/10
★★★★★
basado en 531 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 531 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Exactamente lo que esperaba. Muy buena calidad.
Marie France R.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sólo bueno, producto tal y como se describe, embalaje cuidado, entrega rápida.
Chantal S.
El
tras la compra de 09/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
He quedado completamente satisfecho con este pedido
Genevieve G.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir, impecable, muy contento con mi compra. Atentamente Laurence
Didier L.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Magníficos muebles de jardín que estuvieron a la altura de nuestras expectativas.
Julie L.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La caja vino rota y una de las sillas venía con el plástico roto y la silla sucia y rota
Blanca S.
El
tras la compra de 04/08/2024
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Blanca,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que hayas recibido la caja dañada, lo que resultó en que una silla llegara sucia y con 2 tapones de plasticos rotos. Nuestro servicio postventa ya está gestionando el reemplazo de las partes dañadas, y pronto las recibirás en tu domicilio.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Mobellia
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que hayas recibido la caja dañada, lo que resultó en que una silla llegara sucia y con 2 tapones de plasticos rotos. Nuestro servicio postventa ya está gestionando el reemplazo de las partes dañadas, y pronto las recibirás en tu domicilio.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Mobellia
5
/5
★★★★★
Muy bueno excepto la entrega que fue deplorable
Philippe N.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y pedido perfecto.
Celine L.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena calidad Los ganchos de plástico podrían mejorarse
Baptiste N.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy contenta con mi compra, muy buena calidad, lo recomiendo.
Charlene P.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sono molto contenta con i miei nuovi lettini prendisole. Moderno y bien hecho. Recomiendo
Marion Auguste B.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Es muy bonito pero llegaron 2 con alguna tara
Javier G.
El
tras la compra de 29/07/2024
5
/5
★★★★★
Entrega eficiente . Buen producto
Francis P.
El
tras la compra de 30/07/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La mesa llegó con un defecto que no fue causado por el transporte. ¡Salió dañada de su almacén!
Muriel T.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
5
/5
★★★★★
Muy buena
Fernandez-canal P.
El
tras la compra de 28/07/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Facilidad para hacer pedidos, disponibilidad y calidad de los productos, entrega rápida. Hay que reconocer que el precio es un poco elevado, pero lo recomendaría.
Pascal A.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El servicio de atención al cliente es muy servicial. Primero recibí un artículo equivocado, luego defectuoso. Envío muy lento.
Julian U.
El
tras la compra de 21/06/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muebles de muy buena calidad, muy atractivos y buena relación calidad-precio
Laurence B.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡He comprado los muebles de jardín Palma y son magníficos! ¡Tanto el servicio de información como el servicio post-venta son muy eficientes! ¡Le faltaban 3 cojines recibidos 3 días después! ¡Recomiendo MOBELLIA!
Anabela M.
El
tras la compra de 29/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena mesa, robusta y fácil de montar. Feliz con mi compra. Entrega rápida.
Melanie D.
El
tras la compra de 28/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el producto. Tuve un problema con los cierres del cojín, que llegaron rotos.
Muriel T.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Joel P.
El
tras la compra de 26/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de calidad y recibido muy rápido. Dudé con la marca hesperide pero no se arrepiente de un poco más barato sobre todo la entrega.
Stephanie B.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Esta sombrilla es de primera calidad!
Catherine M.
El
tras la compra de 24/07/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi coli en el plazo prometido de 4-5 días, pero se suponía que debía llegar entre las 8.00 y las 13.00 horas y llegó a las 14.30 horas. El repartidor dejó caer la caja en los asientos del camión, negándose a utilizar el portapalets del camión. Luego llevó la caja rodando hasta la casa sin disculparse. En cuanto al sofá, tuve que ayudarle a transportarlo para no utilizar el portapalés. Como el sofá debía entregarse en el patio, el repartidor se negó a recorrer los 10 metros adicionales para llegar al lado de la casa. En cuanto a los muebles, aunque estaban magníficamente embalados, hay abolladuras en la parte superior del respaldo de uno de los sillones y el respaldo del sofá está abollado. Tengo la impresión de que la mesa debe haber presionado demasiado fuerte sobre el respaldo del sofá... Es un mueble que cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que creo que se deberían recibir los muebles limpios. Presentaré una queja al servicio posventa a ver qué pasa.
Beat J.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Beat, lamentamos tu experiencia de entrega, que no cumplió con nuestros estándares de calidad habituales. Tomamos nota de tu comentario sobre el estado del mueble y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio postventa para una rápida respuesta a tu queja. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y le agradecemos su comentario. Atentamente, el equipo de Mobellia".
5
/5
★★★★★
El personal de ventas está muy atento a las necesidades del cliente y es muy amable. El producto se ajusta al catálogo; buena calidad, muy buena relación calidad-precio.
Christine F.
El
tras la compra de 18/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola, he comprado un salón de exterior Monté Carlo en blanco y tengo que decir que es precioso y de muy buena calidad. He comprado a menudo en la red y la calidad del servicio de MOBELLIA, tanto la entrega como la recepción (gracias LÉA) son realmente eficientes. Los recomiendo. Pascal
Pascal G.
El
tras la compra de 09/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente producto, gran diseño y calidad! entrega rápida
Patrick S.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen producto
Thierry L.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega y pieza dañada como hago para que me cambien la pieza por favor
Nicolas B.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Lamentamos que su pedido haya llegado dañado. Sin embargo, parece que no hemos recibido ningún mensaje suyo en relación con este problema. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos sustituir la pieza defectuosa.
Atentamente
El equipo Mobellia
Lamentamos que su pedido haya llegado dañado. Sin embargo, parece que no hemos recibido ningún mensaje suyo en relación con este problema. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos sustituir la pieza defectuosa.
Atentamente
El equipo Mobellia