/10
★★★★★
basado en 7750 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7750 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No es la primera vez que compro el producto y debo decir que los resultados han sido visibles; el cabello se ha alargado. Sin embargo, lamentablemente esta vez no quedé conforme con las formas de entrega; había elegido como opción recoger el producto en un punto de confianza, el producto nunca llegó y por parte de la empresa sólo tuve una respuesta inicial al primer correo electrónico, para el resto nunca tuve respuesta, excepto cuando activé la práctica del reembolso.
Sofia S.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ningún efecto a pesar de respetar los enchufes y las explicaciones... ¡0 cambios! Si hubiera podido poner 0 estrellas lo hubiera hecho.
Teddy L.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se puede confiar en una empresa que no contesta al teléfono. Especialmente cuando necesitas consejo. Son una basura y no se los recomendaría a nadie. Pedí que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico, pero nunca me devolvieron la llamada. Una empresa que se esconde = deshonestidad.
Sophie L.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ninguno
Alan F.
El
tras la compra de 28/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Envío y productos perfectos
Adele A.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete estaba abierto en una esquina y faltaba un bote de anticelulítico
Antonietta L.
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido No hay información
Sabine M.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de cambiar la dirección, otra vez el mismo error. Otra vez no, nunca más.
Günther V.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de 1 mes de uso, no noto ninguna mejoría en mi dolor.
Corinne V.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin resultados
Monique C.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cápsulas aglomeradas en los 4 botes, ¡me cambian arbitrariamente por una sola!
Bernard G.
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han roto el móvil y se suponía que era un regalo.
Roman K.
El
tras la compra de 18/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bien
Laurent P.
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un correo electrónico en el que se anunciaba un producto adelgazante muy eficaz. Cuando lo recibí, descubrí que no estaba recomendado para personas con problemas cardiacos o hipertensión, ¡algo habitual! Me quedé muy descontenta. Podrían haberlo advertido desde el principio, es peligroso.
Sylvie T.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ineficaz
Anny C.
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La caja estaba medio vacía, unas treinta cápsulas. Probablemente un error de fabricación, pero en cualquier caso no volveré a Nutrimea.
Guillaume C.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una estrella porque el servicio de atención al cliente respondió y finalmente me devolvieron el dinero. Pero nunca recibí el pedido .....
Alicia L.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Resultados nulos recibidos 7ntegradores caducados y tras mi reclamación enviados de nuevo
Patrizia B.
El
tras la compra de 04/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega no puntual. Intenté hacer un pedido dos veces y, en ambos casos, el plazo de entrega superó los 15 días laborables.
Emanuela G.
El
tras la compra de 05/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nueva tarjeta cb, primera compra realizada (en nutrimea) tarjeta copiada. explicame.
Patrick J.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Busi A.
El
tras la compra de 01/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido que hice no llegó a casa, así que a través de soporte pude hacer que me lo devolvieran (gratis), pero me aconsejaron que no llegara a casa sino a un punto INPOST. Cuando recibí el e-mail de que el paquete estaba listo, fui al punto elegido, pero se habían equivocado de INPOST.
Arianna V.
El
tras la compra de 30/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete, aunque tenía muy buen aspecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Mélissande G.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete - mala experiencia
Soukayna B.
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No me ayudó en absoluto
Veronica A.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Durante el proceso de pedido, de repente se cargaron gastos de envío, que sólo eran visibles en la confirmación del pedido. Mi petición de pedir una lata más fue ignorada con una respuesta estándar. No volveré a hacer pedidos aquí.
Brigitte A.
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete sin entregar, sin ningún tipo de aviso, luego devuelto pero en tiempo bíblico. Los productos son buenos pero mejor conseguirlos en Amazon
Silvia V.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Han bajado las proporciones de los ingredientes: Arroz rojo: Levadura 570 a 175 mg Monacolina de 9,12 a 2,8 mg Tengo que tomar dos capsulas para obtener el mismo efecto que antes.
Joaquim J.
El
tras la compra de 13/04/2023
1/5
★☆☆☆☆
El producto no tiene las cualidades descritas en la página web y el procedimiento de devolución es muy complejo y caro (¡a nuestra costa!).
Valérie D.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No mejora tras un mes de tratamiento
Martine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida