★★★★★
basado en 2908 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Ligero impacto en la parte delantera del maletero
10/20: Entrega OK, los sistemas de fijación mural 10/20 proporcionan una plantilla para colocar las fijaciones. Subida y bajada invertidas en el mando a distancia, interruptor fuera de servicio.
El único inconveniente fue que faltaba un paquete de 4 tacos fischer, por lo que no pude montarla, así que llamé al servicio técnico y me dijeron que me enviarían el paquete que faltaba por la mañana, pero 4 días después aún no había recibido nada, así que fui a comprar tacos para montar la persiana, una pena.
El producto es muy bueno pero el plazo de entrega no se respetó en absoluto.
Buen sitio de pedidos, error del producto en la entrega, no se respetó la fecha de entrega
Cambio de tarifas durante el proceso de pedido
Muy buena persona
Plazo de entrega un poco largo
Plazo de entrega muy largo de 6 semanas, y transporte medio, choque en persianas, propuesta de cambio pero mismo retraso.
El toldo es precioso y parece estar bien hecho, pedido estropeado por una entrega abominable, 3 meses después del pedido y pago y sin información posible sobre la entrega durante este periodo. Sólo un poco más de tiempo y habría disfrutado de mi toldo en Navidad 🙂
El seguimiento de los transportistas no se realiza y me obliga a buscar por teléfono para asegurar mi presencia en la fecha de entrega, ¡por lo tanto a mejorar! el sitio Internet permite encontrar su elección y tener una visual sobre el material y el montaje, las características técnicas, las dimensiones y los colores
El embalaje era insuficiente, demasiado superficial para un artículo tan pesado e incómodo: la caja estaba rayada, ligeramente abollada en una parte que no era visible después del montaje. Servicio de entrega a revisar: ¡el repartidor nos avisó de su entrega cuando llegó frente a nuestra casa!
No cumplen en la entrega
Mi pedido tardó 1 mes y medio en llegar !!!! problema con los transportistas!!! varias llamadas telefónicas no dieron nada cada vez que me tenían que llamar pero nadie me devolvió la llamada!!! fue laborioso!!!
Pedido realizado el 21/05/2018, según la web producto disponible en stock... en realidad, paquete recibido el 25/06/2018 o sea aproximadamente 1 mes... incluyendo 19 días en transporte (enviado el 06/06/2018, recibido el 25/06/2018) para un transporte en Francia, es mucho ....
No estoy seguro de poder hacerlo...
Buen precio. Por otro lado, no se respetan los plazos de entrega
Deberían publicitar mejor el hecho de que el toldo lo entregan en la planta baja (más allá de que aparezca en la letra pequeña del pliego de condiciones para aceptar), y que el transporte no avisa para estar mínimamente preparado y poder montar una polea o similar para subirlo al piso. Por lo demás, el toldo funciona.
El material es muy bueno, el plazo de entrega no se respetó y Storenstock nos puso en contacto con una persona de contacto que no transmitió los comentarios del cliente. El conductor de reparto era muy bueno, pero las personas que cargaban los camiones eran pésimas (el conductor tuvo que hacer dos viajes).
Esperamos que pase una agradable estancia bajo su toldo. Atentamente.
Toldo de 6mx3,5m de buena calidad. Fácil de montar pero se necesitan al menos 3 o 4 personas para instalarlo. El unico inconveniente es que la parte superior de la caja esta rayada a lo largo de 2m (huellas de una prueba de limpieza antes del embalaje y envio).
¡¡¡¡el pedido llegó con 3 semanas de retraso !!!!
El material es muy bueno pero el transporte deja que desear. Mi estor de 5 m de ancho se entregó en un camión demasiado corto y sufrió (barra de carga dañada). Store en stock se hace cargo del cambio de piezas pero no del montaje, por lo que me veo obligado a aceptar un pequeño descuento para zanjar el asunto.
Plazo de entrega más largo de lo previsto sin que se pusieran en contacto conmigo..... Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
La entrega llegó con 2 ó 3 semanas de retraso. El conductor fue muy servicial y estuvo disponible, se lo agradecemos.
Embalaje correcto, sin embargo, al subir y romper el interior del paquete grande, que estaba intacto, por lo que se rompió antes de ser enviado, por lo demás cinco estrellas
Embalaje correcto, sin embargo, al subir y romper el interior del paquete grande, que estaba intacto, por lo que se rompió antes de ser enviado, por lo demás cinco estrellas
Entrega retrasada varias veces con explicaciones incomprensibles.Cambie de interlocutor en cuanto a las entregas.
Carece de información más detallada para el ajuste
El tema de transporte fatal,el pedido bien
Tengo que admitir que por primera vez estoy decepcionado. Sólo cuando terminé mi pedido y pagué me enviasteis un correo electrónico para disculparos por un error informático.
2 pedidos, 2 problemas y un servicio posventa.
Atentamente, Stéphane, gerente de store-en-stock.fr
Para realizar el pedido sitio serio impecable por otro lado entrega tardía embalaje recibido deteriorado falta parte recibido algunos después de
Para realizar el pedido sitio serio impecable por otro lado entrega tardía embalaje recibido deteriorado falta parte recibido algunos después de
Atentamente, servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com
No tienen en cuenta el plazo de entregaúni la disponibilidad de uno para hacer la entrega.En repetidasíocasíones informe que me avisara con antelacion para poder estar en casí para realizar la recogida y ni casí me hicieron.Resultado.... el transporte se presento en casí y nadie pudo atender...o sea que no son de fiar en cuanto a servicio se refiere...No volvere a comprar nada aqui ...sera que no hay tiendasíonline más fiables....!!!!
Envío lento.
Un solo conductor para un paquete de 6,5 m y unos 90 kg. Esto da una entrega a la rueda del camión.
¿Cómo se atreve a enviar a un repartidor solo para un material de 75 kg y 4 metros de largo? ¿Llama a eso un servicio?
¿Cómo se atreve a enviar a un repartidor solo para un material de 75 kg y 4 metros de largo? ¿Llama a eso un servicio?
El sitio es bueno, pero cuando se quiere, como en mi caso, indicar la dirección de entrega diferente de la dirección de facturación. Esto es complicado, tuve que llamar a la línea directa que lo hizo. Luego no se respetan los plazos de entrega anunciados. La llamada del transportista llegó tarde y no tuvo en cuenta la información facilitada.
Estoy muy satisfecho con la calidad de las persianas y estoy muy contento con el servicio................................................. Todavía no lo he instalado así que no puedo decir lo bueno que es por el momento.
Esperamos que quede satisfecho con su toldo Samoa. Atentamente Stéphane, Gerente de store-en-stock.fr