9.7/10
★★★★★
basado en 9199 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Todo estaba bien con el pedido, pero el embalaje y el envío era una caja enorme para un sobre A4 delgado. Y el producto pedido era solo una gorra.

User icon
Luis M.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No me informaron de que tendría que pagar un 20% de impuestos de importación, así que fue una desagradable sorpresa recibir la notificación unas semanas después. Ojalá hubiera comprado en otro sitio.

User icon
Jordan R.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Dispositivo antirrobo no retirado del artículo

User icon
Yveline V.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Yveline, siento saber que has tenido este problema con el antirrobo. Somos conscientes de que esto puede ocurrir y estamos haciendo todo lo posible para rectificarlo lo antes posible. Gracias por llamarnos la atención y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su opinión. Esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy puntual

User icon
Paolo N.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pagar por el envío de un artículo de 500 euros ya no es aceptable en Europa. Por otra parte, usted se asocia con GLS que tiene el peor servicio en Italia. No entregan la mercancía cuando la dirección es totalmente correcta. No llaman cuando el número está estampado en la etiqueta. No hay forma de ponerse en contacto con ellos para cambiar las opciones de entrega. He llamado 2 veces al servicio de atención al cliente de Precision Ski para actualizar la dirección y ponerme en contacto con GLS ¡y no ha cambiado nada! Aún no he recibido los artículos que me costaron 500 euros. Es un absurdo. Tendré que recurrir a pedir un reembolso y dejar que encuentren el paquete.

User icon
Joao V.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó una semana, pero venía de Francia, así que puede ser normal, producto de buena calidad.

User icon
Noortje P.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega más largo de lo esperado, y caja enorme para unos cordones de zapato muy :/

User icon
Benjamin L.
El
tras la compra de 04/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Largo plazo de entrega, aunque el artículo proceda de Francia

User icon
Frank M.
El
tras la compra de 25/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hice el pedido desde el Reino Unido y tuve que pagar aranceles adicionales para que llegaran los productos (no se me informó de esto en ningún paso del proceso y compro productos de otros minoristas y nunca he tenido que pagar aranceles). En segundo lugar, aunque pedí la misma talla para todos los artículos (Grande) la chaqueta no me queda bien. Ni siquiera me voy a molestar en devolverla, simplemente no volveré a comprar aquí.

User icon
Anastasia R.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La descripción de la prenda me resultó insuficiente (capucha acolchada a diferencia del resto de la prenda).

User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos que la descripción no fuera lo suficientemente clara para usted, intentaremos aclarar este tipo de detalles en el futuro. Esperamos que su pedido sea satisfactorio. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

Solicité la entrega por chronopost. Me informaron por correo electrónico (en la fecha acordada) de que el paquete había llegado al punto de entrega. A pesar de este correo electrónico, el paquete aún no se había entregado y no se entregó hasta el día siguiente. Así que un viaje de ida y vuelta al punto de entrega para nada y el pago de un chronopost para nada.

User icon
Pierre B.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Pierre, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que la entrega no se haya realizado según lo previsto, desgraciadamente esto depende del transportista y no tenemos ningún control sobre ello. Por nuestra parte, el paquete salió según lo previsto y le pedimos disculpas si llegó un día tarde, ya que esto se debe a los caprichos del transporte. Esperamos que su pedido sea de su agrado. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

La traducción al inglés o al alemán no fue la mejor, pero funcionó a la perfección. El pedido y la entrega fueron buenos. Volvería a hacer un pedido.

User icon
Stefan B.
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicolas, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Intentaremos ser más precisos con nuestras traducciones en el futuro. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2 /5
★★☆☆☆

El casco es demasiado pequeño y en su página web el procedimiento para devolverlo no funciona y el servicio de atención al cliente después de enviar un email no responde estoy muy decepcionado.

User icon
Guy B.
El
tras la compra de 15/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se puede obtener una hoja de devolución para cambiar de talla

User icon
Jeanne R.
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jeanne, lo sentimos, pero en nuestra página web está claramente indicado que no hacemos cambios (por razones logísticas) sino sólo devoluciones. Que tengas un buen día, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida, reembolso rápido pero recibí el artículo equivocado

User icon
Emilie B.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola JB, Gracias por tu comentario. Nos esforzamos cada día para mejorar tu experiencia, te pedimos disculpas por este error visual. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Muy buen pantalón pero recibido en talla 38 en vez de 40

User icon
Corinne D.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por sus comentarios. En nuestra página web, las tallas indicadas son las francesas. En los productos Lutha, indicamos que pueden aparecer dos etiquetas en el producto, una indicando la talla francesa y la otra correspondiente a la talla finlandesa. Usted ha recibido una talla 40 francesa que corresponde a una talla 38 finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Compré una mochila que tenía un defecto. Tras la devolución y nuevo pedido he recibido la misma mochila u otra con el mismo defecto. Estoy esperando a que me contesten tras mi email de reclamación. Continuación

User icon
Hervé B.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Hervé, Sentimos lo ocurrido. Estamos a la espera de tu email para poder reenviarlo directamente a la marca para el servicio postventa. ¿Podrías enviarnos algunas fotos y una descripción del fallo? El equipo de Precision Ski se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
3 /5
★★★☆☆

He enviado muchos mensajes para cambiar el color de la mochila, pero nada,...

