9/10
★★★★★
basado en 2675 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de un toldo más un sensor de lluvia y viento inalambrico. el 29/05/2020 El toldo llegó el 14-07, pero incompleto. faltaba de llegór la centralita el mando y el sensor. Estos los Estos los recibel 07-08. Pero el sensor no era el que yo había pedido. Me devolvieron la diferencia 20 díasídespués. Los plaños no son lo suyo
Reviewer icon
José Javier D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2020 
3/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega, a pesar de que se supone que el sitio dispone de existencias.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con la calidad de las persianas, quedan muy bien y es muy fácil trabajar con ellas....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entregas demasiado largas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, esto ocurrió durante la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos que disfrute de su toldo, así como todo el equipo de Storenstock.
3/5
★★★☆☆
60 días después del pedido para ser entregado es realmente demasiado tiempo para un ciego anunció en stock
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En cuanto al servicio técnico posventa, muchas llamadas repetidas antes de tener un técnico al teléfono. ¡Demasiado tiempo!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/07/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Había pedido que no me lo entregaran esta semana porque mi marido estaba de viaje, no recibí ningún correo electrónico y la persiana llegó inesperadamente cuando estaba sola con mi hija de 2 años. Además, el conductor no hablaba francés y se limitó mucho a meterla en el garaje (no estaba donde se suponía que debía estar, pero como estaba solo y no hablaba francés no tuvimos elección).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La compra en la web ha Sido intuitiva y rápida, aúnque el transporte es pésimo. Además, el toldo llegó con un golpe en la ;quotbarra de carga; quot y con más de 2 semanasíde retrasí, se esperaba entre 4 y 6 semanasíy vino entre 8 y 9 semanasídespués de la compra. Para una mejor experiencia con la tienda se deberían plantear la empresa de transporte, aúnque la cobraran.
Reviewer icon
Marta J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/07/2020 
2/5
★★☆☆☆
Producto no conforme y servicio posventa no reactivo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega incumplidos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo más que empeorar las cosas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, todo el equipo Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó como un rayo, sin previo aviso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por dedicar su tiempo a hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, El equipo de Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El problema es la cita que no es verdad porque impones una cita y una hora precisa y luego se escribe parte nula todo eso en más dejas ir a un solo repartidor con una persiana de 90kg no es normal todo eso
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo más que empeorar las cosas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, todo el equipo Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Se especifica en nuestro sitio web antes de la compra que su ayuda también puede ser necesaria en el día de la entrega. También se indica claramente que "Entrega incluida" Saludos cordiales.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Vale por el retraso, ¿qué pasa con los otros problemas mencionados en el mensaje?
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡orden tardía, cita tomada a su conveniencia, por lo que la pérdida de trabajo, por otra parte te dicen que van a ser 2 para entregarle, por lo que pensar en su vecino, o su esposa para la recepción, y la única persona, por lo que gestionar, realmente no es honesto al teléfono !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Decepcionado por la entrega, enviando un correo electrónico y un sms para decirnos que la entrega se hará en tal y tal día a tal y tal hora, el día "D" no hay entrega y no hay cancelación! Lo hicieron 4 veces seguidas, así que ¡4 días de presencia en casa para nada! inaceptable.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Si el equipo es eficaz, las instrucciones no son nada claras y ha sido necesario llamar a un técnico para garantizar la programación.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2019 
Opinión traducida