SOSAV Nota global

9.3/10
★★★★★
basado en 24353 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones positivas de los clientes

5/5
★★★★★
Nada que decir, todo va bien
5/5
★★★★★
Bien recibido, batería funcionando por el momento, a continuar
5/5
★★★★★
¡Estupendo! El precio de las piezas es más que razonable, el plazo de entrega es muy rápido y el vídeo explicativo de la sustitución ¡Lo recomiendo sin ningún problema!
5/5
★★★★★
Me gustaría darles las gracias por su dedicación y su capacidad de respuesta a los problemas de sus clientes. Me había puesto en contacto con vosotros por un problema con la cámara trasera de mi Samsung Galaxy A10 y os encargué una. Hay que reconocer que, después de adaptarlo gracias a sus tutoriales extremadamente guiados y de gran calidad, no funcionó. Fue porque estaba defectuoso (¡suele ocurrir!). Tras la devolución y el cambio en sus servicios, en pocos días me entregaron otra cámara trasera y ya puedo disfrutar plenamente de mi teléfono móvil. Le deseo todo lo mejor y ¡gracias de nuevo!
4/5
★★★★☆
SIEMPRE MUY CONTENTO CON SU SERVICIO.
4/5
★★★★☆
¡Muy positivo! El asesoramiento telefónico, los plazos de entrega, la conformidad del producto y las herramientas suministradas fueron de primera.
5/5
★★★★★
Rápido y correcto
5/5
★★★★★
Entrega excelente, producto conforme... ¿qué más puedo decir? Gracias, mi teléfono tiene una nueva vida.
4/5
★★★★☆
Níquel, aunque un poco caro
5/5
★★★★★
Rápido, bien embalado, RAS
5/5
★★★★★
Entrega rápida, puntual, producto de primera
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme.
4/5
★★★★☆
En general, los productos están en línea con las expectativas, hay sin embargo algunas pequeñas sorpresas, no insalvables, que no se incluyeron en las instrucciones de desmontaje / montaje (elemento de soldadura y la falta de pegamento)
4/5
★★★★☆
Les he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema en particular, salvo por el pequeño altavoz de la parte superior del iPhone 8, por ejemplo, que es de mala calidad.
5/5
★★★★★
Fiable y receptivo
5/5
★★★★★
Genial, paquete recibido muy rápido, suministros perfectos
5/5
★★★★★
Envío rápido
5/5
★★★★★
Recibí el artículo en 2 días y funcionó perfectamente. ¡Muchas gracias!
5/5
★★★★★
Pedí una pieza de repuesto para un altavoz de auriculares en mi Xiaomi Mi 9 de SOSAV: entrega rápida, pieza reemplazada con éxito, tutorial detallado. Muy satisfecho.
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, entrega rápida y precisa. Se lo recomiendo.