★★★★☆
basado en 4234 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Entrega indicada "a los pies de la casa" y desde luego ni un metro más. sin instrucciones de montaje e imposible de encontrar en la web y por último el servicio de atención al cliente cerrado los sábados.
Entrega incompleta faltan listones con tapas de plástico + 2 travesaños
Recibí mi cama después de 8 semanas y al llegar estaba rota (con foto). Y el servicio de atención al cliente no me contestó.
El colchón era un desastre. No pudimos dormir por el dolor de espalda que provocaba. No recomendable.
Muy satisfecho
La cama llegó con el cabecero dañado en el borde. Como siempre, el viaje de vuelta va a ser una pesadilla.
Falta un paquete y tengo que demostrar con una foto que mi pedido está incompleto, ¡inaceptable al precio que pagamos por estos artículos!
Se me rompieron los muebles y estabas ilocalizable
Las patas del somier no hacen más que caerse. Al menor movimiento, las 2 patas centrales se caen.
Cuadro no conforme pido el reembolso y devuelvo el articulo
No he recibido mi paquete y no tengo una dirección de correo electrónico ni un número de teléfono de contacto.
No he tenido más que problemas con su empresa, retrasos, un pedido de un sofá que no se cumplió y la guinda del pastel fue que el sofá de sustitución se entregó sin patas.
No he tenido más que problemas con su empresa, retrasos, un pedido de un sofá que no se cumplió y la guinda del pastel fue que el sofá de sustitución se entregó sin patas.
No cumple en mi opinion un poco mas de explicacion hubiera sido de agradecer pero el producto calidad pero no volveria a repetir la experiencia
El paquete no se ajustaba a mi pedido y había algunos impactos y arañazos en el producto, que no estaba debidamente protegido.
El transportista es muy desagradable por teléfono. Es más, no se respetan los plazos de entrega.
Entrega prevista en 4 días y todavía no se ha entregado después de 10 días.
No porque no era la talla que elegí la que me entregaron muy mala esperanza porque la devolución del paquete corre de mi cuenta
El servicio de entrega es una mierda
No he recibido la cama adecuada He recibido una cama que no me gusta nada
3 meses de retraso
Pedido realizado el 11/05 /23 recibido con una falta (cama) es 13/09 y todavía no estoy reembolsado.
Nada feliz
Tengo un gran defecto en una de las patas de mi mesa, por lo que no puedo montarla, y me gustaría enviarles fotos del mismo. Pónganse en contacto conmigo para enviar la pieza de repuesto.
Hola, Pedido realizado el 22/05/2023, todavía no mi sillón y nunca una información correcta del proveedor, estoy decepcionado y me parece deshonesto. Saludos cordiales Marie
Producto insatisfecho
Me faltan algunas piezas para montar el escritorio: 8 piezas B y 2 tornillos C. ¿Podrían enviármelas? ¿Para que pueda montar el escritorio? Espero sus noticias, Sra. Furderer.
¡¡¡Nunca cumplieron!!!
Pedido dañado y roto y sin devolución por parte del vendedor. Sigo esperando mi pedido sin datos de quien lo hizo.
La pantalla de la cama no funciona como deberia. estoy muy decepcionado por haberme gastado 450 euros y que un elemento importante no funcione.
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde mayo.
Cero. Había pedido una cama y recibí el pedido equivocado. El servicio no está disponible. Estoy completamente decepcionado.
Hola pedido ref 60427 516070030638385 CASTLE ELEGANTE VELOURS sillas Recibí las sillas sin las piernas ??? Didier BURBAN 0607813922
Pedí una base de terciopelo gris y recibí imitación de cuero 😢😢.
No he recibido mi pedido
Incompetente de mierda
Demasiado tarde
No pudimos encontrar el catálogo para montar la mesa y las sillas, así que les enviamos un correo electrónico para pedirles el catálogo sin obtener respuesta por su parte. Y los muebles se han quedado abonados. Esperando una respuesta suya lo antes posible. Atentamente
No recibido, y el pedido se hizo hace 3 meses, así que gran espera
Sin entrega en la habitación