/10
★★★★★
basado en 201 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 201 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El soporte de tableta está mal diseñado para la tableta 10pces , error en el uso de météoconsult
Robin B.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
¿Qué quieres decir con "mal diseñado"? Obviamente no está diseñado explícitamente para la tableta, es un soporte universal de Scanstrut.
En cuanto a la aplicación meteoconsult, si hay un error, quizás no haya que culpar a la tableta. Instalamos un Android lo más parecido posible a la versión publicada por Google y tiene la certificación Google GMS. En cualquier caso, me sorprende que nos des una calificación negativa sin ni siquiera haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte...
¿Qué quieres decir con "mal diseñado"? Obviamente no está diseñado explícitamente para la tableta, es un soporte universal de Scanstrut.
En cuanto a la aplicación meteoconsult, si hay un error, quizás no haya que culpar a la tableta. Instalamos un Android lo más parecido posible a la versión publicada por Google y tiene la certificación Google GMS. En cualquier caso, me sorprende que nos des una calificación negativa sin ni siquiera haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte...
5
/5
★★★★★
Fino
Geert E.
El
tras la compra de 13/06/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
A pesar de la larga espera, la tableta se entregó con pequeños regalos. Muchas gracias
Jacques C.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio posventa
Jean-marc C.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Si usas un transpondedor wifi con ais y gps tienes que desactivar el gps interno de la tablet. Ahora funciona bien
Hans V.
El
tras la compra de 24/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo en orden
François B.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
*****
Philippe G.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Olivier R.
El
tras la compra de 05/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas y el producto cumplió mis expectativas.
Hervé L.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Profesional
Rached J.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Matriz
Manuel M.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido conforme, enviado a tiempo. ¡Todo perfecto!
Cécile B.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Registra mi pista, pero la mayoría de las veces no muestra mi velocidad actual. Por el dinero no impresionado.
Calum I.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Calum,
Estoy un poco sorprendido de que nos des una mala crítica y al mismo tiempo nunca hayas abierto un ticket de soporte sobre esto. Además, no estoy seguro de que este problema se deba a la propia tableta.
Estoy un poco sorprendido de que nos des una mala crítica y al mismo tiempo nunca hayas abierto un ticket de soporte sobre esto. Además, no estoy seguro de que este problema se deba a la propia tableta.
5
/5
★★★★★
Afeitado perfecto
Geoffrey T.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Proveedor fiable
Franck M.
El
tras la compra de 10/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy resistente y fiable
Maxime G.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Funciona muy bien pero la batería se agota bastante rápido
David S.
El
tras la compra de 28/01/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El equipo de Sailproof ha sido muy atento. Compré una tableta de 10 pulgadas. Tuve un problema intermitente con ella al no mantener la conexión WiFi, pero se pusieron en contacto conmigo y, tras varios intercambios de correspondencia, el problema pareció resolverse por sí solo. La tableta es buena y la utilizo junto con un socio suyo, SavvyNavvy, con el que puedes conseguir un 50% de descuento...
Lire la suite
Lire la suite
Ken K.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente, mi tableta funciona muy bien con el software Boating y puedo introducir en ella toda la información del barco: AIS, profundidad, velocidad, etc.
Habib M.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien cuidado y envío rápido
Maarten V.
El
tras la compra de 20/02/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy contento con la tableta reforzada, pero lo único que lamento es que no haya ningún sistema para fijarla a un panel vertical. Así que lo hice yo mismo.
Marc L.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No hay manera de obtener asesoramiento a pesar de mis peticiones
Patrick D.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola,
Respondimos a su solicitud en 24 horas. A continuación, volvimos a enviarte un correo electrónico porque no habías reaccionado y decías que no habías recibido nada. Por lo tanto, le hemos vuelto a enviar nuestra respuesta. No veo qué más podemos hacer... Siempre es importante que compruebes tu carpeta de correo no deseado y, si tienes dudas, incluyas nuestra dirección en la lista blanca.
Respondimos a su solicitud en 24 horas. A continuación, volvimos a enviarte un correo electrónico porque no habías reaccionado y decías que no habías recibido nada. Por lo tanto, le hemos vuelto a enviar nuestra respuesta. No veo qué más podemos hacer... Siempre es importante que compruebes tu carpeta de correo no deseado y, si tienes dudas, incluyas nuestra dirección en la lista blanca.
3
/5
★★★☆☆
Recibí la tableta equivocada, me ofrecieron un descuento y me quedé con la que recibí. La tableta tiene problemas de sobrecalentamiento de la batería. Aún no se ha resuelto. Cuando se usan gafas de sol polarizadas, no se ve nada en la pantalla.
Sonja H.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de SailProof
El
Hola Sonja
nunca recibimos respuesta a nuestro último mensaje. Te pedimos que hicieras una comprobación en relación con el sobrecalentamiento (ya que es posible que aparezca un mensaje en determinadas condiciones, pero hasta los 60˚c, nuestras tabletas nunca se apagan) y estábamos esperando tu respuesta antes de seguir adelante.
Respecto a las gafas de sol polarizadas, no es correcto decir que no se ve nada. Se puede ver en modo horizontal, pero no en modo vertical, como ocurre muy a menudo con las pantallas LCD. De todas formas, estábamos dispuestos a ofrecerte cambiar por nuestro nuevo modelo que es totalmente compatible con las gafas de sol polarizadas; pero, como ya hemos dicho, estábamos esperando tu respuesta primero.
Jean-Michel
nunca recibimos respuesta a nuestro último mensaje. Te pedimos que hicieras una comprobación en relación con el sobrecalentamiento (ya que es posible que aparezca un mensaje en determinadas condiciones, pero hasta los 60˚c, nuestras tabletas nunca se apagan) y estábamos esperando tu respuesta antes de seguir adelante.
Respecto a las gafas de sol polarizadas, no es correcto decir que no se ve nada. Se puede ver en modo horizontal, pero no en modo vertical, como ocurre muy a menudo con las pantallas LCD. De todas formas, estábamos dispuestos a ofrecerte cambiar por nuestro nuevo modelo que es totalmente compatible con las gafas de sol polarizadas; pero, como ya hemos dicho, estábamos esperando tu respuesta primero.
Jean-Michel
4
/5
★★★★☆
Genial, buena legibilidad incluso a la luz del sol. Sólo lamento el sistema Android, que realmente no me gusta.
Pierre G.
El
tras la compra de 23/02/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buenos productos. Plazos cumplidos
Christophe H.
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Jean-Michelle fue muy servicial, incluso a pesar de las dificultades de comunicación en el extranjeroÉ fue estupendoÉ el producto parece excelente y la entrega fue puntual. Intenté activar el programa de protección ofrecido, pero cuando lo intenté no daba la opción de seleccionar Estados Unidos. Esa fue la única decepción. Según tengo entendido, eso no tiene nada que ver con la protección de l...
Lire la suite
Lire la suite
Tim R.
El
tras la compra de 02/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El envío fue muy rápido y utilizó un servicio de mensajería que me permitió reprogramar la entrega para un día en el que estuviera en casa.
Philip L.
El
tras la compra de 04/05/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Orientación al servicio al cliente. Las preguntas se responden rápido y bien
Hans-joachim
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tableta Android de 10 pulgadas perfecta con solución de montaje superior
Hervé L.
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Comunicación, honestidad, envío rápido. ¿Qué podrían hacer mejor? El servicio al cliente no puede ser mejor
Andrew _.
El
tras la compra de 20/02/2023
Opinión traducida