/10
★★★★★
basado en 6006 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6006 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Estoy contento con el resultado, la foto en forma de corazón pero es una pena que la luz no ilumine toda la forma del corazón
Yohan V.
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puedes cambiar el brillo con el mando a distancia, lo que significa que puedes iluminar más o menos la lámpara.
Que tengas un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Puedes cambiar el brillo con el mando a distancia, lo que significa que puedes iluminar más o menos la lámpara.
Que tengas un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio.
Nadine H.
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas por la entrega porque el paquete que recibí estaba en mal estado. La caja estaba abierta y rota. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete deja que desear. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete me deja con ganas de más.
Cécilia C.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho el problema que tuvo con la entrega, que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Sin embargo, nos alegramos mucho de que le haya gustado la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Sentimos mucho el problema que tuvo con la entrega, que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Sin embargo, nos alegramos mucho de que le haya gustado la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
La serigrafía es un poco ligera y ¡¡¡lástima que sea de plástico!!!
Thierry L.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún registro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema con el grabado de la luz y te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún registro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema con el grabado de la luz y te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Pensé que la imagen se reproducía en color. Sin embargo, no lo es. La reproducción no es fiel a la realidad 😔 ¡¡¡Qué pena!!!.
Eric J.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Como se indica en nuestro sitio, la foto no es en color, sino en blanco y negro. Son los LED los que dan color y luz a tu lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Como se indica en nuestro sitio, la foto no es en color, sino en blanco y negro. Son los LED los que dan color y luz a tu lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Pensaba que era vidrio (cristal)
Serghei P.
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Decepcionado, no es lo que esperaba. No hay mucha explicación para la descripción
Audrey S.
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Pagué 7,90 por una entrega en 48 horas y la lámpara llegó a los 7 días y por supuesto después del día de la madre estoy muy decepcionada con la entrega pedí la devolución de los gastos de envío pero sin éxito
David H.
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes en vísperas del Día de la Madre.
Le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Se puede hacer más el artículo llegó roto por desgracia
Ciro S.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Top
Astrid P.
El
tras la compra de 16/04/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega indicado no es correcto esperen 2 semanas en la lámpara esperen que para el día de la madre se entregue.
Martijn P.
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Pero creo que es una pena que no se pongan las pilas con...
Pascaline R.
El
tras la compra de 12/02/2021
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este malentendido.
Hacemos todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en nuestra página web. Nuestras cunas USB se suministran con un cable, y también vendemos pilas en nuestro sitio, pero éstas tienen que pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Hacemos todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en nuestra página web. Nuestras cunas USB se suministran con un cable, y también vendemos pilas en nuestro sitio, pero éstas tienen que pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Un poco triste, fue un regalo de San Valentín es pequeña decepción en la apertura, hay fallas y golpes 😰. La entrega fue rápida, la impresión de imaginar está bien enmarcada.
Sarah D.
El
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry for this inconvenience. Nevertheless, did you remove the protective plastic film which, when kept, gives a scratched effect to the plate. If despite everything, there are defects on your plate, send us photos to [email protected], we will try to solve your problem. Sincerely, Thomas de lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
El embalaje no era atractivo y la forma del corazón no era lo que esperaba
Kelsey D.
El
tras la compra de 02/02/2021
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El paquete llegó a salvo, estoy esperando para dárselo a mi dulce esposa para el día de San Valentín.
Emmanuel C.
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Recibí un pedido como se describe, pero aún así hice el pedido 2 semanas antes de Navidad y recibí el paquete el día anterior. Descubrí que el tiempo de entrega no era para nada el esperado.
Mathilde D.
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso inusual en la entrega.
De hecho, todos los transportistas pueden experimentar dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso, que está fuera de nuestro control.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
De hecho, todos los transportistas pueden experimentar dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso, que está fuera de nuestro control.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
No muy satisfecho con la velocidad de entrega pero el producto se ajusta a la descripción en el sitio en este punto nada de que quejarse.
Amandine S.
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lamentablemente, el plazo de entrega escapa a nuestro control.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
No es un mal resultado pero esperaba algo mejor... no wahou....
Valerie J.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Una base dañada que no encajaba ahí. Tuve que perforar. Lástima, porque el cuadro es hermoso
Yoan D.
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste la imagen pero sentimos las molestias. He investigado un poco tu problema y no encuentro constancia de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Orden enviada rápidamente calidad correcta puse que 3 estrellas porque en una lámpara la caja con baterías deterioradas
Stephanie M.
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, me alegro de que le guste su pedido, pero lo siento porque no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Si ha recibido una base dañada, simplemente háganoslo saber y se la cambiaremos. Póngase en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr