/10
★★★★★
basado en 6197 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6197 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Me siento más como si estuviera tomando un placebo que probióticos. Ningún efecto después de 15 días.
Carolyn L.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El producto no hace honor a su descripción. No favorece en absoluto el crecimiento del cabello
Kassim Ibrahim K.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Todo OK
Giannantonio Z.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Qué engaño
Faouzi B.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Soy un cliente fiel de los suplementos Nutrimea de excelente calidad
Valter D.
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
3 semanas para recibir mi paquete debido a un error de su establecimiento encima... Ninguna compensación como resultado vergonzoso... ¡No volveré a hacer un pedido! Pongo una estrella cuando ni siquiera os la merecéis de lo contrario mi reseña no fue tenida en cuenta ppfff
Siham M.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no me hizo ningún efecto. No volvería a pedirlo
Fabienne K.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Compré un suplemento que presumía de propiedades y beneficios relacionados con la presencia de ingredientes funcionales. Cuando recibí la caja, no se correspondía con la descripción que había leído antes de comprarlo: era un laxante muy común a un precio fuera de mercado. Devolví las cajas sin abrir y, a pesar de mis quejas, incluso tuve que pagar 12 euros por el envío al extranjero. Escribir descripciones incorrectas de las que no te responsabilizas y luego no garantizar un servicio de "devolución del dinero" o "cambio de opinión" como hacen las empresas más serias, dice mucho.
Stefania Piera P.
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho por el paquete no recibido y mi problema no resuelto.
Margarita F.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El sabor de los productos no es bueno
Erica E.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Le habría dado 5 estrellas si no hubiera vuelto a su sitio. Porque aquí, ¿qué veo? Habéis cambiado completamente la dosis de 5-htp de vuestro producto sin mencionarlo en ningún sitio y dejando las 160 opiniones que se dieron con el producto anterior (el que yo compré). Antes había 100 mg de 5-htp por cápsula. Ahora sólo hay 50 mg... ¿O la dosis comunicada antes era incorrecta? Se permite la duda... El producto se llamaba "5-htp", mientras que ahora lo han llamado "Griffonia".
Pollyanna S.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que responde a uno de cada cuatro correos electrónicos, hay que pagar 10€ para enviar un paquete de vuelta a Bélgica, el envío es bastante largo. Y las devoluciones de 14 días son demasiado precipitadas, no recomendaría este sitio
Nathan R.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, no estoy contento, ¡no he recibido mi paquete!
Solange L.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado. Pedido hace 2 semanas!!! pagando gastos de envío!!! esto debería indicarse al hacer el pedido
Dominique V.
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, no hay reembolso.
Cedrick M.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Producto cero estafas
Sébastien M.
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Al recibir el bisglicinato de magnesio descubrí que contiene antiaglomerantes: ácido graso y carbonato de magnesio, ¡aunque no se indican en la composición del producto en la página web!
Alexandre C.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con los probióticos, no me hacen ningún efecto.
Mariechristine H.
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola, lo siento pero no puedo dar una calificación porque todavía no he recibido mi paquete que enviaron el 06/12/2022. Me he puesto en contacto con el repartidor (Mondial Relay) por correo electrónico y por teléfono. Ninguna explicación real hasta la fecha. ¡Creo que se han vuelto locos!
Fernande R.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡NUNCA MÁS !!!! Había aluminio pegado en las cápsulas. Hice varias reclamaciones con fotos y no obtuve respuesta. ¡Escandaloso!
Sabine J.
El
tras la compra de 15/08/2022
Opinión traducida