9.2/10
★★★★★
basado en 10486 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí para las vacaciones. Pero mi pedido fue cancelado dos días después de la confirmación. Muy decepcionado con el servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Christel, lamentamos que no hayamos podido atender su pedido. Hemos tenido un problema técnico con el stock, ya que otro cliente ha pedido el último kit unos segundos antes que usted. Sin embargo, nos gustaría encontrar una solución con usted para este inconveniente. ¿Cuándo sería posible ponerse en contacto con usted? Atentamente, Sébastien - El equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el producto y después de varios correos electrónicos en los que me decían que lo habían enviado, hace un mes que no he recibido nada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Quedé muy decepcionado con mi compra. No tuvo ningún efecto sobre mí.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida