/10
★★★★★
basado en 6303 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6303 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No, porque si uno de sus complementos alimenticios nos pone enfermos no podemos devolverlo ni recuperar nuestro dinero.
Assia T.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde mediados de noviembre. Se ha abierto una investigación. Aún no hay noticias. No entiendo cómo puede perderse un paquete. Hoy no he recibido ninguna compensación, ha sido un regalo de Navidad. Insatisfacción total. Sigo esperando el Mondial Relay... Stéphane Rousselle encargar JWLUOAAFV
Stéphane R.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy mal del estómago
Rosanne U.
El
tras la compra de 04/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Un mes y ningún resultado... Continuación
Adeline G.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Entrega lenta
Jeremy C.
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La entrega fue catastrófica!!!Y el resultado de los productos es discutible! Prefiero pedir en otro sitio!
Bircan D.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento mucho la mala experiencia que has tenido con el envío. Su opinión es importante. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto (bloqueado por Mondial Relais en Bélgica).
Kazalac S.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Hemos procedido a la devolución de su pedido. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta, han cambiado el envase del producto y no estaba indicado en la web. En lugar de 200 cápsulas por frasco, ahora sólo hay 90 y por exactamente el mismo precio 19,72 €. Es exactamente el mismo tarro, no cambia nada excepto que la bandera francesa ha sido sustituida por una pequeña hoja verde, que no es evidente. Por supuesto, en el tarro se indican 90 cápsulas, pero cuando uno está acostumbrado a pedir el mismo producto ya no se fija necesariamente en ello. ¡¡¡¡¡Para 200 cápsulas era de 0,10 euros/cápsula y para 90 cápsulas es de 0,22/cápsula, lo que supone un aumento de más del doble !!!!! Me han dicho que es porque han aumentado la concentración de magnesio de 262,5mg a 300mg, pero la vitamina B6 ha pasado de 1,73mg a 1,34mg. En resumen, no creo que sea correcto. Es una pena, porque era un buen producto.
Donatienne T.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, entiendo su sorpresa. El aumento de los costes de las materias primas y la reformulación de nuestras cápsulas con una mayor dosis de magnesio marino y Vitamina B6 Activa (mejor asimilada por el organismo) son algunas de las razones por las que hemos actualizado el número de comprimidos y el precio de nuestro fantástico magnesio marino premium. En la página del producto se indica claramente que se trata de una nueva fórmula. Lea atentamente la página del producto antes de realizar el pedido para no tener sorpresas desagradables. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Una experiencia muy desagradable. No lo recomendaría.
Souad R.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Como ya hemos explicado en varias ocasiones, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria con respecto al embalaje del producto. Hemos tomado nota de ello y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, nos complace saber que el producto ha llegado bien a su destino. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
El mismo precio para 1 producto de 200 cápsulas (en el 1er pedido), y 90 cápsulas después, ni siquiera la mitad...1 envase de cartón masticado, dañado y apenas pegado, ¡¡¡vergonzoso!!!
Souad R.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento escuchar su insatisfacción, pero el producto con 200 cápsulas ya no existe, hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas. Hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas, que ahora se acercan más al nivel nutricional recomendado. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea.
1/5
★☆☆☆☆
En mayo, recibí mi mejor oferta y hasta ahora no he recibido ninguna mercancía. El cobro de mi pedido fue realizado por meinem Konto. Dónde está meine Ware??????
Carmen L.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted a través de nuestro servicio de atención al cliente y le hemos comunicado que el paquete ha sido entregado. Pero no hemos recibido una respuesta suya. Sinceramente, Estelle.
1/5
★☆☆☆☆
No soy suscriptor y no estoy contento de recibir productos que no he pedido.
Corinne B.
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Corinne, siento oír que has recibido un producto que no habías pedido. ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, indíquenos cómo se puso en contacto con nosotros, Atentamente, Estelle.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete.
Frederico
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Federico, Tras comprobarlo por nuestra parte, hemos recibido tu mensaje a través de nuestro servicio postventa y te hemos contestado el 13 de abril de 2021. Como se indica en nuestro correo electrónico, su paquete ha vuelto a nuestro almacén debido a un problema con la dirección de entrega. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para hablar de ello. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibió...
Pierre
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Pierre, ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Después de comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje tuyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido muy decepcionado 40 euros se han ido no lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola señora, ¿ha pensado en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
¡Producto muy malo no consumible en absoluto! ¡Un sitio supuestamente serio que envía un relevo mundial en un sobre de burbujas! Recibí los complementos alimenticios en un estado lamentable. ¡No recomiendo este sitio en absoluto!
Magalie
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Magalie, lamentamos la mala experiencia que has tenido. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución.
1/5
★☆☆☆☆
El producto llegó suelto en su sobre, habiéndose abierto el tapón de la botella ...
Jacques
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jacques, lamentamos que haya recibido su paquete en mal estado. Es posible que los daños se deban al transporte, en el que sólo podemos influir un poco. Buenos días, Pierre, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido hasta la fecha. Muy enfadado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Es posible que el transportista haya perdido su paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Horrible. mi pedido nunca llegó
Paola
El
Opinión traducida Respuesta de Nutrimea
El
Hola Paola, lamentamos las molestias. Según nuestras informaciones, nuestro transportista no ha podido entregar su paquete debido a una dirección incompleta y nos lo ha devuelto. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reembolso o una devolución gratuita.
1/5
★☆☆☆☆
Dos veces intenté pedir artículos a nutrimea, y las dos veces no los recibí. No volveré a hacer un pedido.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida