MeublerDesign Nota global

8.79/10
★★★★☆
basado en 2718 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la entrega. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. La mesa es muy bonita. La mesa es bonita. Todavía no he tenido la oportunidad de desplegarlo. Sin embargo, es muy pesado. Nos faltaban 2 almohadillas que iban debajo de la mesa. El servicio de atención al cliente es muy rápido en responder, sin preocupaciones. No sé si es buena idea devolverlo a la tienda. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Tuvimos que volver a la tienda y comprar otra cosa.
5/5
★★★★★
Muy bien desde el pedido hasta la entrega. Muebles exactamente a nuestro gusto y muy bien acabados
5/5
★★★★★
Entregado según lo prometido. Precio/rendimiento +1. Gracias de nuevo por su ayuda.
5/5
★★★★★
Muy bueno
5/5
★★★★★
Un mueble muy bonito.
5/5
★★★★★
Entrega rápida, buena comunicación
5/5
★★★★★
Es raro que compre fuera de mi sitio web habitual. ¡Y cuando se anunció la entrega de mi sofá para una fecha y que ésta se pospuso de una semana, después de haber leído comentarios muy malos, me dije que soy víctima de una estafa! He quedado muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. He quedado muy satisfecho con la calidad del producto y el precio del mismo.
5/5
★★★★★
Por el precio justo, sillas muy bonitas y cómodas. Entrega rápida y sencilla. Se puede instalar de forma rápida y sencilla.
5/5
★★★★★
Magnífico
5/5
★★★★★
Como ya se ha señalado anteriormente muy buena
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. La entrega fue rápida, la mercancía estaba muy bien embalada.
5/5
★★★★★
El producto es estupendo y se ajusta a la descripción del producto. Un servicio de atención al cliente amable y sin largos tiempos de respuesta.
5/5
★★★★★
Buen servicio, entrega rápida, mercancía muy bonita así que busqué en internet y encontré mis sillas exactamente como las quería imaginadas y cuando llegaron simplemente hermosas exactamente como se describen y aún más hermosas que las fotos estaba un poco preocupada de que no fueran cómodas pero mis preocupaciones fueron para nada. Simplemente una excelente relación calidad-precio, calidad y trato.
5/5
★★★★★
Hola, la mesa está muy bien hecha, es una pieza preciosa. La entrega también fue bien
5/5
★★★★★
Las arandelas utilizadas para fijar el tablero eran demasiado pequeñas. Por lo demás, los mejores productos
5/5
★★★★★
Productos de primera y gran calidad
5/5
★★★★★
Entrega rápida. Grandes bienes.
5/5
★★★★★
¡Maravillosa cama segura! Servicio de atención al cliente muy accesible y atento
5/5
★★★★★
Estoy muy contento. Nuestro elegante soporte de televisión es aún más hermoso en la vida real. Nos encanta.
5/5
★★★★★
Todo está bien