/10
★★★★★
basado en 4542 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4542 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó con dos artículos rotos ....
Melodie R.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un producto caducado, denunciado inmediatamente pero sin respuesta del servicio postventa.
Francoise T.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionaron mucho las velas de arce, que ya había probado y cuyo aroma era estupendo (aroma a arce y nuez) y que, esta vez, resultaron tener un olor muy diferente, dulzón y desagradable. Me gustó tanto la 1ª vez que esta vez pedí muchos... de lo cual me arrepiento mucho. Es la misma marca, pero supongo que la fragancia debe ser diferente dependiendo de los arces elegidos.... En cualquier caso muy decepcionada.
Christine F.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete, pero no había confirmación de mi compra (nunca recibí un correo electrónico después de mi pago en línea) y ninguna respuesta después de mi contacto a través del formulario correspondiente, por lo que no hay respuesta a mi solicitud después de más de una semana. Está claro que no hay mucha gente en el back office... Lástima por ellos, yo quería tener su precio al por mayor para poder tal vez iniciar un contacto profesional.
Gil L.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hallo , ja für einige Tage hatten wir ein Problem mit dem Senden und Empfangen von E-Mails. Bitte zögern Sie nicht, uns zu kontaktieren.
Mit freundlichen Grüßen
Mit freundlichen Grüßen
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el pedido excelentes productos es una pena que la entrega se retrasara unos días
Couderc N.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de primera calidad. Pero no recibí los correos electrónicos sobre la llegada del paquete... Descubrí que el paquete llevaba mucho tiempo esperándome cuando empecé a preocuparme.
Christelle D.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Antes nos daban un regalito de descubrimiento era bonito. El no 😭😭😭😂
Stoecklin Rapp N.
El
tras la compra de 16/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No respetar el lugar de entrega obligado a coger el coche
Georges P.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Compré galletas que llegaron todas desmenuzadas
Perfumo A.
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡1er pedido me faltan 2 productos en mi paquete jarabes de arce 1 en lugar de 3.y mi lote de 5 cajas galletas fecha muy corta 3 meses solo muy decepcionado 😞 después de la queja recibida falta ningún gesto comercial para galletas pronto caducado .dommage!!!
Patricia V.
El
tras la compra de 07/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Esta es la segunda vez que recibo sirope de arce AMBER cuando había pedido sirope GOLDEN. Cada vez la etiqueta dice ORO, pero en la caja el sirope dice AMBAR. Esta anomalía ya no se puede ignorar.
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Secuestraron mi paquete sin informarme de la causa
Gérard G.
El
tras la compra de 30/07/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo después de la entrega. Mi pago se había perdido. Tras buscar y enviar el justificante de pago, la entrega se realizó, pero mucho más tarde. Ni siquiera recibí compensación alguna. Servicio de atención al cliente al por mayor 0
Francis R.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No obtuve ningún descuento a pesar de haber pedido un paquete durante las vacaciones. Les escribí después de su correo electrónico promocional pero no obtuve respuesta.
Xavier H.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto no coincide con la descripción del formulario de pedido: pedido 1 sortilège de whisky de arándanos...entregado 1 sortilège de licor de arándanos silvestres. Por favor, cambie la descripción para evitar confusiones. Reclamación aún sin respuesta a fecha de hoy....
Alain T.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos llegados están bien hasta ahora, falta una botella, una lata está abollada, una botella goteó parcialmente, posiblemente culpa de DHL, no hay comentarios de Les Tresors d`Érable hasta ahora.
Uwe F.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó destrozado al punto de entrega. Lo rechacé y les pido que me devuelvan el dinero o que me lo envíen mejor embalado.
Jean A.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí 3 cajas de galletas de arce que no gustaron a los niños: pedí la devolución de las 2 cajas de galletas sin abrir y esta devolución nunca se tramitó: no he recibido ningún seguimiento de este sitio de venta "Les Trésors d'Érable" Por lo tanto, he dejado de comprar en este sitio y es una pena porque su gama de agua de arce es excelente.
Michelle �.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue bien, al igual que la entrega de los productos no frescos. En cambio, la entrega de los productos frescos (14 euros de gastos de envío adicionales) tuvo muchos problemas para llegar a mi dirección de entrega indicada en el formulario de pedido. Entregado la 1ª vez, entregado en mi domicilio la 2ª (dirección incorrecta facilitada a la empresa de reparto) a pesar de que lo había pedido en el trabajo. La persona encargada de la entrega tuvo la amabilidad de llamarme para averiguar dónde debía entregar la 3ª vez, lo que evitó que la mercancía rompiera la cadena de frío - ¡uf!
Simone C.
El
tras la compra de 24/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Maple Trees no puede garantizar la correcta entrega por parte de los transportistas elegidos.
Gérard M.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. La persona a la que le hice el regalo, mi padre por el día del padre, no lo recibió a tiempo. La entrega se retrasó 2 días, así que 2 estrellas menos.
Frederic S.
El
tras la compra de 15/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto era tal y como se describía, pero pedí un paquete de regalo que no se hizo y que yo pagué y había pedido que se añadiera una nota que no se puso, todo mi disgusto.
