9.2/10
★★★★★
basado en 7750 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Productos no entregados durante varios días
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Respuesta de Nutrimea
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Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
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★☆☆☆☆
Mala
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★☆☆☆☆
BofPara recibir el producto fue difícil
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★☆☆☆☆
Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!
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Respuesta de Nutrimea
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Ya le hemos reembolsado los gastos de envío, pero todavía estamos esperando que le entreguen su pedido. Ya hemos procedido al reembolso de sus gastos de envío. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle otra compensación.
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★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el servicio, pero no estoy seguro de haber podido recibir el producto en 2 semanas. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
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Respuesta de Nutrimea
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Nos gustaría pedir disculpas por los problemas de entrega que estaban fuera de nuestro control. Tras comprobar el seguimiento de su pedido, efectivamente hubo un error por parte del transportista que nos devolvió su paquete sin hacer un intento de entrega.En cuanto recibimos su mensaje, procedimos a devolver un nuevo paquete inmediatamente, a un punto de relevo para evitar cualquier nuevo contratiempo. Desde entonces, le hemos devuelto el importe total de los gastos de envío como compensación. Desde entonces hemos enviado una consulta a nuestro transportista para entender el origen del problema y evitar estos inconvenientes en el futuro. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si podemos ayudarle.
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No se respetó el plazo de entrega. El paquete fue devuelto a Nutrimea por colissimo, pero creo que Nutrimea es responsable de los proveedores de servicios que elige. El reenvío también tardó demasiado. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas, que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo, por lo que me decepciona aún más no haber tenido ninguna propuesta de compensación. Esperaría al menos que me reembolsaran los gastos de envío que Nutrimea debería recuperar de Correos, ya que estos fueron nulos.
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Respuesta de Nutrimea
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Hola, entendemos su decepción e insatisfacción con la entrega de su paquete. Por supuesto, transmitiremos la información al departamento correspondiente. Acabamos de devolverte los gastos de envío como compensación. Que tengas un buen día.El equipo de Nutrimea
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★☆☆☆☆
Lo pedí para las vacaciones. Pero mi pedido fue cancelado dos días después de la confirmación. Muy decepcionado con el servicio.
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Respuesta de Nutrimea
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Hola Christel, lamentamos que no hayamos podido atender su pedido. Hemos tenido un problema técnico con el stock, ya que otro cliente ha pedido el último kit unos segundos antes que usted. Sin embargo, nos gustaría encontrar una solución con usted para este inconveniente. ¿Cuándo sería posible ponerse en contacto con usted? Atentamente, Sébastien - El equipo de Nutrimea
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★☆☆☆☆
No he recibido el producto y después de varios correos electrónicos en los que me decían que lo habían enviado, hace un mes que no he recibido nada.
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1/5
★☆☆☆☆
Quedé muy decepcionado con mi compra. No tuvo ningún efecto sobre mí.
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