8.6/10
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento con mi experiencia en el sitio. Efectivamente, pedí una pulsera de apple watch AZUL SKY y he recibido, por el contrario, una pulsera de apple watch AZUL NOCTURNO por lo que no es en absoluto el producto pedido. He intentado devolverlo pero me ha sido imposible realizar los pasos explicados para la devolución. Me decepcionó mucho y no recomiendo este sitio.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no coincidía en absoluto con la descripción del producto. No es compatible.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Les he pedido dos veces y dos veces el pedido no fue correcto. No dije nada la primera vez y quedé satisfecho con lo que me enviaron. Pedí una compensación por mi segundo pedido, ¡me enviaron los artículos equivocados DOS veces! ¡¡¡Una pena!!! No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomiendo a todos mis conocidos.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Así que estoy haciendo una revisión de nuevo ya que el último fue borrado...... tan mala parte recibida en comparación con mi pedido y ningún servicio al cliente por teléfono..... por no hablar de los pedidos de espera de 15 días, mientras que se marcan disponibles en el momento de la orden.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Benoit, Tu anterior opinión "Recibí una antena wifi....." no fue publicada porque la experiencia de compra no fue rellenada y por lo tanto no respetó las TOS. Le pedimos disculpas si no ha recibido la pieza solicitada, nuestro soporte está efectivamente disponible por correo para corregirlo lo antes posible en [email protected], todas las solicitudes se procesan el mismo día (excluyendo el fin de semana). En cuanto a la disponibilidad de los productos, se informa en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido. Le deseo un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el lunes 14 de octubre a las 10 de la mañana a cambio en el día recibí un correo electrónico que mindiquer que mi pedido había sido tomado en cuenta que ya fue enviado los tiempos de entrega era de 72 horas máximo estamos hoy lunes 21 Y todavía no he recibido nada donde está mi pedido solo dios sabe
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La navegación en el sitio no es obvia, no se envía ninguna guía con el pedido
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inaceptable : debido a una falta de stock no visible en el momento del pedido, el paquete llegó con muchos elementos que faltaban sin ni siquiera una alerta por parte de macmaniack cuando se envió. No estoy seguro de cuánto voy a pagar por mi pedido, pero estoy seguro de que podré pagarlo. Le aconsejo encarecidamente que no lo haga.
Reviewer icon
Anonymous A.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola, gracias por compartir su opinión. A la vista de su comentario, su experiencia no parece ser satisfactoria, y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Le invito una vez más a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que se le proponga una solución viable e inmediata. Sinceramente,