/10
★★★★★
basado en 3037 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3037 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No respetar el lugar de entrega obligado a coger el coche
Georges P.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡1er pedido me faltan 2 productos en mi paquete jarabes de arce 1 en lugar de 3.y mi lote de 5 cajas galletas fecha muy corta 3 meses solo muy decepcionado 😞 después de la queja recibida falta ningún gesto comercial para galletas pronto caducado .dommage!!!
Patricia V.
El
tras la compra de 07/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Esta es la segunda vez que recibo sirope de arce AMBER cuando había pedido sirope GOLDEN. Cada vez la etiqueta dice ORO, pero en la caja el sirope dice AMBAR. Esta anomalía ya no se puede ignorar.
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Secuestraron mi paquete sin informarme de la causa
Gérard G.
El
tras la compra de 30/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo después de la entrega. Mi pago se había perdido. Tras buscar y enviar el justificante de pago, la entrega se realizó, pero mucho más tarde. Ni siquiera recibí compensación alguna. Servicio de atención al cliente al por mayor 0
Francis R.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No obtuve ningún descuento a pesar de haber pedido un paquete durante las vacaciones. Les escribí después de su correo electrónico promocional pero no obtuve respuesta.
Xavier H.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto no coincide con la descripción del formulario de pedido: pedido 1 sortilège de whisky de arándanos...entregado 1 sortilège de licor de arándanos silvestres. Por favor, cambie la descripción para evitar confusiones. Reclamación aún sin respuesta a fecha de hoy....
Alain T.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos llegados están bien hasta ahora, falta una botella, una lata está abollada, una botella goteó parcialmente, posiblemente culpa de DHL, no hay comentarios de Les Tresors d`Érable hasta ahora.
Uwe F.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó destrozado al punto de entrega. Lo rechacé y les pido que me devuelvan el dinero o que me lo envíen mejor embalado.
Jean A.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí 3 cajas de galletas de arce que no gustaron a los niños: pedí la devolución de las 2 cajas de galletas sin abrir y esta devolución nunca se tramitó: no he recibido ningún seguimiento de este sitio de venta "Les Trésors d'Érable" Por lo tanto, he dejado de comprar en este sitio y es una pena porque su gama de agua de arce es excelente.
Michelle .
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue bien, al igual que la entrega de los productos no frescos. En cambio, la entrega de los productos frescos (14 euros de gastos de envío adicionales) tuvo muchos problemas para llegar a mi dirección de entrega indicada en el formulario de pedido. Entregado la 1ª vez, entregado en mi domicilio la 2ª (dirección incorrecta facilitada a la empresa de reparto) a pesar de que lo había pedido en el trabajo. La persona encargada de la entrega tuvo la amabilidad de llamarme para averiguar dónde debía entregar la 3ª vez, lo que evitó que la mercancía rompiera la cadena de frío - ¡uf!
Simone C.
El
tras la compra de 24/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Maple Trees no puede garantizar la correcta entrega por parte de los transportistas elegidos.
Gérard M.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. La persona a la que le hice el regalo, mi padre por el día del padre, no lo recibió a tiempo. La entrega se retrasó 2 días, así que 2 estrellas menos.
Frederic S.
El
tras la compra de 15/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto era tal y como se describía, pero pedí un paquete de regalo que no se hizo y que yo pagué y había pedido que se añadiera una nota que no se puso, todo mi disgusto.
Céline G.
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad del producto.
Michele V.
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sólo recibí la mitad del pedido. La otra mitad se entregó tras una reclamación.
Volker S.
El
tras la compra de 30/04/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llevo un tiempo utilizando este producto y estoy muy decepcionado con el sabor, el sabor a té en lugar del sabor a arce. Las bolsitas están llenas de polvo, nada agradable de presentar.
Patric B.
El
tras la compra de 23/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí un juego en caja pero no recibí las gafas
Mélissa S.
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido en 2 envíos. Comestibles y congelados. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados. Ninguna información hasta que pregunté. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados.
Arnaud M.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Quedé muy satisfecho con los productos, pero tuve un problema con la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida