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basado en 4941 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El paquete venía abierto
Lo siento por las molestias, lo hemos señalado al transportista, me alegro que no te falten ningún producto.
Saludos
Sebas
Al realizar el pedido con la aplicación se ha enviado a una dirección antigua que figuraba en mi cuenta de usuario, imposible recuperar el pedido, así que no lo he recibido esta vez, resto de compras todo ha ido perfecto, pero esta vez no ha habido solución al problema
Lo siento por las molestias, la APP tira de las mismas direcciones que la web, te recomiendo que borres esta dirección para que no vuelva a occurrir.
Saludos
Sebas
Me equivoqué en la talla de mi pedido, el sitio no es fácil cuando no lo conoces.
Aunque se preocuparon en decirme que no tenían stock y que llegaría unos días tarde, se retrasó bastante más... No tuve oportunidad de llevármelo a un viaje planeado. En general MUY CONTENTO con esta página, siempre compro con ellos pero esta vez ha ido un poco mal la cosa.
Un saludo y lo siento por las molestias.
Pongo esa valoración porque el pedido que hice lo tenía en stock y no era así. Escogí otro y me tardo mas de tres días en llegar.
Efectivamente, por un error de inventario hemos perdido 2 días en la preparación de tu paquete, te pedimos disculpa por ellos.
Esos descuadres entre stock informático y stock real son pocos habituales, pero ocurren a veces, sentimos el retraso que haya implicado en tu pedido.
Saludos
Laura
Bien . Asesorado
Internet
Bien, aunque el transportista se retrasó unos días.
Creo que se demoran mucho en el envío ,lo ideal 2 0 5 días y salida del producto un día después de su pago,gracias
Saludos
Laura
Compre un traje de niño y traia q me lo mandaban en 24 horas si lo pedia antes de la una.... pues NO , me tenia q haber llegado el viernes y llego el lunes.
Lo siento por el día de retraso, esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Hemos añadido opciones de transporte, puedes ahora elegir entre MRW, ASM y Sending.
Saludos
Sebas
Muy bueno y accesible
El foam ha llegado con dos picotazos en el bottom. Estaba bien embalado y la caja no tenía daños por lo que deduzco que se hicieron antes del embalado y posterior envío. Prefiero rellenarlos antes del enfibrado a devolver el producto y espero más cuidado para un futuro. Por otro lado la caja con el resto de materiales ha llegado en muy mal estado, rota y semiabierta, aunque el único daño ha sido que las latas de resina han llegado abolladas aunque sin llegar a reventar. Pido de nuevo más cuidado para un futuro. He de decir que con otros dos pedidos que he hecho diferentes a este, los productos llegaron en perfecto estado y rápidamente. Un saludo.
Hemos mejorado el embalaje de los foam y kit de shape (caja de carton mas robusta, planchas de EPS de 1cm de grossor, y papel de burbuja), esperemos que no vuelva a suceder!
Saludos
Sebas
Llegó bien, pero tardo 4 días no 28/48H, y lo pedí el jueves por la tarde.
De los cuatro articulos que pedí, dos venian defectuosos....Deberian de revisar un poco más la mercancía. Quiero pensar que al ser Navidad estarían más saturados de trabajo y fue un fallo puntual.
Veréis, al final me tardó 3 semanas, y tuve que pagar 20 euros demás al cartero. El traje no era exactamente el mismo, tiene los logos en gris oscuro, no blanco, como salía en la foto. Pero bueno, es muy buen traje, y el invento también. Que sepáis que hay un truco para que evitar los 20 euros de la aduana, y hacer una factura no superior a 150 euros. Está claro que sólo lo podéis hacer con clientes de confianza, pero bueno, ahí lo dejo caer.. Un saludo y hasta otra.
El servicio de paqueteria de lo peor que hay en el mercado
La llave para las quillas llego toda oxidada, deberían revisar los pedidos antes de su entrega
Envío y recepción muy rapido
Imagenes trampa, no inclye leash, tuve que comprar un a parte por 20 euros.
La atención ha sido excelente, pero después de haber hecho mi pedido y enviarme la factura, NO había la talla solicitada. Deberían revisar su stock y actualizarlo en la web para evitar problemas. Sigo sin recibir el abono correspondiente por el cambio de prenda y la diferencia de precio entre ambas.
El pedido fue enviado un día tarde. Por lo que lo recibí tarde. El emblaje era pequeño para el producto, no cerrando el paquete correctamente y poniendo en riesgo los productos.
Pagué cerca de 25 euros más por el seguro y el embalaje especial (el cual era una simple caja de cartón. Además de me garantizaba la entrega en 24-48 horas, Y tardó un par de días más. Sinceramente me pensaré de nuevo volver a comprar vía online. El producto cumplía con todas las características y expectativas.
24,90 es el precio normal de los gastos de envío de la tabla de surf que compraste, no es un suplemento, ya que todas las tablas de surf deben de viajar con seguro y embalaje especial. Respeto al plazo, hiciste tu pedido el 8 de agosto a las 13h13, al ser después de las 12h30, salió como previsto al dia siguiente, el dia 9, y el dia 10 a las 16h43 te lo intentaban entregar. Al no haber nadie en tu domicilio, Sending se puso en contacto contigo y quedo contigo para realizar la entrega al dia siguiente, el dia 11. Y tu paquete se quedo entregado el 11 a las 16h48. Lamento que estes decepcionado por nuestro servicio, pero toma en cuenta que se ha cumplido el plazo de 48 horas, que se podría haber quedado en 24 horas si se hubiera entregado la primera ves, el dia 10.
Saludos
La compra en la web sin problemas. El articulo bien embalado y en perfecto estado. No pongo 5 estrellas ya que el envío 24horas tardó una semana en llegar. Más de cinco llamadas a la compañía de transporte, un 902 por cierto, a mi cargo. Volveré a comprar pero espero que mejoren el envío o en su defecto escogeré otra forma de envío al hacer la compra.
Es buena, pero tuvieron un fallo en el envío.Se olvidaron las quillas, aunque las mandaron inmediatamente.
Tuve muchos problemas con mi pedido ya que se les había agotado la medida de la tabla que tenía pedida. Aun así se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme otras opciones y no quedarme sin tabla.
Deberían mejorar los embalajes y tener algunos detalles con el cliente, como enviar pegatinas publicitarias de regalo, etc
Se que, en principio no es culpa de ustedes, pero el DUA me ha sablado 16. Por este motivo, y hasta que esto no cambie, no voy a volver a comprar por internet con España. Es curioso, las cosas que vienen de EEUU, no me suelen pasar por aduana.
No podemos hacer nada para esto, son las leyes de españa, lo siento.
saludos
Se me cobró un producto que no estaba ne stock. Igualmente se me envió un mail en el que indicaba que mi pedido había sido enviado. Hasta que no me puse en contacto con ellos (que tardaron en responder) no me informaron de la incidencia. Fue una mala experiencia debido a que el item de mi pedido era un regalo.
Lamentamos mucho lo ocurido, efectivamente ha sido un error por nuestra parte.
Un saludo y lo siento de nuevo por las molestias,
Laura
Todo bien
No exactamente el producto q pedí a parte venia como un forro de teléfono igual q la funda de la tabla y no está,así q mala esta vez
Saludos
Saludos
Laura
Con un rastreador de entregas habría sido de 5 estrellas.
Normal
Pedi que se me enviasen algunos stickers no recibi ninguno
Un saludo
Laura
Muy buenos productos pero hay que mejorar mucho en los envíos
Creo que podéis dar mejores precios
Bien
Cuesta estar en contacto con el personal de mundo-surf y estaría bien que como cliente me trasmitieran mas seguridad en la informacion que me dan sobre el articulo comprado.
Compré el producto con un servicio de entrega de 24-48h con un valor de ese servicio de 4,30. El pedido me llegó 15 días después. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para informarme de que día llegaría mi pedido. Tuve yo que ponerme en contacto con ellos para que me informaran
Día 13/12: recepción de tu pedido
Día 13/12: Te avisamos por mail de que no vamos a poder cumplir con el plazo de 24 horas por falta de stock del producto pedido, dándote la posibilidad de anular tu pedido si lo deseas
Día 22/12: Mundo-Surf te avisa que tu paquete ha sido enviado
Día 22/12: SENDING (la empresa de transporte) te avisa mediante SMS y mail que tu paquete será entregado el 23, con el numero de seguimiento y con un enlace para realizar el seguimiento del envío
Día 23/12: entrega de tu paquete
Hemos tardado 8 días laborables en lugar de 1, pero no 15 días. Sentimos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte, pero te hemos avisado desde el primer día de este retraso, y te hemos avisado en cada etapa importante del tratamiento de tu pedido.
Saludos
En el pedido de fibra en lugar de 2 metros me mandaron 1'96
Una web con precios competitivos y un envío rápido, aún habiéndome llegado un día tarde la tabla porque la empresa de mensajería no me avisó ni dejo nota, por lo demás todo bien muy atentos a responder mis dudas y el material en perfecto estado. Pongo un normal porque lo compro todo por internet y estoy acostumbrado a envíos rápidos y que todo esté correcto. VOLVERIA A COMPRAR EN MUNDOSURF.COM