9.3/10
★★★★★
basado en 26492 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Equipos de mala calidad que no funcionan bien...
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Dimitri F.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto. Volveré a hablar con usted lo antes posible. Lo siento.
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José Calixto R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en la siguiente dirección: contact@sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆
Lo siento, pero tengo que decirte que no estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo.
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Alan N.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact@sosav.fr para que podamos solucionar el problema que le ha surgido. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆
El sitio no es muy intuitivo. Los productos que se proponen son siempre Apple y Samsung, pero no existen SOLO estas marcas.
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Cedric L.
El
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3 /5
★★★☆☆
Con el pedido de una pantalla sería bueno especificar que la cola no se proporciona
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Alain C.
El
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3 /5
★★★☆☆
Sobre 2 artículos, uno recibido rápidamente pero no conforme con la descripción (protector de lente de cámara), y el 2º con un retraso muy importante en la entrega sin tener razones....
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David N.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! En efecto, ¿nos quedamos sin cajones SIM en el momento de su pedido? ¡Nos disculpamos sinceramente por nuestro servicio logístico que no le envió un correo electrónico! ¡Si hay otro retraso, estamos disponibles toda la semana, de 09h00 a 18h00, en contact@sosav.fr ! Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆
El sitio es bastante claro y explicativo. La orden es rápidamente
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Lena T.
El
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2 /5
★★☆☆☆
La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de que sea una buena.
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Ludovic C.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr? ¡Esperamos recibir su correo electrónico y le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆
La batería sólo duró 3 días. FUERA DE SERVICIO. Servicio postventa satisfactorio, reembolso inmediato de la batería.
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Julien L.
El
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2 /5
★★☆☆☆
MATERIAL RECIBIDO DE MUY MALA CALIDAD
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Eric M.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Eric, ¡gracias por tu comentario! Para cambiar el cargador, ¿puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆
Una vez la batería no funciona y la segunda que me enviaron se descarga a los 30 minutos
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Emmanuel L.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Emmanuel, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆
Tal y como se presenta en la encuesta de satisfacción, el producto solicitado es de color blanco, pero en la validación es la versión negra la que apareció. Sin este problema le habría dado 4 estrellas.
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Yann D.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2 /5
★★☆☆☆
Es un buen sitio, pero SOSAV debe estar más atento a la foto de los productos ofrecidos, que posteriormente no se corresponde con el producto que recibimos, pedimos el modelo exacto del producto en relación con la foto, especialmente si hay varias referencias para el mismo producto, por lo que es crucial para recibir lo que pedimos. Además, lea con más atención los correos electrónicos que se ...
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Serge B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Quedamos a su disposición.
2 /5
★★☆☆☆
Tras la rotura de la pantalla de mi Galaxy A70, visité el sitio con el procedimiento de sustitución de la pantalla. Los pasos están bien detallados pero faltan algunos pasos para que el procedimiento sea completo. Pedí la pantalla de mi A70 para proceder a la reparación pero qué decepción. La pantalla sólo tiene el cristal LCD y no la pantalla completa. Una vez colocada, la pantalla LCD no se ...
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Christophe C.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆
En el sitio y el orden nada que decir sobre el producto no correspondía a la orden y esto 2 veces no es serio para revisar
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Bruno R.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Hemos corregido nuestras existencias y nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de su respuesta... Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con la batería que se dio por 3300 mAh y que en realidad no es más de 2700 mAh
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Bruno G.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: contact@sosav.fr para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3 /5
★★★☆☆
Se supone que las piezas se prueban antes de enviarlas... Bueno, el primero que recibí no funciona y era realmente difícil de perder... así que no se probó antes del envío... Sin embargo, si estos funcionan, ¡funcionan correctamente! El servicio posventa fue muy receptivo y me ofreció una solución rápida. Sin embargo, creo que es una pena tener que perder el tiempo porque las piezas (aparente...
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Alexandre P.
El
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2 /5
★★☆☆☆
El sitio está bien hecho pero en el tutorial de remontaje del liPhone falta un paso y me encontré con un tornillo de más, obligado a remontar...
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Jean-marc E.
El
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2 /5
★★☆☆☆
En general, estoy muy decepcionado. No hay problema con el sitio que entregó a tiempo, pero se cuidan de decir que la calidad de la pantalla es muy inferior. Hubiera preferido quedarme con mi pantalla rota. Es un gran producto. He perdido los colores, que ahora son muy sosos y el tacto es muy malo y hace clic al lado todo el tiempo. No volveré a comprar su "pantalla premium". Hay que señalar ...
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Arthur F.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle un cambio de la pantalla? Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆
Pantalla mucho más frágil que la original, se rajó en mi bolsillo después de dos días. Y no hay retorno posible.
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Tom V.
El
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2 /5
★★☆☆☆
El retraso es mucho mayor de lo habitual. Esto es un gran hándicap sabiendo que la pantalla que pedí tuvo que ser sustituida por una pantalla que estaba completamente fuera de servicio. Me parece una pena no haber sido advertido de este mayor retraso. Sin embargo, este es el primer problema que encuentro después de varios pedidos, la calidad siempre está ahí. Buena suerte a todos.
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Samuel M.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! En caso de problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. ¡Le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆
Este montaje no tiene profundidad y por lo tanto he perdido el reconocimiento facial en mi iPhone. Obviamente, esto no estaba descrito en absoluto en la descripción.
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Jean-philippe J.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La dirección es contact@sosav.fr Sinceramente, el equipo de SOSav
2 /5
★★☆☆☆
La devolución debería ser gratuita.
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Dominique B.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆
Sitio web claro, buenas descripciones de los productos. Los tutoriales son fácilmente accesibles, pero el servicio de preparación no fue capaz de procesar mi pedido correctamente en dos ocasiones. Afortunadamente, el servicio posventa es muy receptivo y te informa rápidamente sobre el progreso del pedido. El rigor y la paciencia son necesarios.
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David B.
El
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2 /5
★★☆☆☆
Atención calidad muy frágil decepcionante
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Redouane K.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr. Atentamente, el equipo de SOSav
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con los productos pero un poco decepcionada con este último pedido en el que después de 2 meses de espera se me pide que pague 4 euros más porque la entrega que estaba prevista en simple carta debe hacerse en colissimo...
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Lionel D.
El
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3 /5
★★★☆☆
La pantalla no era de alto nivel de brillo creo que no lo suficientemente sólida porque a pesar de la protección sigue rota...
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Aurelie R.
El
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2 /5
★★☆☆☆
Producto conforme pero gran retraso en la entrega y sin información sobre este retraso
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Pascal S.
El
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3 /5
★★★☆☆
No es la primera vez que hago un pedido a SOSAV, pero es la primera vez que estoy realmente insatisfecho. Pedí 1 vez, recibí la pieza equivocada, contacté con SAV, volvieron a enviar la misma pieza que la primera, contacté de nuevo con SAV, volví a pasar por el peritaje técnico y una 3ª vez la misma pieza... ¡Era una pegatina para pegar el LCD en el chasis del móvil de mi mujer, hoy su LCD est...
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Guillaume D.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ecran no conforme
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Global S.
El
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