User icon
Maria R.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola María, No hemos podido cambiar el color de tu mochila porque tu pedido se envió 30 minutos después de que pagaras en el sitio web. Sentimos no haber podido cambiar su pedido. El equipo Precision Ski
2 /5
★★☆☆☆

Nuestra dirección completa no fue facilitada a GLS por Precision

User icon
Robert G.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No eran de mi talla las manoplas me quedan grandes !

User icon
Alberto C.
El
tras la compra de 20/12/2022
2 /5
★★☆☆☆

¿Cómo se puede anular un pedido por falta de existencias?

User icon
Nathalie D.
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho esta cancelación de pedido, pero en esta época del año los pedidos se desbordan y puede ocurrir que dos pedidos se crucen y por tanto el producto no esté disponible para ambos. Le pedimos disculpas por las molestias. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

Hola, hice un pedido con entrega en mi lugar de trabajo, la entrega se hizo en un punto relé que se encuentra a 5 km del pueblo, como comerciantes en periodo navideño me fue muy difícil librarme en el horario de apertura del punto relé, solo me enteré de la entrega en el punto relé cuando se hizo la entrega, tuve que adaptarme para poder recoger mi paquete....un poco molesto debo admitir y no acostumbrado a ustedes... dicho esto muy contento con mi pedido. sigo siendo cliente sin problemas solo queria que me avisaran al hacer el pedido que me lo entregarian en un punto relay y no en mi casa lo hubiera arreglado antes... gracias. les deseo lo mejor para estas fiestas... cyril

User icon
Cyril T.
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Cyril, Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente esta mala experiencia de entrega. Efectivamente, la entrega por Mondial Relay se realiza en tiendas que actúan como punto de relevo para su empresa y, por lo tanto, no es una entrega a domicilio. La próxima vez, opte por una entrega GLS y ellos le entregarán en el lugar que usted elija. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

Imposible introducir el código promocional. Lástima que perdí 40 euros

User icon
Philippe F.
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Philippe, Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente este incidente, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para este tipo de problemas, se puede resolver muy rápidamente. Que tenga un buen día,
3 /5
★★★☆☆

La talla pedida probablemente ya no está disponible y enviaron la talla siguiente. Demasiado pequeño, y ningún regalo para el gran día. Pero el servicio posventa fue muy correcto y eficiente, el contacto fue fácil y el artículo se devolvió y reembolsó rápidamente.

User icon
Sebastien D.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho las molestias, hubo un error de comunicación con la marca y se realizó un cambio de talla a raíz del etiquetado, entendemos tu decepción. Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, hacemos todo lo posible cada día para garantizar su satisfacción. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

Antirrobo no retirado...

User icon
Laurent C.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Laurent, Gracias por tu comentario. Lo sentimos sinceramente por este descuido, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, será un placer ayudarle. Felices fiestas, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

No he recibido ningún correo electrónico que diga que el pedido ha sido confirmado.

User icon
Sébastien R.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, ¡gracias por tu comentario! Te enviamos dos correos electrónicos, uno de confirmación de pago el 25/11 y otro de envío el 28/11, que pueden haberse colado en spam. Sentimos mucho las molestias y esperamos que hayas quedado completamente satisfecho con tu pedido. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

No se cumple el plazo de entrega anunciado, lo que es una pena, sobre todo si se organiza la salida.

User icon
Martin W.
El
tras la compra de 08/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Martin, Sentimos sinceramente este problema de entrega, desgraciadamente está totalmente fuera de nuestro control. Esperamos que su próximo pedido le traiga plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3 /5
★★★☆☆

La anchura de la funda porta ski es demasiado estrecha, por lo que hace que cueste mucho cerrarla donde coincide con las fijaciones. El servicio de Precisión Ski es fantástico.

