SOSAV Nota global

9.3/10
★★★★★
basado en 24353 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Muy bien. Fecha de entrega cumplida.
4/5
★★★★☆
Gracias
4/5
★★★★☆
Muy bueno
5/5
★★★★★
Recibí el artículo muy rápidamente. Era exactamente lo que esperaba. Recomendaría a este vendedor
5/5
★★★★★
Genial, los productos se recibieron rápidamente y son tal y como se describen. Gracias a SOSAV que me permitió salvar el switch lite de mi nieto.
5/5
★★★★★
2 josticks de la consola (3DS e interruptor) cambiados sin ningún problema con las herramientas y repuestos. Estoy muy satisfecho con mi compra. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
5/5
★★★★★
Las piezas según lo pedido y los tutoriales bien hechos. Reparación satisfactoria.
5/5
★★★★★
Muy buen servicio para dar a conocer todos los servicios que prestan gracias Sosav
4/5
★★★★☆
Antes de un tornillo en el pedido, quiero decir que he apreciado especialmente el tutorial que me permitió empezar y... tener éxito. Gracias. No estoy seguro de lo que puedo esperar de la empresa, pero estoy seguro de que podré conseguir un buen precio para el equipo que he pedido. Sólo para no perjudicar al Stade Toulousain no doy 5 estrellas a un marítimo.
5/5
★★★★★
Llevo un tiempo utilizando este producto y es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. No hay nada que decir.
4/5
★★★★☆
Nada que objetar
5/5
★★★★★
Descubrí esta empresa en la red para una reparación en un iPhone, realmente es un trabajo completo, en cada detalle para las piezas de repuesto con un soporte de vídeo de todas las reparaciones múltiples es un soporte telefónico. Las piezas están bien protegidas por un sobre reforzado. Un servicio postventa muy bueno, no me arrepiento de trabajar con ellos. Gracias.
5/5
★★★★★
Perfecto
4/5
★★★★☆
Componentes de buena calidad, no es demasiado complejo cambiar las piezas con los tutoriales en el sitio. Lástima que no hubiera pegatinas para la batería.
5/5
★★★★★
La pieza se envió rápidamente la reparación está bien
4/5
★★★★☆
Serio y rápido, lo recomiendo mucho ☺️☺️☺️.
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con el sitio. Pieza nueva defectuosa, sustituida muy rápidamente. Tuto detallado, que facilita la sustitución de piezas. Servicio postventa muy atento. Recomiendo este sitio
5/5
★★★★★
Confío en su sitio
5/5
★★★★★
Super
5/5
★★★★★
Nada que decir perfecto