★★★★☆
basado en 4205 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Recibí este mueble en un paquete deplorable. El estado de la mesa en su interior tenía muchos arañazos y aún no he recibido un reemplazo.
Mi experiencia fatal faltan un montón de piezas para montar la cama y después de dos semanas no hay solución gracias
Mi experiencia fatal llegó la cama cuatro piezas sin tornillos,sin piezas para montarla llevo dos semanas hablando por correo y sin solución.No recomiendo para nada esta tienda.Gracias
¡muy decepcionado con la calidad!
No estoy nada satisfecho con mi compra, no recomiendo este sitio en absoluto. Si hubiera visto el informe antes en M6, nunca habría hecho el pedido.
Estoy muy decepcionado con la calidad del servicio
El espejo llegó después de 3 meses y a costa de numerosos y dolorosos recordatorios.
Recibido a tiempo pero dañado en tránsito grandes dificultades para conseguir un gesto comercial real o un cambio
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
No recomiendo para nada este sitio, solo cambia de opinión y no volverá a ver su dinero. Pérdida de tiempo y energía para nada, pásate a otro competidor más fiable
Pedir una mesa de centro blanca me da una mesa de centro crema. En la imagen mango redondo recibo mango rectángulo. Recibí un paquete de 39 kg entregado en 3 partes de las cuales la parte superior estaba jaspeada y los barrotes de madera se veían con un total de 20 clavos que había que adivinar delante del vendedor, lo que se dijo que no se hacía porque tengo un bebé arriba en el 4º solo. Subí a mi casa y me encontré con que la parte jaspeada estaba rota y no había ninguna señal en la caja que indicara que era frágil. En el caso de los productos de la industria de la construcción, la mayoría de los productos de la industria de la construcción son de la misma calidad. Rechazan un cambio o una sustitución. La imagen no es idéntica a los productos recibidos. Les recuerdo que se trata de un pedido de 700e incluyendo la entrega de 49e. Sav pourri, c'est des escrocroc
El revestimiento del cabecero y de la cama es de mala calidad.
¡De la grosse merde ne jamais commander ! Colis refuser car complètement casser répit des délais d'arrivage une vrai catastrophe
Hola Decepcionado con la calidad del producto Inaceptable Llegó dañado, desgarro en la parte superior, no acepta cambio la madera para apuntar el pie en el interior está roto Imposible
Tabla 599€ recibida con la bandeja rota, el vendedor rechaza el cambio o el reembolso bajo el pretexto de que era necesario emitir reservas al repartidor que dejó el paquete en el fondo del edificio y desembalarlo en el fondo del edificio.
Servicio DEPLORABLE, los artículos recibidos no coinciden con el pedido. NO recomiendo este sitio
Recibí mi pedido dos veces (en septiembre de 2020) y el cabecero estaba dañado, así que lo devolví por segunda vez y pediré que me devuelvan el dinero Muy descontento, no volveré a usar este sitio y no lo recomiendo
No se respeta el plazo y no hay comunicación una vez realizado el pedido. No recomiendo
Desaconsejo totalmente este sitio, las devoluciones corren a cargo del cliente. El vendedor no es nada comercial. Muy mala experiencia!!!)
No estoy contento
3
Recibí la cama pero las piezas que faltaban me impidieron armarla. A pesar de varios recordatorios al servicio de atención al cliente, sólo recibo respuestas formateadas de ellos. Esto lleva más de un mes, así que es una buena nota, sabiendo que si hubiera podido poner cero, lo habría hecho. Hay que evitar este sitio si quieres que tu compra salga bien. Voy a iniciar un procedimiento porque no hay respuesta. ¡Desagradable!
Realmente decepcionado. Mi paquete llegó completamente reventado. Había varias piezas dañadas y a pesar de mis 3 informes nadie me respondió. Estoy disgustado
ESTOY INSATISFECHO. HE RECIBIDO EL PAQUETE PERO NO ESTABA COLOREADO DE ACUERDO CON EL PEDIDO. HE PEDIDO UNA ORDEN DE RETIRADA A EXPRESS CATALAN DE ACUERDO CON EL CONSEJO DEL REPARTIDOR. QUIERO QUE EL PAQUETE SEA RECOGIDO POR EL REPARTIDOR Y DEVUELTO AL PROVEEDOR DE SERVICIOS. ESTOY ENFADADO DESPUÉS DE 6 MESES DE ESPERA POR UN PEDIDO REALIZADO EL 070121
No he recibido mi pedido completo
Muy decepcionado recibí el paquete dañado se podía poner plástico de burbujas porque el cartón donde estaba el contorno de la cama estaba roto por lo que me encuentro con la parte superior de la cama agujereada y sucia
Para nada recomendable recibí mi paquete después de 4 meses y sin gestos comerciales ni sitio cutre
Hice el pedido a finales de diciembre y tenía un artículo pendiente de reponer. El problema es que los artículos disponibles no se reservan para ti y el pedido no se envía parcialmente por lo que es un círculo vicioso ya que cuando el producto reabastecido está disponible, se está reabasteciendo otro. Recibí mi pedido la semana pasada pensando que lo recibiría todo, pero falta el cabecero (que está a la espera de que lo repongan en la web) Todavía estoy esperando una respuesta del departamento de atención al cliente que, por supuesto, sólo está disponible por correo electrónico. No recomiendo el sitio en absoluto y no lo recomendaré. Es demasiado dolor de cabeza.
Muy muy muy mediocre no se lo recomendaría a nadie
Estoy muy satisfecha con el servicio postventa. No estoy satisfecha con el servicio porque el repartidor no anotó en el albarán que con el covid, el repartidor no entra más, depositan y se van no es el momento de decir ouf y francamente, ¿es que un repartidor habría visto un defecto de roscado?
Tenga mucho cuidado con la entrega de los paquetes, tómese el tiempo de abrirlos uno por uno y compruebe si los artículos pedidos no están dañados. Desgraciadamente no lo hicimos porque las cajas estaban en muy buen estado así que le dijimos ok al repartidor y sorpresa al desembalar el cabecero estaba roto. No hay reembolso o cambio posible MeubleDesign no quiere saber nada porque era necesario notificar al repartidor durante la entrega. No hay ningún gesto comercial.
La mesa está rayada Estoy muy decepcionado
Retrasos en la entrega, el producto tiene un defecto de fabricación y Meubler Design se niega a hacer nada al respecto. Muy mal.
He recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio y las pastillas.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. No he recibido ninguna noticia sobre mi pedido, ni sobre una posible entrega, desde hace un mes. Estoy muy decepcionada y he estado a punto de cancelar mi pedido, pero no estoy segura de poder hacerlo. Estoy decepcionado y tiene dos dedos para cancelar la orden o enviar de nuevo las recepciones.
He comprado una cama y le faltan unos tornillos para montarla
Recepción de las parcelas impacto sobre ciertas parcelas, falta de piezas el total no satisfecho en absoluto sobre la calidad desaconseja fuertemente
Demasiado retraso. Primera y última experiencia
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
El sitio web de la empresa es un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro. Llevo mucho tiempo utilizando este sitio y ha sido una gran experiencia.