8.6/10
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No funciona, entonces pongo el original. Funciona.
Reviewer icon
Jan R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jan, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no sea de tu completa satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza posiblemente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No volveré a hacer pedidos en este sitio !!!!!
Reviewer icon
Camille N.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Camille, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este nuevo incidente. De hecho, algunas reposiciones se han retrasado en los últimos meses debido al periodo que estamos atravesando, a pesar nuestro, y pedimos disculpas por estos retrasos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro equipo está a su disposición y le ha reservado una pequeña sorpresa por correo electrónico 😉 Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
He recibido dos veces un producto que no se ajusta a las especificaciones o no funciona. En vista de la urgencia de la situación (teléfono roto) tuve que tratar con
Reviewer icon
Louise L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Louise, lamentamos esta mala experiencia... Hemos observado que no se ha puesto en contacto directamente con nuestro equipo para tratar este tema. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución. También estamos disponibles en todas las redes sociales si es necesario. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el pedido
Reviewer icon
Renaux J.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no haya llegado todavía de forma segura. Según el sistema de seguimiento, la dirección postal que indicaste era desconocida, y el paquete fue devuelto automáticamente por sus servicios. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Para aclarar este pedido, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
La imagen del producto solicitado no se corresponde con lo que he recibido. La misma función para el producto, pero una empresa completamente diferente. Entrega rápida y costes razonables.
Reviewer icon
Sophie F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido.
Reviewer icon
Pablo G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete fue recogido en el punto de recogida por una persona desconocida para nuestra empresa. ¿Por qué ya no es posible que te entreguen en tu propia dirección?
Reviewer icon
Jean-marc C.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marc, Gracias por su comentario. Efectivamente, usted ha seleccionado el modo de transporte Relais Pickup para que se le entregue en un relevo de paquetes en una tienda, y es en este sentido que nuestro equipo de logística ha enviado su pedido. No dude en consultar su buzón, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto 🙂 Tenga la seguridad de que siempre encontramos soluciones. Hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡nunca recibí mi pedido!
Reviewer icon
Frederic L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Frédéric, Gracias por su comentario. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las fiestas, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. No dude en consultar su buzón de correo, nuestro equipo volvió a usted porque en sólo 2 días será posible abrir una queja con el transportista a raíz de esta carta enviada desde el 30/11/2020 por nuestro equipo. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que enviar un correo electrónico para saber que el producto estaba disponible, la devolución es muy difícil. Estoy esperando a ver si me devuelven el dinero como pedí explícitamente.
Reviewer icon
Hafsa B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Hafsa, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta experiencia... El reembolso de la pieza ha sido realizado por nuestro equipo ayer por la tarde, como ya sabe. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡Casi 3 semanas y todavía no hemos recibido nada! ¿Cómo podemos estar satisfechos?
Reviewer icon
Jérôme H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jérôme, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Su paquete fue efectivamente enviado por Colissimo International el 25/11/2020, como lo indica el número de seguimiento que nuestro equipo le envió por correo electrónico. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este retraso en la entrega debido al transportista. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las vacaciones de fin de año, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. Sin embargo, nuestro equipo ha tomado la precaución de solicitar una investigación a su departamento para averiguar más sobre este incidente de entrega. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Estamos a 25/11 y todavía no he recibido mi pedido...
Reviewer icon
Jean Marie E.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marie, lamentamos ver que su pedido sigue pendiente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Su pedido fue enviado el 17/11/2020 desde nuestro almacén, y actualmente está en manos de transportistas belgas, cuyos servicios están saturados en este periodo concreto. Esto explica el mayor retraso. Lamentamos sinceramente las molestias que este retraso, ajeno a nuestra voluntad, pueda causar. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si es necesario. Que tengas un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Después de 1 semana de espera, por fin recibo mi paquete... Pero faltaba lo más importante, la pantalla no estaba en el paquete ....
Reviewer icon
François-xavier D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola François-Xavier, Gracias por su mensaje. Vemos que este problema ya ha sido resuelto por nuestro servicio de atención al cliente y estamos muy contentos por ello. Su segundo mensaje está siendo procesado por nuestro equipo, recibirá una respuesta en los próximos minutos. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo.
Reviewer icon
Bruno B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega al día siguiente garantizada, han pasado casi 15 días sin nada. No
Reviewer icon
Lucas C.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso, todavía estoy esperando la batería de repuesto
Reviewer icon
Patrick M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Varias veces se envían monedas falsas
Reviewer icon
Lise R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Reviewer icon
José P.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Tengo el cristal de la llamada de mi reloj roto!
Reviewer icon
Martin D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El dispositivo bloqueó mi xboxeone y es imposible desbloquearlo
Reviewer icon
Nancy L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete
Reviewer icon
Saida A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida