★★★★★
basado en 4935 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Já comprei por várias vezes nesta plataforma e esta foi a que mais tardou em ser entregue.
Correcto sin más.
Falta un poco de feedback con respect al retirado del producto. Compensado por lá respuesta via whatsapp
Eficaz
El servicio de atención al cliente en línea necesita mejoras. El número de seguimiento de mi paquete no aparecía en mi pedido e intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente a través del sistema de mensajes integrado en el sitio web y también por whatsapp, sin éxito. Al final decidí llamar por teléfono (llamada internacional) y me proporcionaron el número de seguimiento rápidamente. Por lo demás todo fue bien, recibí mi paquete rápido y como esperaba.
Pedí 5 paquetes de cera y sólo recibí 4
Ho ordinato 3 diversi surfskate, più di 900 di spesa, (notare nessuno sconto sulla consegna pur con una spesa elevata); sono arrivati 2 skate uguali per errore. Disponibili e celeri nel ritiro di quello sbagliato ma aspetto che mi spediscano quello giusto solo dopo che ricevono quello ritirato (non si fidano?). Grande disagio per il ritardo perché era un regalo, ovviamente arriverà quello giusto troppo tardi...
Ci dispiace per l'inconvenienza. Non appena lo skate torna, ti inviamo il Carver Firefly Cx. Ci scusiamo ancora per l'inconveniente.
Saluti
Sebastian
Responsabile del servizio clienti
Vivo en Tenerife y el envio me tardó 17días Seguro que esta queja se puede arreglar para los próximos envíos O en caso de incumplimiento del periodo de entrega se compense gratamente
Entrega en 1 día. Factor importante para el pedido. Tardó una semana.
La página tarda en cargar.
Bien.
En la primera compra una ves elegido un producto tuve que cambiarlo por otro por un error de almazan y a la segunda me retuvieron el doble del importe de la compra en mi cuenta por otro error de no se sabe quien !!!!
Disculpa para el primer pedido, debido a un error de inventario no teníamos el primer skate que pediste.
Respeto al segundo pedido, solo se te ha cobrado una ves. El día del pedido, se retiene en tu cuenta el importe del pedido, sin llegar a cobrarlo. A los 7 días es cuando se te cobra realmente.
Saludos
Sebas
Att. cliente
Costumer updating and communication could be better. Although all issues solved
Bien
No es la primera vez que pone que hay stock y me llaman diciendo que no hay y me pueden ofrecer otro articulo... por su parte bien por dar una solucion pero para eso que pongan que no hay stock. Las 48 horas que pone en mi caso nunca se han cumplido, siempre ha tardqdo una semana desde que hago el pedido. El ultimo foam que me llegó estaba marcado
La entrega 24 horas es valida para los productos "en stock" (indicado en verde encima del precio, es el 95% de los productos) y pedidos realizado antes de las 14h. En caso de los foam, como el que has pedido, tenemos un plazo de preparación de 2 a 5 días, porque los foam están almacenados en otro almacén, en el cual recogemos una ves en semana.
Un saludo,
Sebas
Muito atraso no envio da encomenda e nao obtive resposta aos vários contactos que fiz para saber o estado da encomenda.
O Slide surfskate esgotou durante a maior parte do verão, deixamos os nossos clientes fazerem reservas, para envio no final de agosto, conforme indicado na web. Eles podem ser enviados alguns dias depois, em 2 de setembro, desculpem o transtorno.
saudações
Sebas
La entrega fue rápida sin embargo el estado del producto no fue bueno.
Si te vuelve a ocurrir, no dudes en hacer una reclamación rellenando el formulario que encontraras aquí:
https://www.mundo-surf.com/es/info/40-Post-venta
Nuestro servicio de post venta lo gestionara y te propondrá una solución.
Un saludo,
Sebas
El pedido no he tenido problema. Lo único que si vuelvo a realizar un pedido no quiero que me sirva el repartidor que lo ha echo esta vez.
Ofrecemos varios transportistas para que puedas elegir. Así, si has tenido mala experiencia con un mensajero, puedes elegir otra empresa!
Un saludo
Sebas
Podré opinar de la casa mora cuando me devolváis el dinero del Niki más los gastos. El envío super rápido eso si
No te preocupes, cuando recibimos la camiseta de vuelta, te devolveremos los 28 de la camiseta, mas los 5,30 de los gastos de envío. En cuanto a los 9,36 que te ha costado enviarnos la camiseta de vuelta, te lo reembolsara PayPal, así que no te costara nada. Lo explicamos aquí en detalle:
https://www.mundo-surf.com/es/info/7-condiciones-generales-de-uso#punto8
Saludos,
Sebas
Produto muito bom. Entrega muito má.
El traje de surf que compré no era lo que me enviaron. Estoy muy decepcionado
me podrias por favor mandar una foto del traje a [email protected]? No te preocupes que si es error nuestro y no te gusta el traje, lo recuperamos y te lo cambiamos por otro o te lo reembolsamos.
Saludos
Sebas
La página web se entiende fácilmente. Sin embargo, hice el pedido el 17 de mayo y ha tardado casi un mes en llegar con esto del covid19
No responde a los correos electrónicos.
Mal embalado para o transporte
A entrega demorou bastante mais que o indicado. A GLS não prestou um bom serviço. Os produtos em si, chegaram bem e devidamente acondicionados.
Faltaba un tapón de los seis que pedí y el catalizador estaba agotado y no pude comprarlo,lo demás bien llego rápido,por otro lado me gustaría que hubiera la opción de comprar contra reembolso,saludos (el tapón,que se os fue la pinza)
El precio de 6 tapones de plástico me parecen excesivamente caros.
Muy bien el trato de Mundo-Surf y el producto. Muy mal la empresa de entrega GLS, tardó 48h mas de lo previsto y haciendo esperar dos días en casa a la entrega del pedido.
El boogie es de calidad, mismas medidas, materiales, etc, pero los colores no son los que aparecían en la foto
La atencion al cliente esta bien, pero me tardó en llegar el pedido.
Lo siento, con el coronavirus algun envios han tardado mas de lo esperado!
Saludos
Sebas
Pedí unas pegatinas de regalo para mi colección y pasaron del tema. Me puse en contacto y básicamente me respondieron pasando también del tema. Creo que probaré otros sitios como surfmarket
El teatro ha sido genial y la calidad de los pinchos también pero compramos un poncho ideal para un regalo y tras dos semanas nos dijeron que no tenían stock y tuvimos que coger otro y ya no había casi nada en stock
Chegou 2 dias depois do esperado quando o tempo de entrega indicado foi factor fundamental para a compra
El pedido correcto, pero gestión regular. Pedí unos productos en concreto y me estuvieron escribiendo por whatsapp porque no tenían claro qué modelo exactamente era el que habia pedido... Poca claridad en el medio de pago "pago sencillo con tarjeta", lo que retrasa el pedido en general. Al final el pedido salió una semana mas tarde, aún con los festivos navideños, gestión poco eficiente.
La empresa de transporte muy muy mal..no te traen el pedido en el tiempo establecido vas a sucursal y es tan grande el caos y desorden que te echas tiempo y tiempo esperando y al final tuve que cojer el coche e ir en busca del repartidor para poder recoger mi paquete
Hola! Doy 3 estrellas porque cuando recibí el paquete me hicieron pagar una cantidad que yo nisiquiera esperaba tener q pagar ya que los supuestos gastos de envío ya me los habían cobrado junto con el precio del paquete. Aun así el material llegó en perfecto estado y me encant pero me molestó tener que pagar más
lo que te han cobrado a la entrega del paquete son los impuestos de canarias (IGIC, 7% de la factura), y los gastos de aduana. Si te fijas en la pagina de pago, no nos pagas el IVA y cuando elijes el transportista "correos", te indicamos que tendras que pagar esos gastosde IGIC y aduana a la entrega del paquete. Que disfrutes de tu nueva tabla de bodyboard!
Saludos
Sebas
Pedimos unas quillasque nos entregaron puntualmente pero no venían los tornillos para sujetarlas y no pudimos montarlas hasta conseguir unos, es decir para mí opinión el pedido estaba incompleto. Un saludo.
los tornillos nunca vienen con las quillas. Normalmente tienes los tornillos en tu tabla de surf, pero si no fuera el caso nosotros los vendemos:
https://www.mundo-surf.com/es/materiales-reparar-tablas-de-surf/392-tornillo-de-surf-fcs-metrica-us-8400000131018.html
Saludos
Sebas
El atencion al cliente esta muy bueno. Sin embargo, recibi mi tabla dos semanas despues de mi compra, aunque deberia haber sido 3 o 4 dias para los Paises-Bajos. Tambien, el paquete recibió descargas y se ve en la tabla.
Muy tarde llego el pedido.
Las aletas me aprietan insoportable