SOSAV Nota global

9.3/10
★★★★★
basado en 24353 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Hola, he pedido una pantalla de repuesto para un iPhone X en esta web. Elegí este sitio porque los tutoriales de sustitución parecen bastante serios y claros. La descripción de las 3 pantallas de repuesto ofrecidas es lo suficientemente clara como para elegir la que desea comprar. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. ¡Trabajo serio!
5/5
★★★★★
Productos conformes
4/5
★★★★☆
Rápido
5/5
★★★★★
Buen material pero la ventosa del kit universal no funciona.
4/5
★★★★☆
Reemplazar una batería y un zumbador en un IPHONE 6 siguiendo el video en el sitio, es un verdadero placer. Con éxito, todo en 30 minutos. Gracias, señor.
5/5
★★★★★
Pedido el día anterior y entregado al día siguiente. Pude reparar mi interruptor gracias al tutorial. Recomiendo encarecidamente este sitio. Voy a pedir algunas piezas para el interruptor una vez que esté disponible para su uso de nuevo.
5/5
★★★★★
MUY BIEN
4/5
★★★★☆
Producto de calidad, herramientas suministradas y eso es bueno (aunque el tri-wing no resista al primer tornillo. Tuve que taladrar todas las alas triples y sustituirlas por crucis al volver a montarlas).
5/5
★★★★★
Producto de muy buena calidad y muy fácil de montar. Tardé 45 minutos, pero era la primera vez y estaba viendo el vídeo al mismo tiempo. Se lo recomiendo.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del material.
5/5
★★★★★
Totalmente conforme
5/5
★★★★★
Batería sustituida One+ 5. Compré el kit pero no la espátula pequeña que pensé que encontraría en el kit. El tutorial es muy detallado, incluso yo que no soy muy manitas, ¡lo he conseguido! Y por 35€, mi teléfono de 5 años vuelve a ser joven. Recomiendo +++.
5/5
★★★★★
Rápido y conforme.
5/5
★★★★★
Hola pongo. 5 estrellas aún con una falta de seriedad de ups para una entrega prevista al día siguiente antes de las 13 horas paquete entregado 6 días después sosav me reembolsó completamente los gastos de porte muy reactivo de lo serio lo recomiendo
5/5
★★★★★
Entrega rápida y bien embalado, material original
5/5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo, muy bien embalado y bien protegido, Gracias
5/5
★★★★★
El pedido se recibió a tiempo y conforme. Nada que decir perfecto
5/5
★★★★★
¡¡¡¡¡Recomiendo a los mejores !!!!!
5/5
★★★★★
Serios, profesionales y muy eficientes. Personas a recomendar. Gracias de nuevo Etienne
5/5
★★★★★
Muy buena información telefónica