/10
★★★★★
basado en 4073 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4073 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
En el paquete de entrega faltaba un artículo, estoy esperando que me lo devuelvan, todo lo demás está bien.
Benjamin C.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No respetan el lugar de entrega solicitado, los depositarios de estos paquetes están desbordados y tienen poco espacio, por lo que tienes que ir al almacén de ups, difícil de encontrar y de difícil acceso, y no cerca de tu domicilio. Decepcionado con esta entrega. No repetiré la experiencia
Jeannine L.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo; estoy esperando a recibirlo antes de dar una opinión favorable o desfavorable.
Valérie P.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedí 2 botellas y sólo recibí una. La otra estaba agotada, así que me devolvieron el dinero. El problema fue que el producto aparecía como agotado en el sitio web y nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme un producto similar o para confirmar si aún quería hacer el pedido. Al final, me llevé una sorpresa cuando abrí el paquete.
Thomas P.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Después de ser desviado entre dos puntos de relevo por UPS, finalmente recogí mi pedido y descubrí que estaba incompleto. Teniendo en cuenta que era para un regalo de Navidad y que no he recibido ninguna respuesta del servicio posventa, estoy realmente decepcionado... Es una pena porque sus productos son buenos. (Como no sois responsables de los problemas de entrega de UPS, os dejo 3*)
Nicolas E.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Este Icewine embotellado podría haber estado mejor embalado. Recibí la botella de Icewine en una sola pieza, pero la tapa se desprendió del soporte en el que estaba el Icewine. Atentamente.
Jana W.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
¡1 paquete de harina para tortitas reventó en el paquete! Estaba por todas partes.
Joelle A.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Estaba planeado un regalo pero todo lo que recibí fue una caja vacía
Jean-claude W.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Nos dijeron que la entrega era gratuita, pero no era cierto. La entrega por UPS fue un desastre, el paquete llegó en un estado lamentable. Ninguna reacción por parte del servicio de atención al cliente de les trésors d'érable.
Marine J.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Hola contento en general con mi compra excepto la entrega que estas mal paso recibí 3 botellas sobre 5 de las cuales una con un resplandor ningún gesto comercial de hecho por el momento.
Marjorie D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Decepcionado por el embalaje. Dado el precio, una caja habría estado bien, así como una pequeña nota en el paquete, la factura bien colocada para que no esté completamente arrugada... como hacen otros exportadores.
Karine M.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó incompleto. Ninguna información a pesar de 2 recordatorios por correo electrónico. Tuve que acabar llamando para que me dieran sólo uno. A priori, me van a devolver el resto del pedido, estoy esperando...
David S.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Este sitio ofrece productos canadienses, pero algunos son excesivamente caros (por ejemplo, la mermelada a 10 euros los 250 g). Sin duda son muy buenos, pero eso no justifica los precios.
Michelle �.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
No recibí el artículo correcto que había pedido, sino otro más barato que el precio pagado, sin ninguna explicación. Presenté una reclamación que hasta la fecha no ha recibido respuesta.
Christine B.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Los productos que recibí eran de buena calidad, pero faltaba uno de los artículos facturados por mi pedido ...... No consigo contactar con Céline por teléfono, correo electrónico o a través de Facebook... Estoy decepcionada y temo haber pagado por un artículo que nunca recibiré.
Jacques-aurelien S.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Había una cerveza rota en mil pedazos. la caja interior que contenía las cervezas estaba húmeda. la caja exterior no estaba húmeda.
Muriel B.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hola, Decepcionado porque mis tarros de mantequilla de arce llegaron abiertos, desgraciadamente las tapas se habían desenroscado.
Frédérique K.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Recibí mi paquete pero con 3 días de retraso, lo que me molestó porque era un regalo. Había pedido un envoltorio de regalo con un mensaje por el que pagué 2€, pero no lo recibí en mi paquete.
Joanna D.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado con los productos que compré y el plazo de entrega fue muy largo.
Jean-phlilippe G.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pedí palomitas de caramelo con mantequilla salada y estaban todas blandas. Miré la fecha de caducidad y era octubre de 2023, aunque hice el pedido el 02 de noviembre de 2023. Los demás productos tienen fecha de caducidad de mayo de 2024 excepto las tartas de chocolate y sirope de arce que no tienen fecha de caducidad (aún no se han abierto).
Catherine R.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida