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basado en 10147 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido mi pedido realizado hace más de un mes. Les he enviado varios correos para entender el motivo y no he recibido ni siquiera respuesta.
Después de 10 días desde el envío no había recibido nada. El paquete seguía parado. Los contacté con varios correos electrónicos sin respuesta. Solo cuando hice una reclamación a PayPal respondieron proponiendo reenviar todo. También acepté, pero luego no enviaron y no respondían de nuevo. Menos mal que había pagado con PayPal.
El producto no es como se describe. No he tenido ningún beneficio ni cambio. Como beber un vaso de agua.
He comprado con recogida en loker. No pude recoger mi compra a tiempo y en lugar de pedir un reembolso, pedí el aplazamiento de los artículos ya que los había comprado con descuentos importantes. Pero me devolvieron el dinero.
I bought about 5 of items (Nutrimea Gominolas sueño). The expiry for all of them is 10/2025. I was very disappointed to see such a short expiry date. I therefore have wasted money as I will not be able to use them before the expiry date
No me gustó en absoluto el sabor del té helado, que no tiene sabor y es demasiado dulce y químico...
El paquete no ha llegado hasta hoy. A pesar de varios correos electrónicos, no hay respuesta y el dinero se ha ido. Lamentablemente, solo puedo advertir que no se debe pedir allí. ¡No es serio!
Nunca he recibido mi paquete, he enviado correos varias veces y nunca he recibido respuesta, una vergüenza
No puedo usarlo porque hay contraindicaciones que no sabía.
Debo decir que siempre he comprado en Nutrimea y siempre me he sentido bien. Sin embargo, esta vez no puedo decir lo mismo. El pedido que hice a finales de mayo nunca llegó. Pasaron más de 10 días, contactando al servicio de atención, para que el seguimiento (que se había quedado parado en Milán) se moviera hasta Florencia. Después de eso, se bloqueó de nuevo. El paquete nunca llegó, por supuesto, pero lo que más me molestó fue tener que contactar siempre yo al servicio de atención cuando en realidad ellos me habían asegurado que se pondrían en contacto primero. Después de escribir un correo cada día (porque también aquí quiero subrayar que la frecuencia de respuesta fue realmente baja), lograron decirme que el paquete se había perdido y que era mejor si compraba en Amazon (una locura, considerando que elegí comprar de ustedes, empresa productora). Dicho esto, también me habían prometido un “gesto comercialmente ventajoso” para disculparse por lo sucedido. Nunca lo recibí.
No me ha llegado el pedido, no contestan el mail, ni en Instagram, en ningún sitio me informan. No compraré más y haré lo posible para que mis conocidos no compren
¡He pagado el transporte y no me ha llegado! Y tuve que ir lejos de mi casa para poder recoger el pedido, además ya pagado.
No veo ningún cambio.
No sirve de nada
Ningún efecto
Problema con el transportista: retraso muy largo y me pregunto sobre la conservación de los productos, especialmente cuando se trata de omega 3 y estamos en un calor intenso!
Pedido nunca recibido y a pesar de mis solicitudes no se ha realizado ningún reembolso. Afortunadamente, el pago se realizó a través de PayPal, que son mucho más reactivos para el tratamiento de disputas.
No puedo tomarlo porque se me inflama el intestino.
No he recibido mi pedido y estoy a la espera de una respuesta de su parte
Nada funciona, me han engañado una vez más como de costumbre
Muy mediocre
¡He pagado el precio completo por los 4 productos idénticos que pedí, sin embargo, debía beneficiarme de la oferta "3 productos idénticos comprados, el 4º es gratis"! Desde entonces, no he vuelto a pedirles!
Mi hijo tomó mi tarjeta de crédito para hacer una compra a mis espaldas. Una vez recibido el paquete, me puse en contacto con ustedes para devolver el paquete con el fin de que me reembolsaran. Me dijeron que los gastos de devolución corren a cargo del cliente, si les hubiera devuelto el paquete, tendría que haber pagado 23 euros de gastos de devolución. Su servicio al cliente es una vergüenza. Trabajo en el grupo Eiffage, he impreso una nota que ha circulado por toda Francia, su reputación de ladrón está hecha y su reputación deplorable es un día tras otro. Los 23 € y su paquete les costarán caro. Lo sentirán este año.
Ningún efecto observado a pesar de una buena higiene alimentaria
Sería útil que implementara un operador virtual que aconseje qué productos ofrecer. Sería un buen servicio.
Al comprar un producto llamado "complemento nutricional", al menos se debe estar informado de las contraindicaciones (no consumir si hay problemas de hipertensión), etc. ¡¡¡¡Por lo tanto, compra al desperdicio!!!!
Ningún efecto
Ladrón
¡Productos que no están a la altura de mis expectativas! ¡No recomendaría!
Ningún cambio
¡Nunca recibí el paquete!!!!
Buenos días, el producto está bien pero GLS dejó la caja simplemente afuera en las escaleras. Saludos cordiales, Aboutahir
Muy ampliamente subdosificado. He tomado colágeno en cápsulas, debería tomar 10 veces la cantidad que recomiendan para tener una dosis suficientemente efectiva. Y este es el caso de muchos otros suplementos.
No se ha observado pérdida de peso. Sensación de hambre muy presente. Estoy tratando de consumir alrededor de 1300 kCal/día aumentando la cantidad de proteínas y disminuyendo la cantidad de carbohidratos, pero no hay resultados.
Producto llegó con un sabor extraño, no el mismo que la última vez.
Han pasado 3 semanas desde que empecé a tomar las cápsulas y no he visto ninguna mejora.
Tuve que dejar de usar el producto que compré que me causó fuertes migrañas durante 3 semanas.. « Active burner »
Nada ha cambiado en mi vida
Encontré 2 cápsulas vacías
Ningún cambio