User icon
Arturo R.
El
tras la compra de 26/08/2022
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Arturo, Lamentamos el pequeño inconveniente con respecto a la funda, si lo necesita puede enviarnos una devolución sin ningún problema. Gracias por su comentario sobre nuestro servicio, es un placer ayudarle. Esperamos que su próximo pedido sea de su entera satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

El sitio no es nada práctico La entrega y el seguimiento del pedido están bien

User icon
Mathieu L.
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario. Sentimos que nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas, sin embargo nos alegra ver que el resto de tu pedido ha ido bien. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
2 /5
★★☆☆☆

He enviado un correo electrónico para una devolución, los après ski no funcionan, y no he recibido ninguna devolución. Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. Nuestros equipos le contestaron a primera hora de la tarde, informándole del procedimiento a seguir para cualquier devolución de producto. Esperamos que su próximo pedido le proporcione plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
2 /5
★★☆☆☆

Hola, se ha producido un error. 57012-535-IO-990 Icepeak Freiberg Pantalones de Esquí Negro - Talla: 48- Color: Negro 100.82 1 100.82 La talla que apareció fue la 54. He preguntado cómo se puede comprobar la 48. Quiero cambiar por la talla correcta. Gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Manuel, Según la tabla de tallas, una 48 francesa corresponde a una 54 finlandesa. Por lo tanto, le hemos enviado una 48. En los productos Icepeak, puede haber dos etiquetas, una que indica la talla francesa y otra que indica la talla finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida, quizás demasiado rápida dado que el producto llegó defectuoso. Sería bueno comprobar antes de empaquetar y enviar los paquetes que no hay muescas en el tejido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Valérie, Gracias por tu comentario, lamentamos mucho este incidente. Hacemos todo lo posible para embalar nuestros productos de la forma más segura posible antes de entregarlos al transportista. Transmitiremos la información al departamento de logística para optimizar nuestro embalaje. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
3 /5
★★★☆☆

La entrega fue super rápida. como compré en italia el sábado, el miércoles ya tenía el paquete. La parte que no me gusta mucho es la elección de la talla. cuando introduje todas las medidas de mi hijo, me recomendaron una talla S. Compré una L porque una amiga mía se la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Compré una L porque una amiga mía la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Pues bien, la L es correcta, si me hubiera fiado de la página habría tenido problemas. Es más, noté una imperfección en una de las costuras, habiendo pagado más de 400 por ella, esperaba que estuviera perfecta. Por lo demás, la comunicación y el envío sigue siendo una empresa muy seria, (la recomiendo) espero que mi comentario pueda ayudar a mejorar esta imperfección en el servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Frederica, Gracias por tu comentario. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por el problema de costura para abrir un procedimiento postventa con la marca. En cuanto al tallaje, te ofrecemos una guía de tallas que nos facilita directamente la marca, así que te pasaremos la información. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Seguimiento del paquete, paquete en buen estado, instrucciones de cuidado en el interior. Como no hay posibilidad de cambio, tengo que devolver el paquete, solicitar el reembolso y volver a hacer el pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Isabelle, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, ofrecemos un reembolso tras un pedido. Te pusiste en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 09/02 y esperamos haber respondido a tus expectativas. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

2 días de esquí y desarticulada (bajo la mosca) obligado a correr en la estación buscó alambre

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, lamentamos oír eso. Tras tus intercambios de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, te hemos reembolsado uno de los 2 pares de pantalones que pediste. En cuanto al problema de costura, envíanos fotos del producto para que podamos iniciar un procedimiento posventa con la marca. El equipo de Precision Ski espera tus noticias.
3 /5
★★★☆☆

Recibí las manoplas Rossignol, pero no eran el modelo que había pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, Sentimos mucho este error. No hemos podido encontrar ningún correo electrónico tuyo. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar la devolución y el reembolso. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Volver con mondial relay complicado para conseguir la etiqueta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicole, En nuestro sitio, el procedimiento de devolución indica cada paso para devolver su paquete. Al hacer clic en el enlace Mondial Relay, deberá rellenar algunos datos para facilitar la devolución. Sentimos que esta experiencia no haya sido satisfactoria. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. El equipo de Precision Ski espera tener noticias tuyas.
2 /5
★★☆☆☆

La talla recibida no era la pedida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jean-François, Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Como nos ha indicado por correo electrónico, ha pedido una talla S. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado el procedimiento de devolución para un reembolso. Atentamente, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Hice un simple pedido de un sombrero con tres pompones y sólo recibí un sombrero y un pompón.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente envió dos pompones el 20/12/21. Se trató de un error por parte de la marca, que no había suministrado el producto completo. Le pedimos disculpas una vez más. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionante porque faltaba un artículo y el servicio postventa medio ¡ni una palabra de disculpa!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y sentimos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. ¿Se ha puesto en contacto con nosotros? No veo ningún seguimiento. Estamos disponibles todos los días de lunes a viernes. Mientras tanto, le deseamos unas felices fiestas.