de envío que debía ser de 24-48h y ningún gesto comercial, solo me dicen que hay que esperar porque está agotado (escrito en stock en el sitio). Producto excelente de todos modos.
Es la calidad de los productos la que compensa en cuanto al número de estrellas, pero ya he sufrido varios retrasos bastante importantes en comparación con lo que se anuncia en el sitio. Es difícil contactar con el servicio al cliente o ¿está completamente ausente? Pero tener información para mantener informados a los clientes ya sería un gran plus.
Pedí frijoles horneados y recibí frijoles porc... no hubo respuesta después, la botella de jarabe de arce también es micro... pero estoy feliz de apoyar a Canadá
En mi último pedido me falta un artículo, no tengo noticias por el momento
Decepcionado porque recibí una botella de rosado de arce y frambuesa que debía consumirse en el año (2019) o el siguiente, pero en 2025 el producto ya no tiene el mismo sabor... La botella me costó 13,99 euros. A pesar de mi mensaje en su sitio web para preguntar qué se podía hacer respecto a esta mala experiencia, no he recibido respuesta después de más de 10 días... solo 5 euros de descuento a través de un correo automático para felicitarme por mi primer pedido con la sugerencia de compra: la misma botella... Una pena, yo que quería apoyar a otras tiendas que no fueran Amazon...
Hola, ya no entiendo, no he recibido un código QR. Mi paquete llegó a Niza pero se fue. ¿Podrían enviarlo a 35 boulevard Gorbella 06100 Niza, por favor?
Ambas latas de jarabe de arce estaban abolladas.
El bidón de jarabe de arce se ha vaciado parcialmente en el paquete. Invisible a la recepción, el problema apareció al abrirlo. El papel de relleno ha absorbido el jarabe. El bidón ha goteado porque el sello de seguridad no estaba pegado.
La sidra de hielo recibida no es la que había pedido. He dejado un mensaje en su sitio web.
Entrega rápida, pero el embalaje entre los productos era muy deficiente. Como resultado, las piezas chocaron entre sí durante el transporte y los casquillos quedaron muy abollados.
Todas las latas de sopa llegaron abolladas, pero todo lo demás estaba bien.
Eligió UPS como transportista y su rapidísima entrega en el punto de relevo fue rechazada por éste. UPS le obligó a recogerlo en su almacén, que está a 80 km de mi casa y cierra los sábados... Finalmente recogí mi paquete en un lugar más cercano, pero después de 3 llamadas a la plataforma de formularios. No tiene ninguna responsabilidad, aparte de que tiene que actualizar sus puntos de relevo. UPS no entrega nada en los alrededores de Annemasse 74 . Encantado con mi pedido que estuve a punto de devolver.