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basado en 26660 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi paquete fue entregado a tiempo pero la pantalla táctil no funciona.
Me habéis vendido todo el material para sustituir la batería de mi Xiaomi mi 9 se... Pero la batería está pendiente de entrega desde hace 1 mes.... Y estoy haciendo 2 cargas al día mientras espero. ¡¡¡¡' Gran !!!! 👍👍👍👍👏👏👏
Hice el pedido en septiembre y acabo de recibirlo. El tiempo entre el pedido y la entrega fue muy largo. Comprendo que en estos momentos pueda haber retrasos, pero lo menos que pueden hacer es mantener a sus clientes informados y tener un gesto comercial. Atentamente, Marine Brogat.
Todo funcionó perfectamente durante una semana y luego pantalla negra 😕 ? ¿Puedo devolverlo para que me den otra pantalla, si se aplica la garantía? Normalmente está satisfecho con la SOSAV. Sinceramente
Había pedido un protector de color fushia y recibí uno azul
He recibido mi producto. Con un plazo de entrega extremadamente largo. Tuve que pedir mi pieza en AliExpress tres días después, que llegó antes de ....
3 semanas esperando el 2º radiador con el tubo de calor doblado longitudinalmente.
Todavía estoy esperando parte de mi pedido realizado hace varias semanas.
Buen sitio, el producto (una batería para un Nokia Lumia 1520) barato y con el aviso de "entrega en 15 días". Lamentablemente, el producto tardó más de un mes en llegar. Finalmente, la batería resultó no ser funcional.
El pedido llegó, pero demasiado tarde...
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
He recibido un paquete, desgraciadamente el artículo no encaja, no hay documento para la devolución del paquete, contacte con decathlon todavía estoy esperando recibir el formulario de devolución, realmente decepcionado
Hola, pedí una junta para iPhone que estaba marcada como en stock en la página web en el momento de hacer el pedido. Se suponía que iba a llegar en unos días laborables, pero no lo hizo... Pedido realizado y aceptado el 5/10/21, pedido recibido el 25/10/21. Tengo que decir que creo que el plazo de entrega es demasiado largo... Ya tuve un problema hace unos años con este sitio por una pieza nueva que no funcionaba y el servicio postventa no quería saber nada... Conclusión: cuidado con este sitio, no estoy muy satisfecho. Sinceramente
Un mes y medio de retraso, ningún gesto comercial.
Batería para Wiko View 3 cd. Recibí la contraportada en su lugar. Realmente no estoy contento con su servicio.
Llevo más de un mes pidiendo, y si no hay stock, lo pongo en pedido pendiente, pero no pido para hacer esperar a la gente, sobre todo porque se mencionó en stock cuando lo pedí. Aparte de eso, lo pedí muy bien, nada que decir
Muy buen material, pero después de un mes tuve que volver a solicitarlo para conseguir mi pedido. Tuve una recogida rápida y llegó unos días después
He pedido información sobre un artículo que estaba en su tienda. Sus servicios me respondieron que el artículo no existía y me enviaron a alguna página, de ahí mis tres estrellas.
El servicio es estupendo y el material de vídeo es perfecto, pero la pantalla del iPhone 8 no reproduce los colores originales.
Cuando pedí los dos artículos estaban disponibles, opté por una entrega en 24 horas con un coste adicional, ¡recibí el paquete en la tarde 1 semana! ¡¡!! Me dijeron que uno de los dos artículos estaba en reposición, pero aun así recibí los dos artículos, pero en el plazo de una semana, y me sentí muy decepcionada porque estaba fuera de servicio y no se me pudo ayudar en un plazo razonable.
Servicio rápido y competente. La batería es compatible con mi Galaxy s7 pero la autonomía es demasiado baja.
Hola Lamentablemente la pantalla entregada es defectuosa. Llevo un tiempo usándolo y no funciona bien, no estoy muy motivado para volver a montarlo pero la próxima vez lo pediré en otro sitio. No estoy muy motivado para volver a montarlo pero en cualquier caso la próxima vez lo pediré en otro sitio. He elegido un producto bastante prematuro que no es tan bueno.
