★★★★☆
basado en 4234 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí un conjunto de mesa y 4 sillas empotradas en skai blanco. El conjunto se entregó muy rápidamente. Pero ¡qué decepción! Las sillas están muy sucias, rotas y son de mala calidad. Fue imposible hablar en voz alta con el servicio posventa, así que tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico. Una semana después, el problema sigue sin resolverse. Desaconsejo encarecidamente hacer pedidos a MeublerDesign.
Sin noticias de nuestro pedido realizado hace 3 meses y difícil de contactar. Una pesadilla. No lo recomiendo.
Hola no estoy nada contenta porque el repartidor dejó la mesa en la carretera. Se negó a traerla al patio. Esto es inaceptable.
Envase y producto también
Se suponía que mi pedido se entregaría ayer entre las 17:00 y las 20:00. No he recibido ningún paquete, ninguna llamada del transportista ni ningún correo electrónico. Imposible contactar después de las 20h. No me han dado el número de teléfono del transportista. Además tardé medio día en recibir mi pedido que nunca llegó. ¡Realmente no son SERIOS!
Producto recibido en caja de cartón dañada con agujeros y madera agujereada
El producto no es idéntico, y dañado estoy decepcionado, esta es la primera y última vez que pido en este sitio
Estoy decepcionado con la calidad de las sillas y me gustaría solicitar un reembolso.
Dificultad para realizar el pedido, por lo que el pedido realizado para el código de descuento, no se dedujo al final. Mensaje y llamada al servicio de atención al cliente, pero sin respuesta por su parte. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
Había que entregarlo montado.
No tengo todas las piezas para montar la cama como se describe...
No he recibido mi paquete
Esperé 20 semanas para recibir mi producto a pesar de que no estaba indicado en el momento de la compra.
Mi paquete estaba abierto
Pedido recibido hace unos días. Mesa de muy mala calidad. Alargador inutilizable. Muy decepcionado con la calidad por el precio. Espero poder conseguir un cambio. Estoy esperando que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo.
No he recibido mi pedido.
¡Sois todos unos sinvergüenzas!
Desgraciado después de meses de espera tenemos que taladrar el somier nosotros mismos, tengo las fotos si las necesitas.
Jj
Lo siento, pero esperar 6 meses para avoi mis pedidos sabiendo que sut ve sitio sa dijo en stock, yo nunca recomendaría de nuevo en este sitio muy decepcionado
Cabecero plegado en 2 Calidad bof bof
Los verrines de seguridad no bajan. Las herramientas del embalaje son obsoletas. Hay que golpear la barra de listones con los pies.
Paquete abierto: faltan piezas
Pedido realizado el 7 de junio y entrega el 4 de julio aunque el producto está en stock. Varios emails enviados para que alguien me llamara y nada. El transportista nunca me llamó para concertar una cita. Será la última vez que les haga un pedido.
Seguimiento desastroso de los pedidos, incumplimiento de los plazos, respuestas escuetas
Los muebles siguen sin entregarse con más de 1 mes de retraso, estáis ilocalizables. Es un gran mueble y sin duda volveré a utilizarlo.
Decepcionado con el tiempo esperado y ningún gesto comercial aparte del vale por la compra del 40 en su página web.
La cama no es beige claro, es casi marrón .... No coincide con el color
La cama no es beige claro, es casi marrón .... No coincide con el color
La cama no es beige claro, es casi marrón .... No coincide con el color
La cama no es beige claro, es casi marrón .... No coincide con el color
La cama no es beige claro, es casi marrón .... No coincide con el color
Recibí mi cama con mucho retraso desde abril y es hoy cuando la he recibido.
Más de tres meses con errores de entrega y todavía no he recibido nada.
Todavía no estoy libre después de 3 semanas de retraso y me han dicho que la empresa de transporte tiene que concertar una cita. Aún no hay noticias. Servicio de atención al cliente ilocalizable
Mesa pedida, faltaban tornillos, pero sobre todo la pata no coincidía con el tablero, a pesar de las repetidas peticiones. No se ofreció ninguna solución. NINGÚN servicio postventa para productos fabricados en China, lo que no se especificó al hacer el pedido. La mesa acabó en el cubo de la basura por 800€.
Compré una mesa el 29 de febrero, y después de 2 meses todavía no la he recibido.
¡El gato de la cama nueva está atascado!
Todavía no he recibido el paquete después de esperar 9 semanas, aunque ponía 6 semanas.
Estoy muy decepcionado, 75 € de gastos de envío, que me deje el paquete en frente de la puerta principal cuando vivo solo y yo vivo en el 4 º piso que ni siquiera me quieren poner al menos en el ascensor a continuación, las sillas no se ajustan en absoluto a la mesa todo está completamente fuera es realmente feo por otra parte creo que voy a dejar un mensaje directamente en el sitio web