9.5/10
★★★★★
basado en 6658 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Pedido en 2 envíos. Comestibles y congelados. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados. Ninguna información hasta que pregunté. Tuve que esperar una semana para recibir los congelados.

User icon
Arnaud M.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Quedé muy satisfecho con los productos, pero tuve un problema con la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.

User icon
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Perfecto

User icon
Chantal D.
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy buena galleta pero el precio de entrega es demasiado alto.

User icon
Francis R.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Una de las 2 cajas que contenían las botellas de whisky estaba dañada. Es una pena cuando se sabe que son cajas que queremos ofrecer y que las cajas están facturadas.

User icon
Laurence M.
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedí una bonita caja de whisky cremoso Sortilège. Visualmente iba a recibir una bonita botella negra con una hoja de arce en la parte superior. En la recepción descubro una botella negra banal sin hoja, la caja explotó afortunadamente los vasos estaban embalados por separado. Esta caja era un regalo para ofrecer, me decepcionó mucho, no voy a recomendar.

User icon
Anaïs O.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hubo un problema con la entrega de 24 a 48 horas, cambiamos a 7 días. Sus productos son excelentes, la ginebra aún está por probar, pero el plazo de entrega ha pasado de 24 a 48 horas a 7 días. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos.

User icon
Jean-pierre V.
El
tras la compra de 31/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me faltan dos paquetes de galletas de chocolate no recibidos, por favor, envíenme una respuesta ya que he pagado en su totalidad

User icon
Fabienne B.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hermosos productos que, por desgracia, no son fáciles de conseguir si no vives en una gran ciudad o cerca de ella.

User icon
Sophie K.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Desde hace unos meses, la mención DORÉ GOÛT DÉLICAT ya no está grabada en la caja, sino que ha sido sustituida por una pegatina. Dentro del sirope hay BORNE con un sabor pronunciado que me gusta mucho menos. Tengo la sensación de que me han engañado. Es desagradable.

User icon
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola. Estoy bastante contenta con mi pedido, pero me preocupa un poco recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad tan corta. Falta casi 1 mes para que coma las galletas. Acabo de recibir un lote de galletas con una fecha de caducidad de varios meses.

User icon
Aurore B.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pido en este sitio para una marca específica de jarabe de arce. No disponible individualmente... Pido el lote de 5 que está disponible. Y al abrir el paquete tengo una copia del jarabe que pedí y 4 de otra marca. Manipulación comercial, hola.

User icon
Vincent C.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Gran problema con el repartidor de GLS. Mi paquete fue devuelto al proveedor sin que se me informara (¡¡tampoco se informó al proveedor!!) Gran reactividad por parte de Maple Treasures. La entrega fue catastrófica, mi paquete no se entregó en el punto de entrega que había elegido... No recibí mi pedido a tiempo para Navidad. Estoy muy decepcionado con la empresa de mensajería. Si el repartidor es el mismo en un futuro pedido, me lo pensaré dos veces antes de hacer un pedido.

User icon
Orelie S.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Siempre se ofrecen buenos productos. Entrega rápida. Sólo señalar que es una pena que lo visual no siempre se corresponda con la descripción, porque induce a error al cliente. (En otro para el "Pastel de arándanos"). Conviene prestar atención a esto para evitar malentendidos. Los correos electrónicos quedaron sin respuesta, pero el problema se resolvió por teléfono; es decir, esperando el reembolso y la recepción de la nueva caja.... para las 5 estrellas.

User icon
Valérie C.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue un problema. El repartidor no encontró el repetidor indicado en el pedido, por lo que llegó tarde y le entregaron en otro repetidor.

User icon
Véronique J.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy rápida. Producto de calidad. Pero desconoce los alérgenos de los productos. Una pena. La familia lo disfrutará.

User icon
Frederique C.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los productos son como se describen, pero no estaban envueltos y la caja de regalo era demasiado pequeña. Así que no volvería a pedir allí.

User icon
Ronja H.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy bien, muy rápido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Les he enviado un correo electrónico y aún no he recibido respuesta... Gracias de antemano.

User icon
Rémi H.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete llegó parcialmente abierto, la caja de regalo dañada dentro del paquete. Las botellas de cerveza (bien protegidas) y la ginebra han resistido

User icon
Francois T.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El transportista es lamentable.

User icon
Frida R.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...

User icon
Roland B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Morgen,
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
3 /5
★★★☆☆

Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado

User icon
Jean-pascall N.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete

User icon
Thierry O.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.

User icon
Lionel B.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.

User icon
Louise F.
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!

User icon
Detlef R.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada

User icon
Samantha D.
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????

User icon
Lionel D.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El whisky es lo mejor

User icon
Prunes L.
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Precios elevados

User icon
Nadine M.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado

User icon
Guy M.
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos

User icon
Vincenzo M.
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
bonjour, les frais de port sont offerts en Italie à partir de 99€ et non 44€, c'est indiqué sur le site, cordialement
3 /5
★★★☆☆

La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...

User icon
Pascale G.
El
tras la compra de 06/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...

User icon
Lorette J.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles

User icon
Laure D.
El
tras la compra de 18/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Algunos productos no son de buena calidad

User icon
Virginie D.
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.

User icon
Patrice K.
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?

User icon
Jean-pierre F.
El
tras la compra de 18/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.

User icon
Tarek A.
El
tras la compra de 11/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega a mejorar

User icon
Yves L.
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida