8.6/10
★★★★☆
basado en 2306 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
He comprado un altavoz NEXUS 6 para mi smartphone Motorola. En la web no se menciona para qué tipo de smartphone y como no sé nada al respecto, pensé que el altavoz es válido para todos los Nexus6. El reparador desmontó y volvió a montar mi teléfono. Afortunadamente no me cobró nada. Así que no es feliz
Reviewer icon
Danielle J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza equivocada y estoy esperando el reembolso.
Reviewer icon
Damien F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esta vez es nula porque no se ha tenido en cuenta el cambio de dirección indicado en la observación.
Reviewer icon
Michel C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó roto. Genial, es inútil.
Reviewer icon
Sibylle H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Es una verdadera catástrofe!!! para un artículo marcado "en stock" en el momento del pedido fue necesario esperar 2 meses antes de la entrega hice 3 relanzamientos y al tercer relanzamiento, mientras que el sitio me pregunta si quiero cancelar el pedido y que respondo "sí reembolsarme" el paquete se envía el mismo día nunca más
Reviewer icon
Claude D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gran 3 meses para 3 tornillos y 4 patines gran logro
Reviewer icon
Bernard G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Como muchas cosas, Macmaniack era mejor antes. He pedido pantallas que nunca llegaron. Sueño con una época en la que el servicio de atención al cliente era cortés y no te culpaba, en la que los problemas y las entregas se solucionaban en 48 horas como máximo. Después de años de servicio leal y de ser portavoz de esta empresa, es como Capri, se acabó. En resumen, el Macmaniack de antaño ya no existe y tendrá al menos un cliente menos.
Reviewer icon
Alexandre C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí la carcasa del iPhone rota, me puse en contacto con la empresa con foto. No hay respuesta
Reviewer icon
Michel R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hello,

Thank you for your comment!

We notice that you have not yet contacted our team about this matter: please do not hesitate to write to us at [email protected] so that we can offer you a return of the part!

We wish you a very nice day and remain at your disposal if necessary.

Sincerely,
The Macmaniack.fr Team
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería para el iPhone 5S que ha funcionado durante 2 días y ya no carga? Sé que la primera carga no duró el día Pregunta: ¿qué hago con ella? ¿Me devuelven el dinero o me envían otro? Gracias por responder
Reviewer icon
Georges G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hello Georges,

Thank you for your message and we are sorry to hear about this information.

However, the Guaranteed Reviews Society is not a customer support 😉

Do not hesitate to contact our team directly at [email protected] with a photo of the battery in question so that we can work together on this part.

We remain available if needed, do not hesitate.

Sincerely,
The SOSav.fr Team
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta a la descripción y a la foto. Pedí una ventanilla trasera para mi iPhone y recibí una ventanilla delantera templada. El vendedor después de enviar todas las fotos que demostraban el error no quiso saber nada. No estoy contento
Reviewer icon
Christelle B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El botón no funciona
Reviewer icon
Maxime D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fecha de entrega no cumplida No hay respuesta a mi correo electrónico. Servicio inexistente Primera y última vez con usted
Reviewer icon
Stefano S.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esperaba la entrega en 48 horas, pero al final he esperado 2 semanas porque he enviado un correo electrónico, pero no hay noticias, y por supuesto no puedo contactar con vosotros por teléfono.
Reviewer icon
Anthony M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es una mierda. Tardé 2 meses en recibir mi mercancía y tuve que pagar dos veces el envío. Según la página web, todos los productos están en stock, pero no es así. Luego se agotan las existencias, entonces sí. Cometen un error en el envío, pero hacen recaer la responsabilidad en el comprador. Es una verdadera lástima. No volveré a hacer un pedido a Macmanick
Reviewer icon
Robin G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no era en absoluto lo que esperaba
Reviewer icon
Martine G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de semanas de paciencia, que puedo entender en gran medida dada la situación actual, mi pedido no se cumple y no hay seguimiento disponible en mi área de cliente. Después de muchas discusiones me dicen que el paquete se entrega ... No es nada. Me piden un certificado de honor y una copia de mi documento de identidad para iniciar un litigio. Al no ver ningún avance me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención al cliente que se compromete a poner el producto en entrega en un plazo de 5 días... Al ver que nada cambia vuelvo a llamar para que me envíen el material (unos dos meses después del pedido). Puede que le dé una oportunidad a este sitio web, pero no lo recomendaría.
Reviewer icon
Wilfried G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Reviewer icon
Samantha F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Samantha, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, observamos que nuestro equipo ya le ha reembolsado el pedido que fue extraviado por el transportista. Nos alivia saber que su preocupación se ha resuelto desde la semana pasada. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje una semana después pidiéndome que devolviera la pantalla para su inspección. Hace 1 semana que el teléfono de mi madre está inutilizable. La pantalla es un regalo de cumpleaños, puedo llamarlo un regalo envenenado. Piensa en moldear para futuras compras, así como a mis familiares y conocidos. A título informativo, soy vendedor ambulante en el sur de Francia y en Córcega. Conozco a muchos clientes equipados con teléfonos y además con pantallas a menudo rotas en el sitio, y hasta ahora he estado promoviendo su sitio. Hoy en día esto ya no es así y diría exactamente lo contrario de lo que dije antes. No olvide que no está solo en este mercado.
Reviewer icon
Marc M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Marc, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, usted se puso en contacto con nuestro equipo el 7 de marzo a las 22:44 y recibió nuestra respuesta el 8 de marzo, al día siguiente, a las 15:30. Los componentes electrónicos no están a salvo de las malformaciones o de las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que efectivamente el componente en cuestión resulte ser defectuoso, se puede culpar a varios factores. Entendemos su insatisfacción, esta es su primera preocupación de defectuoso en sus muchos pedidos SOSav.fr, y nuestro equipo ya le ha enviado una nueva pantalla de reemplazo después de este incidente para que todo vuelve en orden rápidamente. Nuestro equipo le desea un buen final de día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Es cierto que la funda que pedí es muy bonita y que el tacto es magnífico pero compré esta funda para mi hija para un iPad Air de 2020 y la funda no es para un iPad Air de 2020 sino para un iPad Air de 2017 por otro lado no encontré en ninguna parte de la web una indicación de qué iPad es aún no he contactado con el SAV de la web El producto se envió bastante rápido y bien empaquetado Sería maravilloso que las descripciones de los productos fueran un poco más detalladas aunque solo sea una funda
Reviewer icon
Florin F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Florin, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Dicho esto, no has pedido una funda para el iPad Air sino para el MacBook Air 13. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto y está esperando su respuesta desde el jueves pasado para saber más sobre el tema. Le deseamos una excelente tarde y quedamos a su disposición si lo necesita, ¡no lo dude! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre el estado de mi pedido, excepto cuando lo solicito después de 1 mes y después de 2 meses. Una experiencia muy pobre.
Reviewer icon
Annette Christine H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Annette, Le agradecemos su comentario y le confirmamos de nuevo que la pieza recibida para su pedido no cumplía totalmente con nuestros estándares de calidad y ha sido retirada del stock. Esta acción de calidad llevada a cabo por nuestro equipo suele dar lugar al envío de un mensaje automático, y lamentamos que no lo haya recibido. Puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real en tu área de cliente, en este caso, efectivamente se indicaba que estaba pendiente de reposición. Nos disculpamos si este estado ha carecido de claridad y quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack