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★★★★★
basado en 25627 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto. Volveré a hablar con usted lo antes posible. Lo siento.
José Calixto R.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
Lo siento, pero tengo que decirte que no estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo.
Alan N.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos solucionar el problema que le ha surgido. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
El sitio no es muy intuitivo. Los productos que se proponen son siempre Apple y Samsung, pero no existen SOLO estas marcas.
Cedric L.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Con el pedido de una pantalla sería bueno especificar que la cola no se proporciona
Alain C.
El
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Sobre 2 artículos, uno recibido rápidamente pero no conforme con la descripción (protector de lente de cámara), y el 2º con un retraso muy importante en la entrega sin tener razones....
David N.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! En efecto, ¿nos quedamos sin cajones SIM en el momento de su pedido? ¡Nos disculpamos sinceramente por nuestro servicio logístico que no le envió un correo electrónico! ¡Si hay otro retraso, estamos disponibles toda la semana, de 09h00 a 18h00, en [email protected] ! Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
El sitio es bastante claro y explicativo. La orden es rápidamente
Lena T.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de que sea una buena.
Ludovic C.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]? ¡Esperamos recibir su correo electrónico y le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
La batería sólo duró 3 días. FUERA DE SERVICIO. Servicio postventa satisfactorio, reembolso inmediato de la batería.
Julien L.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
MATERIAL RECIBIDO DE MUY MALA CALIDAD
Eric M.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola Eric, ¡gracias por tu comentario! Para cambiar el cargador, ¿puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]? Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
Una vez la batería no funciona y la segunda que me enviaron se descarga a los 30 minutos
Emmanuel L.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola Emmanuel, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
Tal y como se presenta en la encuesta de satisfacción, el producto solicitado es de color blanco, pero en la validación es la versión negra la que apareció. Sin este problema le habría dado 4 estrellas.
Yann D.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
2/5
★★☆☆☆
Es un buen sitio, pero SOSAV debe estar más atento a la foto de los productos ofrecidos, que posteriormente no se corresponde con el producto que recibimos, pedimos el modelo exacto del producto en relación con la foto, especialmente si hay varias referencias para el mismo producto, por lo que es crucial para recibir lo que pedimos. Además, lea con más atención los correos electrónicos que se le envían cuando hay un problema, esto evita que se envíe el producto equivocado dos veces seguidas.
Serge B.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Quedamos a su disposición.
2/5
★★☆☆☆
Tras la rotura de la pantalla de mi Galaxy A70, visité el sitio con el procedimiento de sustitución de la pantalla. Los pasos están bien detallados pero faltan algunos pasos para que el procedimiento sea completo. Pedí la pantalla de mi A70 para proceder a la reparación pero qué decepción. La pantalla sólo tiene el cristal LCD y no la pantalla completa. Una vez colocada, la pantalla LCD no se ilumina en toda su extensión. El reconocimiento de la huella dactilar ya no funciona ya que la pantalla no llega hasta abajo. A casi 100€ esperaba algo mucho mejor y no estoy seguro de recomendar este sitio o recomendarlo a mis amigos.
Christophe C.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
En el sitio y el orden nada que decir sobre el producto no correspondía a la orden y esto 2 veces no es serio para revisar
Bruno R.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Hemos corregido nuestras existencias y nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de su respuesta... Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con la batería que se dio por 3300 mAh y que en realidad no es más de 2700 mAh
Bruno G.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos encontrar una solución a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
3/5
★★★☆☆
Se supone que las piezas se prueban antes de enviarlas... Bueno, el primero que recibí no funciona y era realmente difícil de perder... así que no se probó antes del envío... Sin embargo, si estos funcionan, ¡funcionan correctamente! El servicio posventa fue muy receptivo y me ofreció una solución rápida. Sin embargo, creo que es una pena tener que perder el tiempo porque las piezas (aparentemente) no están probadas, aunque esté escrito en letras grandes en su página web...
Alexandre P.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El sitio está bien hecho pero en el tutorial de remontaje del liPhone falta un paso y me encontré con un tornillo de más, obligado a remontar...
Jean-marc E.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
En general, estoy muy decepcionado. No hay problema con el sitio que entregó a tiempo, pero se cuidan de decir que la calidad de la pantalla es muy inferior. Hubiera preferido quedarme con mi pantalla rota. Es un gran producto. He perdido los colores, que ahora son muy sosos y el tacto es muy malo y hace clic al lado todo el tiempo. No volveré a comprar su "pantalla premium". Hay que señalar que está lejos de la calidad de los originales.
Arthur F.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de la pantalla? Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
Pantalla mucho más frágil que la original, se rajó en mi bolsillo después de dos días. Y no hay retorno posible.
Tom V.
El
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
El retraso es mucho mayor de lo habitual. Esto es un gran hándicap sabiendo que la pantalla que pedí tuvo que ser sustituida por una pantalla que estaba completamente fuera de servicio. Me parece una pena no haber sido advertido de este mayor retraso. Sin embargo, este es el primer problema que encuentro después de varios pedidos, la calidad siempre está ahí. Buena suerte a todos.
Samuel M.
El
Opinión traducida Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! En caso de problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. ¡Le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav