★★★★★
basado en 6658 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pedido en 2 envíos. Comestibles y congelados. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados. Ninguna información hasta que pregunté. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados.
Quedé muy satisfecho con los productos, pero tuve un problema con la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.
Perfecto
Muy buena galleta pero el precio de entrega es demasiado alto.
Una de las 2 cajas que contenían las botellas de whisky estaba dañada. Es una pena cuando se sabe que son cajas que queremos ofrecer y que las cajas están facturadas.
Pedí una bonita caja de whisky cremoso Sortilège. Visualmente iba a recibir una bonita botella negra con una hoja de arce en la parte superior. En la recepción descubro una botella negra banal sin hoja, la caja explotó afortunadamente los vasos estaban embalados por separado. Esta caja era un regalo para ofrecer, me decepcionó mucho, no voy a recomendar.
Hubo un problema con la entrega de 24 a 48 horas, cambiamos a 7 días. Sus productos son excelentes, la ginebra aún está por probar, pero el plazo de entrega ha pasado de 24 a 48 horas a 7 días. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos.
Me faltan dos paquetes de galletas de chocolate no recibidos, por favor, envíenme una respuesta ya que he pagado en su totalidad
Hermosos productos que, por desgracia, no son fáciles de conseguir si no vives en una gran ciudad o cerca de ella.
Desde hace unos meses, la mención DORÉ GOÛT DÉLICAT ya no está grabada en la caja, sino que ha sido sustituida por una pegatina. Dentro del sirope hay BORNE con un sabor pronunciado que me gusta mucho menos. Tengo la sensación de que me han engañado. Es desagradable.
Hola. Estoy bastante contenta con mi pedido, pero me preocupa un poco recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad tan corta. Falta casi 1 mes para que coma las galletas. Acabo de recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad de varios meses.
Pido en este sitio para una marca específica de jarabe de arce. No disponible individualmente... Pido el lote de 5 que está disponible. Y al abrir el paquete tengo una copia del jarabe que pedí y 4 de otra marca. Manipulación comercial, hola.
Gran problema con el repartidor de GLS. Mi paquete fue devuelto al proveedor sin que se me informara (¡¡tampoco se informó al proveedor!!) Gran reactividad por parte de Maple Treasures. La entrega fue catastrófica, mi paquete no se entregó en el punto de entrega que había elegido... No recibí mi pedido a tiempo para Navidad. Estoy muy decepcionado con la empresa de mensajería. Si el repartidor es el mismo en un futuro pedido, me lo pensaré dos veces antes de hacer un pedido.
Siempre se ofrecen buenos productos. Entrega rápida. Sólo señalar que es una pena que lo visual no siempre se corresponda con la descripción, porque induce a error al cliente. (En otro para el "Pastel de arándanos"). Conviene prestar atención a esto para evitar malentendidos. Los correos electrónicos quedaron sin respuesta, pero el problema se resolvió por teléfono; es decir, esperando el reembolso y la recepción de la nueva caja.... para las 5 estrellas.
La entrega fue un problema. El repartidor no encontró el repetidor indicado en el pedido, por lo que llegó tarde y le entregaron en otro repetidor.
Entrega muy rápida. Producto de calidad. Pero desconoce los alérgenos de los productos. Una pena. La familia lo disfrutará.
Los productos son como se describen, pero no estaban envueltos y la caja de regalo era demasiado pequeña. Así que no volvería a pedir allí.
Muy bien, muy rápido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Les he enviado un correo electrónico y aún no he recibido respuesta... Gracias de antemano.
El paquete llegó parcialmente abierto, la caja de regalo dañada dentro del paquete. Las botellas de cerveza (bien protegidas) y la ginebra han resistido
El transportista es lamentable.
No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado
Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete
La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.
El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.
Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!
Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada
Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????
El whisky es lo mejor
Precios elevados
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles
Algunos productos no son de buena calidad
El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.
Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?
Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.
Entrega a mejorar