9.2/10
★★★★★
basado en 10233 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega demasiado largos (tres veces más que los competidores): una verdadera desventaja si NECESITA un producto.

User icon
René B.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

User icon
Chantal B.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Gracias nutrimea

User icon
Kanout J.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve que esperar 2 semanas para recibir mi pedido.

User icon
Annelaure C.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Espera muy larga para la entrega

User icon
Hafsia B.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete. No me lo han devuelto porque ha sido devuelto al remitente.

User icon
Sam B.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El producto pedido no corresponde a mi pedido (ni a los productos pedidos anteriormente). Un servicio de atención al cliente antipático que me explicó de mala fe que el producto correspondía a mi pedido y a su sitio web (¡el nombre y la foto del producto son diferentes!).

User icon
Bruno M.
El
tras la compra de 25/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy satisfecha con su fiabilidad y servicio postventa. Pedí 4 cajas de ácido fólico y terminé con 4 cajas de ácido hialurónico, y su servicio postventa me dijo que no recibían mis correos electrónicos - 50 euros tirados a la basura. Tuve que recurrir a Amazon.

User icon
Stephanie G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Te revuelve el estómago...

User icon
Pierro G.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy contenta, la composición ha cambiado, pero la foto del tarro sigue siendo la misma, por lo que no se nota, lo cual es engañoso. Dicho esto, pude devolver los productos y me reembolsaron el dinero.

User icon
Donatienne T.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete

User icon
Nadia A.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Últimamente inclasificable! ¡Las dos últimas experiencias muy malas! ¡Todavía esperando recibir un pedido del 6/12/23! Negativo

User icon
Daniela C.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he visto los resultados

User icon
Bemvindo Nzuzi M.
El
tras la compra de 11/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin cambios

User icon
Alexis T.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy buena

User icon
A N N I C K V.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El precio de la levadura de cerveza se mantuvo sin cambios, aunque las cantidades se redujeron de 200 a 90 cápsulas... Qué desagradable sorpresa cuando recibí los productos... Debería haber tenido más cuidado antes de recomendarlos. Podemos justificar ciertos aumentos de costes, pero a estas alturas... Cada uno tendrá su opinión.

User icon
Gregory M.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Sitio para huir, tanto para comprar en Amazon, es más caro, pero sin historia!

User icon
Jean-claude L.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete

User icon
Maria F.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio de atención al cliente deplorable La entrega se retrasó casi 3 semanas debido al sistema Mondial Relay.

User icon
Charlène N.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Zine El Abidine A.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, estoy en mi 2º mes de colágeno marino y ácido hialurónico. No he notado ningún cambio en la piel de la cara ni mejoría en las articulaciones. Sigo usándolo ya que compré para 6 meses. Un poco decepcionado.

User icon
Janine M.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Satisfecho con mi pedido

User icon
Mansoura F.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Les dije que tenía problemas con las cápsulas, pero ni siquiera ofrecen un servicio de devolución y reembolso.

User icon
Matilyse B.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, el paquete ha llegado con 3 semanas de retraso y sólo he conseguido un 20% de descuento en mi próximo pedido. ¡Así que voy a cambiar de producto!

User icon
Maxime O.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de más de un mes de tratamiento, ¡no veo ningún resultado!

User icon
Laurence M.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

A la caja le faltaban 60 cápsulas, lo reconocieron pero no hicieron nada, en la etiqueta ponía 120 cápsulas, van a perder un cliente.

User icon
William. G.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca reembolsado aunque el coli haya vuelto a circular

User icon
Khadija C.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Para adelgazar tomé las pastillas adelgazantes durante 3 semanas y haciendo deporte engordé 3 kg, no lo recomiendo en absoluto.

User icon
Amely F.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado collar seresto para gato no funciona creo que son falsos

User icon
Lor A.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he visto ninguna mejora ni crecimiento, aparte de que pierdo más pelo que antes. Francamente, he perdido 1 mes en un tratamiento para nada, y estoy muy decepcionada.

User icon
Amelie V.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Cuál fue mi sorpresa al descubrir que Nutrimea es un fanático de la skinkflación probiótica: una reducción del 50% de la cantidad de producto en el mismo envase combinada con un aumento del precio de 22 céntimos por cápsula a 63 céntimos. ¡Un aumento del 185%!

User icon
Jacques P.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

HOLA, COMPRE ESTE PRODUCTO SIGUIENDO UN ANUNCIO QUE HABLABA DE HERBICIDAS NATURALES Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO RECIBI MI PEDIDO.

User icon
Therese M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin efecto

User icon
Hamid M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

CATASTROFIA

User icon
Jean Marie F.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Había comprado 2 cajas, a mitad de la primera, tuve dolores de estómago + diarrea = así que lo dejé, me puse en contacto con vosotros para que me devolvierais el dinero, me dijisteis: sólo la caja que no está abierta, así que por correo (como está en Bélgica) me costó casi tanto como la caja = así que no os la iba a devolver para que me devolvierais 4€. Así que me recomendasteis un sitio que solía utilizar antes, pero que viene de Francia.

User icon
Gérard R.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El Complejo de Sueño puede no ser adecuado para todos los organismos; de hecho, éste fue mi caso, ya que no produjo un efecto convincente. Es una lástima.

User icon
Pierre S.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy buena

User icon
Criatina F.
El
tras la compra de 27/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

1er pedido nunca recibido Y el segundo tenía una botella abierta Me devolvieron la botella afortunadamente Por desgracia no lo recomendaría

User icon
Chaib B.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía estoy esperando mi paquete ... para un 1er pedido estoy decepcionado. Sobre todo porque estoy acostumbrado a este producto .... No entiendo el retraso.

User icon
Lilou F.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Los probióticos suelen ser eficaces, de ahí este nuevo pedido. Sin embargo, el repartidor tuvo un problema, era un día muy caluroso y entregó a las 6 de la tarde (la furgoneta no tenía aire acondicionado y el embalaje no estaba refrigerado). Como resultado, creo que los probióticos (que son organismos vivos) murieron con el calor (¡normalmente no más de 25°C!) porque esta vez no hubo ningún efecto positivo, ¡lo cual es una pena ya que tengo 5 cajas! Evidentemente, estoy decepcionada.

User icon
Elian R.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida