9.2/10
★★★★★
basado en 6197 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Había comprado 2 cajas, a mitad de la primera, tuve dolores de estómago + diarrea = así que lo dejé, me puse en contacto con vosotros para que me devolvierais el dinero, me dijisteis: sólo la caja que no está abierta, así que por correo (como está en Bélgica) me costó casi tanto como la caja = así que no os la iba a devolver para que me devolvierais 4€. Así que me recomendasteis un sitio que solía utilizar antes, pero que viene de Francia.
Reviewer icon
Gérard R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El Complejo de Sueño puede no ser adecuado para todos los organismos; de hecho, éste fue mi caso, ya que no produjo un efecto convincente. Es una lástima.
Reviewer icon
Pierre S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy buena
Reviewer icon
Criatina F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1er pedido nunca recibido Y el segundo tenía una botella abierta Me devolvieron la botella afortunadamente Por desgracia no lo recomendaría
Reviewer icon
Chaib B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete ... para un 1er pedido estoy decepcionado. Sobre todo porque estoy acostumbrado a este producto .... No entiendo el retraso.
Reviewer icon
Lilou F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los probióticos suelen ser eficaces, de ahí este nuevo pedido. Sin embargo, el repartidor tuvo un problema, era un día muy caluroso y entregó a las 6 de la tarde (la furgoneta no tenía aire acondicionado y el embalaje no estaba refrigerado). Como resultado, creo que los probióticos (que son organismos vivos) murieron con el calor (¡normalmente no más de 25°C!) porque esta vez no hubo ningún efecto positivo, ¡lo cual es una pena ya que tengo 5 cajas! Evidentemente, estoy decepcionada.
Reviewer icon
Elian R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré Coenzima q10 y he estado tomando 2 cápsulas al día durante más de un mes, sin ningún cambio notable.
Reviewer icon
Chantal T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, el producto, tomado 3 veces al día, provocó varios hematomas sin otro origen posible.
Reviewer icon
Evelyne G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio Biono
Reviewer icon
Mario T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal
Reviewer icon
Dietee J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Despues de 15 dias no recibi mi pedido pero estaba en mi cuenta cuando lo comunique no habia registrado mi pedido pero si lo habia bien cargado en mi cuenta decepcionante porque soy un gran cliente
Reviewer icon
Martine V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No funciona.
Reviewer icon
Mesack H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
PEOR EXPERIENCIA, PRODUCTO NO RECIBIDO Compré un artículo el 17 de septiembre. El enlace de seguimiento de mi correo electrónico y los detalles de mi cuenta mostraban que el pedido había sido "ENVIADO" y NUNCA cambió este estado. Qué extraño, pensé. Les envié un correo electrónico y me contestaron que el artículo había llegado pero que lo habían devuelto porque no lo había recogido. Les envié una prueba de que el estado nunca se había actualizado, ¡así que no me informaron para que fuera a recoger el artículo! Por supuesto Nutrimea finalmente se comprometió a reembolsar el artículo y no los gastos de envío. TOTALMENTE UNA ESTAFA
Reviewer icon
Gaia M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola nunca he recibido mi pedido
Reviewer icon
Anne A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Había pedido multivitaminas y, al meterlas en la cesta, me equivoqué y compré Biotina. Después de confirmar y pagar, me di cuenta de que me había equivocado. Les envié un correo electrónico inmediatamente para cancelar el pedido y me respondieron que no era posible.
Reviewer icon
Nicole K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido anulado por falta de existencias aunque pude hacer el pedido en su web
Reviewer icon
Amarylis M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tras un problema al crear mi cuenta y la imposibilidad de cambiar mis datos, no recibí el paquete. No me ofrecieron ningún abono a pesar de que el paquete había sido devuelto por el transportista.
Reviewer icon
Eric P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado en más de un mes y el servicio de atención al cliente no hace nada al respecto.
Reviewer icon
Nora T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGÓ
Reviewer icon
Nicola N.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No me di cuenta hasta después de haberlo recibido, pero el precio de la melatonina se duplicó entre marzo y julio (60 cápsulas por el precio de 120). Para este tipo de producto, es una barbaridad. Tendré cuidado la próxima vez.
Reviewer icon
Charles L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/08/2023 
Opinión traducida