Era la pantalla de un iPhone 6. Las explicaciones de desmontaje y montaje están muy bien hechas. El paquete se recibió a tiempo y en buenas condiciones. Pero la pantalla adquirida parece estar defectuosa (líneas horizontales en la parte inferior). Se está comprobando.
Las referencias de los pedidos del cliente no se tienen en cuenta en absoluto. no se mencionan en la factura
No puedo estar satisfecho con mi compra. Compré el kit para quitar un joy con defectuoso como se recomienda en el sitio web. El destornillador de tres alas no es adecuado y se comió todas las roscas del joy con por lo que sólo pude desmontarlo una vez. Planteé el problema al servicio y me dijeron que era culpa mía y que no debía haber forzado. Estoy de acuerdo en que no son responsables de la calidad de los tornillos de Nintendo. Pero eso no se le dice a un cliente.
La pieza no estaba, conseguí cambiar todo gracias al tutorial pero el destornillador que me proporcionaron para desmontar la Switch era de muy mala calidad, tuve que comprar otro.... No estoy seguro de qué hacer, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
Batería defectuosa finalmente sustituida tras desmontarla para fotografiarla.
Los artículos que pedí porque aparecían como disponibles cuando validé mi cesta resultaron no estar disponibles debido a la reposición de existencias... Además, me pidieron de nuevo la dirección de un punto de relevo para enviar el último artículo finalmente disponible, pero se envió a otra dirección... No estoy seguro...
Esperé 1 mes antes de recibirlo, me dijeron que esperara 10 días 3 veces. Y todavía estoy esperando un pedido del que no he oído nada.
No hay asistencia telefónica (al contrario de lo que se puede entender en su página web). Una respuesta corta/no desarrollada a mis preguntas por correo electrónico. Ninguna respuesta a mi última pregunta por correo electrónico, por lo que no está "entusiasmado" por el servicio post-venta de SOSAV.
Lástima que falten las pegatinas de la batería
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el precio. La respuesta del servicio de atención al cliente a mi correo electrónico fue un poco larga: 24 horas Instrucciones de aplicación de la película telefónica: no está de acuerdo con la película, por lo que hay una marca en la esquina de la película (no es bueno)
Muy buen servicio postventa... Afortunadamente, hubo muchos retrasos debido a las dificultades de suministro...
Grazie per il vostro feedback.
Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.
Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.
Buona giornata.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
La entrega fue rápida pero después de comprobar en otros sitios mis productos eran el doble de caros que en otros lugares. ¡¡¡¡No creo que recomiende este sitio !!!!
Un embrollo en el pedido con poca información sin que yo pidiera ninguna. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, finalmente me confirmaron el retraso, me dieron un nuevo plazo de entrega aproximado, pero también me ofrecieron reembolsar el coste del pedido más la entrega si deseaba cancelar mi pedido. El paquete de destornilladores que compré es de mala calidad. La pieza de recambio, en cambio, parece estar en orden.
Mi paquete llegó, pero con retraso. Tuve que enviar varios correos electrónicos para saber el estado de mi pedido. Hubiera preferido que SOSAV tomara la delantera, de ahí mi calificación de 3 estrellas. Por lo demás, la respuesta a mis correos electrónicos fue rápida. Hubiera preferido que la SOSAV hubiera sido más proactiva, de ahí mi calificación de 3 estrellas.
Un primer pedido fue de un juego de herramientas para abrir un iPhone 6S y el torx más pequeño era demasiado grande... el segundo pedido fue de tornillos para el iPhone 6S y el retraso se superó en más de un mes... El hecho es que SOSAV ofrece materiales de reparación que son difíciles de encontrar en otros lugares y más caros...
La guía está completa. Lamentablemente, la llamada pantalla premium no tiene la calidad esperada. Tal vez debería haber tomado la calidad OEM.
Hola, he recibido mi pedido 2 meses después de realizarlo sin que me hayan informado de ningún retraso. La pieza funciona bien. Creo que por el bien del planeta SoSav debería recoger las piezas usadas de sus clientes para ver si las pueden reparar. Sinceramente
¡tiempo de entrega demasiado largo, pedido el 01/07 y enviado el 11/08!