9.2/10
★★★★★
basado en 678 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Muy decepcionado con esta compra. De 6 sillas, dos llegaron defectuosas y el servicio de atención al cliente no estuvo a la altura. La primera propuesta fue una compensación de 10 euros por silla porque "los defectos eran menores" (sic para un producto nuevo a 79,90 euros) y la segunda fue devolver las sillas defectuosas y entregar unas nuevas. Sin embargo, era demasiado complicado hacer estas dos cosas de una sola vez, así que habría tenido que tardar dos días en devolver las sillas y recibir las nuevas... No soy un cliente ultra exigente, pero ya son sillas caras, no GIFIs de 5 euros, así que uno esperaría productos NUEVOS SIN DEFECTOS. Esta marca, filial de Eminza, quiere proyectar una imagen de gama alta, pero es un fracaso en lo que se refiere al servicio al cliente, ¡las fotos bonitas no bastan! Además, las sillas han subido milagrosamente 10 euros más. En resumen, vete por otro lado.
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Frederique B.
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada señora, sentimos mucho que esté decepcionada con su experiencia con Mobellia.
Hicimos todo lo posible para hacerla feliz, ya que le ofrecimos enviarle dos sillas nuevas, lo que por supuesto implicaba devolver las que no le gustaron.
Entendemos perfectamente la molestia de estar presente dos veces, para la nueva entrega y para la recogida de las sillas originales. Sin embargo, esto no es responsabilidad nuestra, sino del transportista, y estas limitaciones de entrega están estrechamente ligadas a la compra de productos en línea. Dicho esto, los plazos de entrega pueden modificarse en función de su disponibilidad.
Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el futuro, el equipo de Mobellia.