Céline G.
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad del producto.
Michele V.
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sólo recibí la mitad del pedido. La otra mitad se entregó tras una reclamación.
Volker S.
El
tras la compra de 30/04/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llevo un tiempo utilizando este producto y estoy muy decepcionado con el sabor, el sabor a té en lugar del sabor a arce. Las bolsitas están llenas de polvo, nada agradable de presentar.
Patric B.
El
tras la compra de 23/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí un juego en caja pero no recibí las gafas
Mélissa S.
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido en 2 envíos. Comestibles y congelados. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados. Ninguna información hasta que pregunté. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados.
Arnaud M.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Quedé muy satisfecho con los productos, pero tuve un problema con la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Perfecto
Chantal D.
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy buena galleta pero el precio de entrega es demasiado alto.
Francis R.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Una de las 2 cajas que contenían las botellas de whisky estaba dañada. Es una pena cuando se sabe que son cajas que queremos ofrecer y que las cajas están facturadas.
Laurence M.
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí una bonita caja de whisky cremoso Sortilège. Visualmente iba a recibir una bonita botella negra con una hoja de arce en la parte superior. En la recepción descubro una botella negra banal sin hoja, la caja explotó afortunadamente los vasos estaban embalados por separado. Esta caja era un regalo para ofrecer, me decepcionó mucho, no voy a recomendar.
Anaïs O.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hubo un problema con la entrega de 24 a 48 horas, cambiamos a 7 días. Sus productos son excelentes, la ginebra aún está por probar, pero el plazo de entrega ha pasado de 24 a 48 horas a 7 días. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos.
Jean-pierre V.
El
tras la compra de 31/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me faltan dos paquetes de galletas de chocolate no recibidos, por favor, envíenme una respuesta ya que he pagado en su totalidad
Fabienne B.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hermosos productos que, por desgracia, no son fáciles de conseguir si no vives en una gran ciudad o cerca de ella.
Sophie K.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Desde hace unos meses, la mención DORÉ GOÛT DÉLICAT ya no está grabada en la caja, sino que ha sido sustituida por una pegatina. Dentro del sirope hay BORNE con un sabor pronunciado que me gusta mucho menos. Tengo la sensación de que me han engañado. Es desagradable.
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. Estoy bastante contenta con mi pedido, pero me preocupa un poco recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad tan corta. Falta casi 1 mes para que coma las galletas. Acabo de recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad de varios meses.
Aurore B.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pido en este sitio para una marca específica de jarabe de arce. No disponible individualmente... Pido el lote de 5 que está disponible. Y al abrir el paquete tengo una copia del jarabe que pedí y 4 de otra marca. Manipulación comercial, hola.
Vincent C.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Gran problema con el repartidor de GLS. Mi paquete fue devuelto al proveedor sin que se me informara (¡¡tampoco se informó al proveedor!!) Gran reactividad por parte de Maple Treasures. La entrega fue catastrófica, mi paquete no se entregó en el punto de entrega que había elegido... No recibí mi pedido a tiempo para Navidad. Estoy muy decepcionado con la empresa de mensajería. Si el repartidor es el mismo en un futuro pedido, me lo pensaré dos veces antes de hacer un pedido.
Orelie S.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Siempre se ofrecen buenos productos. Entrega rápida. Sólo señalar que es una pena que lo visual no siempre se corresponda con la descripción, porque induce a error al cliente. (En otro para el "Pastel de arándanos"). Conviene prestar atención a esto para evitar malentendidos. Los correos electrónicos quedaron sin respuesta, pero el problema se resolvió por teléfono; es decir, esperando el reembolso y la recepción de la nueva caja.... para las 5 estrellas.
Valérie C.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega fue un problema. El repartidor no encontró el repetidor indicado en el pedido, por lo que llegó tarde y le entregaron en otro repetidor.
Véronique J.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Producto de calidad. Pero desconoce los alérgenos de los productos. Una pena. La familia lo disfrutará.
Frederique C.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos son como se describen, pero no estaban envueltos y la caja de regalo era demasiado pequeña. Así que no volvería a pedir allí.
Ronja H.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bien, muy rápido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Les he enviado un correo electrónico y aún no he recibido respuesta... Gracias de antemano.
Rémi H.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó parcialmente abierto, la caja de regalo dañada dentro del paquete. Las botellas de cerveza (bien protegidas) y la ginebra han resistido
Francois T.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transportista es lamentable.
Frida R.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...
Roland B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Guten Morgen,
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
3/5
★★★☆☆
Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado
Jean-pascall N.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete
Thierry O.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.
Lionel B.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.
Louise F.
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!
Detlef R.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada
Samantha D.
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????
Lionel D.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El whisky es lo mejor
Prunes L.
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Precios elevados
Nadine M.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Guy M.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
Vincenzo M.
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
bonjour, les frais de port sont offerts en Italie à partir de 99€ et non 44€, c'est indiqué sur le site, cordialement
3/5
★★★☆☆
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Pascale G.
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Lorette J.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida