9.2/10
★★★★★
basado en 10147 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido realizado hace más de un mes. Les he enviado varios correos para entender el motivo y no he recibido ni siquiera respuesta.

User icon
Andrea B.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 10 días desde el envío no había recibido nada. El paquete seguía parado. Los contacté con varios correos electrónicos sin respuesta. Solo cuando hice una reclamación a PayPal respondieron proponiendo reenviar todo. También acepté, pero luego no enviaron y no respondían de nuevo. Menos mal que había pagado con PayPal.

User icon
Manu P.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no es como se describe. No he tenido ningún beneficio ni cambio. Como beber un vaso de agua.

User icon
Barbara G.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado con recogida en loker. No pude recoger mi compra a tiempo y en lugar de pedir un reembolso, pedí el aplazamiento de los artículos ya que los había comprado con descuentos importantes. Pero me devolvieron el dinero.

User icon
Giulia S.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

I bought about 5 of items (Nutrimea Gominolas sueño). The expiry for all of them is 10/2025. I was very disappointed to see such a short expiry date. I therefore have wasted money as I will not be able to use them before the expiry date

User icon
Derek F.
El
tras la compra de 16/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No me gustó en absoluto el sabor del té helado, que no tiene sabor y es demasiado dulce y químico...

User icon
Thibault A.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete no ha llegado hasta hoy. A pesar de varios correos electrónicos, no hay respuesta y el dinero se ha ido. Lamentablemente, solo puedo advertir que no se debe pedir allí. ¡No es serio!

User icon
Michaela B.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete, he enviado correos varias veces y nunca he recibido respuesta, una vergüenza

User icon
Nastasia M.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo usarlo porque hay contraindicaciones que no sabía.

User icon
Estelle P.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Debo decir que siempre he comprado en Nutrimea y siempre me he sentido bien. Sin embargo, esta vez no puedo decir lo mismo. El pedido que hice a finales de mayo nunca llegó. Pasaron más de 10 días, contactando al servicio de atención, para que el seguimiento (que se había quedado parado en Milán) se moviera hasta Florencia. Después de eso, se bloqueó de nuevo. El paquete nunca llegó, por supuesto, pero lo que más me molestó fue tener que contactar siempre yo al servicio de atención cuando en realidad ellos me habían asegurado que se pondrían en contacto primero. Después de escribir un correo cada día (porque también aquí quiero subrayar que la frecuencia de respuesta fue realmente baja), lograron decirme que el paquete se había perdido y que era mejor si compraba en Amazon (una locura, considerando que elegí comprar de ustedes, empresa productora). Dicho esto, también me habían prometido un “gesto comercialmente ventajoso” para disculparse por lo sucedido. Nunca lo recibí.

User icon
Francesca C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido, no contestan el mail, ni en Instagram, en ningún sitio me informan. No compraré más y haré lo posible para que mis conocidos no compren

User icon
Silvia J.
El
tras la compra de 30/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆

¡He pagado el transporte y no me ha llegado! Y tuve que ir lejos de mi casa para poder recoger el pedido, además ya pagado.

User icon
Veronica C.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No veo ningún cambio.

User icon
Meir M.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No sirve de nada

User icon
Catia G.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún efecto

User icon
Maryline S.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Problema con el transportista: retraso muy largo y me pregunto sobre la conservación de los productos, especialmente cuando se trata de omega 3 y estamos en un calor intenso!

User icon
Martine P.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido y a pesar de mis solicitudes no se ha realizado ningún reembolso. Afortunadamente, el pago se realizó a través de PayPal, que son mucho más reactivos para el tratamiento de disputas.

User icon
Christine T.
El
tras la compra de 19/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo tomarlo porque se me inflama el intestino.

User icon
Elisa L.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y estoy a la espera de una respuesta de su parte

User icon
Amandine G.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nada funciona, me han engañado una vez más como de costumbre

User icon
Jean Noel D.
El
tras la compra de 17/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mediocre

User icon
Mael D.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡He pagado el precio completo por los 4 productos idénticos que pedí, sin embargo, debía beneficiarme de la oferta "3 productos idénticos comprados, el 4º es gratis"! Desde entonces, no he vuelto a pedirles!

User icon
Céline S.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi hijo tomó mi tarjeta de crédito para hacer una compra a mis espaldas. Una vez recibido el paquete, me puse en contacto con ustedes para devolver el paquete con el fin de que me reembolsaran. Me dijeron que los gastos de devolución corren a cargo del cliente, si les hubiera devuelto el paquete, tendría que haber pagado 23 euros de gastos de devolución. Su servicio al cliente es una vergüenza. Trabajo en el grupo Eiffage, he impreso una nota que ha circulado por toda Francia, su reputación de ladrón está hecha y su reputación deplorable es un día tras otro. Los 23 € y su paquete les costarán caro. Lo sentirán este año.

User icon
Jerome L.
El
tras la compra de 11/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún efecto observado a pesar de una buena higiene alimentaria

User icon
Bérengère L.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sería útil que implementara un operador virtual que aconseje qué productos ofrecer. Sería un buen servicio.

User icon
Omar G.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Al comprar un producto llamado "complemento nutricional", al menos se debe estar informado de las contraindicaciones (no consumir si hay problemas de hipertensión), etc. ¡¡¡¡Por lo tanto, compra al desperdicio!!!!

User icon
Raymond B.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún efecto

User icon
Roart A.
El
tras la compra de 03/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ladrón

User icon
Helene S.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Productos que no están a la altura de mis expectativas! ¡No recomendaría!

User icon
Sandra S.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún cambio

User icon
Nathan C.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Nunca recibí el paquete!!!!

User icon
Julien K.
El
tras la compra de 27/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días, el producto está bien pero GLS dejó la caja simplemente afuera en las escaleras. Saludos cordiales, Aboutahir

User icon
Khalid A.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy ampliamente subdosificado. He tomado colágeno en cápsulas, debería tomar 10 veces la cantidad que recomiendan para tener una dosis suficientemente efectiva. Y este es el caso de muchos otros suplementos.

User icon
Lino N.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se ha observado pérdida de peso. Sensación de hambre muy presente. Estoy tratando de consumir alrededor de 1300 kCal/día aumentando la cantidad de proteínas y disminuyendo la cantidad de carbohidratos, pero no hay resultados.

User icon
Wendy Hilary L.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto llegó con un sabor extraño, no el mismo que la última vez.

User icon
Antonella N.
El
tras la compra de 13/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado 3 semanas desde que empecé a tomar las cápsulas y no he visto ninguna mejora.

User icon
Sarah M.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve que dejar de usar el producto que compré que me causó fuertes migrañas durante 3 semanas.. « Active burner »

User icon
Maxence W.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nada ha cambiado en mi vida

User icon
Mehdi Amine M.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Encontré 2 cápsulas vacías

User icon
Hend D.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún cambio

User icon
Claude P.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida