9.2/10
★★★★★
basado en 10507 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia negativa, paquete nunca llegó, probablemente perdido, solo después de 4 recordatorios me devolvieron el dinero.

User icon
Lamberto T.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He tenido problemas con el pedido tres veces.

User icon
Valentina M.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos llegaron con pequeños vasos dentro. Así que preferí no usarlos aunque es cierto que había un sello y todo, pero había muchos, así que los sacudí con fuerza porque abrí el paquete en mi coche y lo sacudí en la calle. Y cuando llegué a casa, todavía había algunos, envié una foto al servicio al cliente pero bueno, me dieron un código promocional, dado el precio que pagué, eso no compensa.

User icon
Valentin C.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Hanen A.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Nathalie O.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Bof

User icon
Jessica R.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No tan bien

User icon
Antonio B.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibido en el looker elegido, pero depositado en otro suburbio

User icon
Monique H.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se me entregó el paquete en la dirección solicitada y ha vuelto, ¿cómo puedo obtener el reembolso?

User icon
Grazia N.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy satisfecha con sus productos.

User icon
Lydie L.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No, porque mi pedido debía ser reenviado al mismo Mondial Relay y ayer me informaron que mi paquete se fue a Chatou, aunque volví a dar la dirección de la primera entrega y no tuvieron en cuenta mi correo !! Creo que no volveré a pedir en su sitio porque el paso por Mondial Relay no me conviene. Atentamente

User icon
Meriem K.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Es la primera vez que pido en Nutrimea y será la última. No pude recuperar mi paquete a tiempo porque me fui al extranjero en ese momento. El paquete fue devuelto al remitente sin darme noticias. Los contacté en dos ocasiones para explicarles la situación y obtener un reembolso o el reenvío del paquete. Y nunca he recibido respuesta de su parte hasta el día de hoy. Silencio total. Tengo todas las pruebas sobre la trazabilidad del paquete que efectivamente fue devuelto a Nutrimea. Ha pasado un mes desde que el paquete fue devuelto sin que obtenga un reembolso. Es inadmisible su falta de profesionalismo. Desaconsejo encarecidamente comprar en este sitio.

User icon
Linda S.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy satisfecha con mi pedido y haber podido aprovechar las reducciones a diferencia de mi hijo..

User icon
Michèle D.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún efecto insatisfecho

User icon
Didier C.
El
tras la compra de 27/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca supe dónde fue entregado mi paquete. El servicio al cliente tardó mucho en responderme. Y no me ayudó a encontrar mi paquete. Además, había hecho un pedido justo antes de unas super promociones que pregunté al mismo servicio al cliente si podían aplicarse. Mi solicitud fue tratada después de las promociones con un tono despectivo. Nutrimea ha terminado para mí.

User icon
Sandrine C.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Quise devolver el artículo pero no tengo noticias. Uno de los artículos ya estaba abierto.

User icon
Sebastien S.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Ya no sigues el colágeno tipo 1 y 2! ¡Francamente es molesto!!

User icon
Chantal P.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto realmente asqueroso y peso mis palabras. Imposible de tragar. Las 2 cajas compradas irán a la basura

User icon
Layla A.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pésimo servicio, paquete nunca llegó y servicio al cliente inexistente. ¡Nunca volveré a comprar en su sitio! Vergüenza, solo dinero tirado.

User icon
Madalina I.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Desafortunadamente, mi mercancía estaba perdida, me dijeron que recibiría un reemplazo, pero lamentablemente no llegó nada.

User icon
Martyna C.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete y nadie de ustedes me ha avisado de esto. Experiencia pésima. Han perdido un cliente.

User icon
Giovanna Maria I.
El
tras la compra de 16/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el producto. Me fue reembolsado.

User icon
Gianluca C.
El
tras la compra de 05/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

A menudo hago pedidos, pero esta vez pedí cerca de 200 euros de pedido, incluía una operación de 3+1, no recibí el cuarto gratis, hice la solicitud pero nunca tuve respuesta, estoy muy decepcionado... Servicio al cliente inexistente, eviten los grandes pedidos ya que no hay seguimiento...

User icon
Pauline T.
El
tras la compra de 03/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El juego que tienen en cada envase no funciona, y pedí ayuda pero no me aclaran nada.

User icon
José R.
El
tras la compra de 29/07/2025
1 /5
★☆☆☆☆

He ordenado 3 suplementos, 1 no era el que pedí, he escrito 2 veces sin tener respuesta de ustedes

User icon
Nives B.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡El pedido aún no ha llegado!

User icon
Michael �.
El
tras la compra de 16/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Productos que no sirven para nada, dinero tirado al viento, desaconsejo la compra

User icon
Filippo O.
El
tras la compra de 11/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido realizado hace más de un mes. Les he enviado varios correos para entender el motivo y no he recibido ni siquiera respuesta.

User icon
Andrea B.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 10 días desde el envío no había recibido nada. El paquete seguía parado. Los contacté con varios correos electrónicos sin respuesta. Solo cuando hice una reclamación a PayPal respondieron proponiendo reenviar todo. También acepté, pero luego no enviaron y no respondían de nuevo. Menos mal que había pagado con PayPal.

User icon
Manu P.
El
tras la compra de 30/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no es como se describe. No he tenido ningún beneficio ni cambio. Como beber un vaso de agua.

User icon
Barbara G.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado con recogida en loker. No pude recoger mi compra a tiempo y en lugar de pedir un reembolso, pedí el aplazamiento de los artículos ya que los había comprado con descuentos importantes. Pero me devolvieron el dinero.

User icon
Giulia S.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

I bought about 5 of items (Nutrimea Gominolas sueño). The expiry for all of them is 10/2025. I was very disappointed to see such a short expiry date. I therefore have wasted money as I will not be able to use them before the expiry date

User icon
Derek F.
El
tras la compra de 16/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

No me gustó en absoluto el sabor del té helado, que no tiene sabor y es demasiado dulce y químico...

User icon
Thibault A.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete no ha llegado hasta hoy. A pesar de varios correos electrónicos, no hay respuesta y el dinero se ha ido. Lamentablemente, solo puedo advertir que no se debe pedir allí. ¡No es serio!

User icon
Michaela B.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete, he enviado correos varias veces y nunca he recibido respuesta, una vergüenza

User icon
Nastasia M.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo usarlo porque hay contraindicaciones que no sabía.

User icon
Estelle P.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Debo decir que siempre he comprado en Nutrimea y siempre me he sentido bien. Sin embargo, esta vez no puedo decir lo mismo. El pedido que hice a finales de mayo nunca llegó. Pasaron más de 10 días, contactando al servicio de atención, para que el seguimiento (que se había quedado parado en Milán) se moviera hasta Florencia. Después de eso, se bloqueó de nuevo. El paquete nunca llegó, por supuesto, pero lo que más me molestó fue tener que contactar siempre yo al servicio de atención cuando en realidad ellos me habían asegurado que se pondrían en contacto primero. Después de escribir un correo cada día (porque también aquí quiero subrayar que la frecuencia de respuesta fue realmente baja), lograron decirme que el paquete se había perdido y que era mejor si compraba en Amazon (una locura, considerando que elegí comprar de ustedes, empresa productora). Dicho esto, también me habían prometido un “gesto comercialmente ventajoso” para disculparse por lo sucedido. Nunca lo recibí.

User icon
Francesca C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido, no contestan el mail, ni en Instagram, en ningún sitio me informan. No compraré más y haré lo posible para que mis conocidos no compren

User icon
Silvia J.
El
tras la compra de 30/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆

¡He pagado el transporte y no me ha llegado! Y tuve que ir lejos de mi casa para poder recoger el pedido, además ya pagado.

User icon
Veronica C.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No veo ningún cambio.

User icon
Meir M.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida