9.2/10
★★★★★
basado en 9432 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Zine El Abidine A.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy en mi 2º mes de colágeno marino y ácido hialurónico. No he notado ningún cambio en la piel de la cara ni mejoría en las articulaciones. Sigo usándolo ya que compré para 6 meses. Un poco decepcionado.
User icon
Janine M.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Satisfecho con mi pedido
User icon
Mansoura F.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Les dije que tenía problemas con las cápsulas, pero ni siquiera ofrecen un servicio de devolución y reembolso.
User icon
Matilyse B.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el paquete ha llegado con 3 semanas de retraso y sólo he conseguido un 20% de descuento en mi próximo pedido. ¡Así que voy a cambiar de producto!
User icon
Maxime O.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de un mes de tratamiento, ¡no veo ningún resultado!
User icon
Laurence M.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A la caja le faltaban 60 cápsulas, lo reconocieron pero no hicieron nada, en la etiqueta ponía 120 cápsulas, van a perder un cliente.
User icon
William. G.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca reembolsado aunque el coli haya vuelto a circular
User icon
Khadija C.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para adelgazar tomé las pastillas adelgazantes durante 3 semanas y haciendo deporte engordé 3 kg, no lo recomiendo en absoluto.
User icon
Amely F.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado collar seresto para gato no funciona creo que son falsos
User icon
Lor A.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he visto ninguna mejora ni crecimiento, aparte de que pierdo más pelo que antes. Francamente, he perdido 1 mes en un tratamiento para nada, y estoy muy decepcionada.
User icon
Amelie V.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cuál fue mi sorpresa al descubrir que Nutrimea es un fanático de la skinkflación probiótica: una reducción del 50% de la cantidad de producto en el mismo envase combinada con un aumento del precio de 22 céntimos por cápsula a 63 céntimos. ¡Un aumento del 185%!
User icon
Jacques P.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
HOLA, COMPRE ESTE PRODUCTO SIGUIENDO UN ANUNCIO QUE HABLABA DE HERBICIDAS NATURALES Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO RECIBI MI PEDIDO.
User icon
Therese M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sin efecto
User icon
Hamid M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
CATASTROFIA
User icon
Jean Marie F.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había comprado 2 cajas, a mitad de la primera, tuve dolores de estómago + diarrea = así que lo dejé, me puse en contacto con vosotros para que me devolvierais el dinero, me dijisteis: sólo la caja que no está abierta, así que por correo (como está en Bélgica) me costó casi tanto como la caja = así que no os la iba a devolver para que me devolvierais 4€. Así que me recomendasteis un sitio que solía utilizar antes, pero que viene de Francia.
User icon
Gérard R.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El Complejo de Sueño puede no ser adecuado para todos los organismos; de hecho, éste fue mi caso, ya que no produjo un efecto convincente. Es una lástima.
User icon
Pierre S.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy buena
User icon
Criatina F.
El
tras la compra de 27/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1er pedido nunca recibido Y el segundo tenía una botella abierta Me devolvieron la botella afortunadamente Por desgracia no lo recomendaría
User icon
Chaib B.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete ... para un 1er pedido estoy decepcionado. Sobre todo porque estoy acostumbrado a este producto .... No entiendo el retraso.
User icon
Lilou F.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los probióticos suelen ser eficaces, de ahí este nuevo pedido. Sin embargo, el repartidor tuvo un problema, era un día muy caluroso y entregó a las 6 de la tarde (la furgoneta no tenía aire acondicionado y el embalaje no estaba refrigerado). Como resultado, creo que los probióticos (que son organismos vivos) murieron con el calor (¡normalmente no más de 25°C!) porque esta vez no hubo ningún efecto positivo, ¡lo cual es una pena ya que tengo 5 cajas! Evidentemente, estoy decepcionada.
User icon
Elian R.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compré Coenzima q10 y he estado tomando 2 cápsulas al día durante más de un mes, sin ningún cambio notable.
User icon
Chantal T.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, el producto, tomado 3 veces al día, provocó varios hematomas sin otro origen posible.
User icon
Evelyne G.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio Biono
User icon
Mario T.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal
User icon
Dietee J.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Despues de 15 dias no recibi mi pedido pero estaba en mi cuenta cuando lo comunique no habia registrado mi pedido pero si lo habia bien cargado en mi cuenta decepcionante porque soy un gran cliente
User icon
Martine V.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona.
User icon
Mesack H.
El
tras la compra de 15/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
PEOR EXPERIENCIA, PRODUCTO NO RECIBIDO Compré un artículo el 17 de septiembre. El enlace de seguimiento de mi correo electrónico y los detalles de mi cuenta mostraban que el pedido había sido "ENVIADO" y NUNCA cambió este estado. Qué extraño, pensé. Les envié un correo electrónico y me contestaron que el artículo había llegado pero que lo habían devuelto porque no lo había recogido. Les envié una prueba de que el estado nunca se había actualizado, ¡así que no me informaron para que fuera a recoger el artículo! Por supuesto Nutrimea finalmente se comprometió a reembolsar el artículo y no los gastos de envío. TOTALMENTE UNA ESTAFA
User icon
Gaia M.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola nunca he recibido mi pedido
User icon
Anne A.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido multivitaminas y, al meterlas en la cesta, me equivoqué y compré Biotina. Después de confirmar y pagar, me di cuenta de que me había equivocado. Les envié un correo electrónico inmediatamente para cancelar el pedido y me respondieron que no era posible.
User icon
Nicole K.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida