/10
★★★★★
basado en 6137 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6137 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El sabor es bueno pero desgraciadamente no he cambiado nada en mi pelo.
Zahira E.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La plancha no funciona en absoluto.
Marjorie D.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Perfecto
Banque Palatine M.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El paquete se entregó en un punto de relevo a pesar de que yo había pagado los gastos de entrega a domicilio. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no obtuve respuesta.
Sophie L.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo opinar sobre lo que no he recibido. ¡Hubo problemas con el mensajero a pesar de que di una nueva dirección y recibir paquetes todos los días ! ¡Muy mal!
Patrizia B.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos (tres veces más que los competidores): una verdadera desventaja si NECESITA un producto.
René B.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Chantal B.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Gracias nutrimea
Kanout J.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar 2 semanas para recibir mi pedido.
Annelaure C.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Espera muy larga para la entrega
Hafsia B.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. No me lo han devuelto porque ha sido devuelto al remitente.
Sam B.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El producto pedido no corresponde a mi pedido (ni a los productos pedidos anteriormente). Un servicio de atención al cliente antipático que me explicó de mala fe que el producto correspondía a mi pedido y a su sitio web (¡el nombre y la foto del producto son diferentes!).
Bruno M.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con su fiabilidad y servicio postventa. Pedí 4 cajas de ácido fólico y terminé con 4 cajas de ácido hialurónico, y su servicio postventa me dijo que no recibían mis correos electrónicos - 50 euros tirados a la basura. Tuve que recurrir a Amazon.
Stephanie G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Te revuelve el estómago...
Pierro G.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy contenta, la composición ha cambiado, pero la foto del tarro sigue siendo la misma, por lo que no se nota, lo cual es engañoso. Dicho esto, pude devolver los productos y me reembolsaron el dinero.
Donatienne T.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Nadia A.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡Últimamente inclasificable! ¡Las dos últimas experiencias muy malas! ¡Todavía esperando recibir un pedido del 6/12/23! Negativo
Daniela C.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Aún no he visto los resultados
Bemvindo Nzuzi M.
El
tras la compra de 11/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sin cambios
Alexis T.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy buena
A N N I C K V.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida