★★★★★
basado en 694 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Servicio rápido y profesional
Empresa seria, bonitas colecciones, productos de diseño de calidad
Todo ha ido muy bien
Dos de las ocho sillas han llegado con pegamento
Gracias por la entrega. Era exactamente lo que habíamos pedido. El pedido era para un tapón de tubo de silla que faltaba. Se podría haber enviado por colissimo en lugar de por transportista. Muy satisfecho.
Bonita mesa, ligera y como esperaba. Entrega muy rápida. Simplemente perfecta.
Mesa de muy alta calidad. Entrega muy rápida con cita previa. ¡Todo es de primera clase! Gracias
Toldo bien embalado Acabado de calidad lo recomiendo
Excepcional, fácil y rápido.
Me falta la factura sino todo perfecto
Pedido conforme y entregado rápidamente. Nada de que quejarse, es muy bueno.
Sitio web claro. Contacto telefónico amable y eficiente. Entrega rápida y completa. Producto tal y como se describía. Perfecto
Todo es genial, merci beaucoup
Exactamente lo que esperaba. Muy buena calidad.
Sólo bueno, producto tal y como se describe, embalaje cuidado, entrega rápida.
He quedado completamente satisfecho con este pedido
Nada que decir, impecable, muy contento con mi compra. Atentamente Laurence
Magníficos muebles de jardín que estuvieron a la altura de nuestras expectativas.
La caja vino rota y una de las sillas venía con el plástico roto y la silla sucia y rota
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que hayas recibido la caja dañada, lo que resultó en que una silla llegara sucia y con 2 tapones de plasticos rotos. Nuestro servicio postventa ya está gestionando el reemplazo de las partes dañadas, y pronto las recibirás en tu domicilio.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Mobellia
Muy bueno excepto la entrega que fue deplorable
Entrega rápida y pedido perfecto.
Buena calidad Los ganchos de plástico podrían mejorarse
Muy contenta con mi compra, muy buena calidad, lo recomiendo.
Sono molto contenta con i miei nuovi lettini prendisole. Moderno y bien hecho. Recomiendo
Es muy bonito pero llegaron 2 con alguna tara
Entrega eficiente . Buen producto
La mesa llegó con un defecto que no fue causado por el transporte. ¡Salió dañada de su almacén!
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Muy buena
Facilidad para hacer pedidos, disponibilidad y calidad de los productos, entrega rápida. Hay que reconocer que el precio es un poco elevado, pero lo recomendaría.
El servicio de atención al cliente es muy servicial. Primero recibí un artículo equivocado, luego defectuoso. Envío muy lento.
Muebles de muy buena calidad, muy atractivos y buena relación calidad-precio
¡He comprado los muebles de jardín Palma y son magníficos! ¡Tanto el servicio de información como el servicio post-venta son muy eficientes! ¡Le faltaban 3 cojines recibidos 3 días después! ¡Recomiendo MOBELLIA!
Muy buena mesa, robusta y fácil de montar. Feliz con mi compra. Entrega rápida.
Estoy muy satisfecho con el producto. Tuve un problema con los cierres del cojín, que llegaron rotos.
Perfecto
Producto de calidad y recibido muy rápido. Dudé con la marca hesperide pero no se arrepiente de un poco más barato sobre todo la entrega.
¡Esta sombrilla es de primera calidad!
Recibí mi coli en el plazo prometido de 4-5 días, pero se suponía que debía llegar entre las 8.00 y las 13.00 horas y llegó a las 14.30 horas. El repartidor dejó caer la caja en los asientos del camión, negándose a utilizar el portapalets del camión. Luego llevó la caja rodando hasta la casa sin disculparse. En cuanto al sofá, tuve que ayudarle a transportarlo para no utilizar el portapalés. Como el sofá debía entregarse en el patio, el repartidor se negó a recorrer los 10 metros adicionales para llegar al lado de la casa. En cuanto a los muebles, aunque estaban magníficamente embalados, hay abolladuras en la parte superior del respaldo de uno de los sillones y el respaldo del sofá está abollado. Tengo la impresión de que la mesa debe haber presionado demasiado fuerte sobre el respaldo del sofá... Es un mueble que cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que creo que se deberían recibir los muebles limpios. Presentaré una queja al servicio posventa a ver qué pasa.
El personal de ventas está muy atento a las necesidades del cliente y es muy amable. El producto se ajusta al catálogo; buena calidad, muy buena relación calidad-precio.
Hola, he comprado un salón de exterior Monté Carlo en blanco y tengo que decir que es precioso y de muy buena calidad. He comprado a menudo en la red y la calidad del servicio de MOBELLIA, tanto la entrega como la recepción (gracias LÉA) son realmente eficientes. Los recomiendo. Pascal