9.2/10
★★★★★
basado en 10504 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Hola, te envié una respuesta que al parecer no fue tenida en cuenta. En este mensaje, mencionaba el pedido realizado el 6 de diciembre de 2012 con Amazon Prime, y que debería haber sido entregado en 1 día laborable. Aunque hubiera tenido que esperar una semana, no habría supuesto ningún problema. Llevo 15 días esperando a que me entreguen el paquete, y me dijisteis que me pusiera en contacto con el transportista, que alertó a Amazon. Me dijeron que me pusiera en contacto con el transportista y esto alertó a Amazon, ya que es responsabilidad del remitente ponerse en contacto con los transportistas, no del cliente. Líquido, Vitamina D K2 Mk7 pedido, líquido muy sospechoso que parece más orina mezclada con agua que Vitamina D que es muy aceitosa. Ya le he dicho que no bromeaba sobre la salud. Esta fue la respuesta dada a su servicio posventa que se puso en contacto conmigo 19 días después de esta metedura de pata pidiéndome que adjuntara el paquete defectuoso... en 20 días de debate, el paquete fue a la basura, sí, no recojo mis paquetes defectuosos. Los vendedores con los que contacto me piden la devolución por email en menos de 24/48 horas, tú, tardaste 20 días después de ser contactado por Amazon. Mi confianza ha llegado a su fin. Respetuosamente.

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Philippe D.
El
tras la compra de 06/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi pedido. M

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Jeanson L.
El
tras la compra de 19/09/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

¿Producto francés pero de Bélgica? Plazo de entrega muy largo ....

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Sophie Z.
El
tras la compra de 01/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Pedido el 2 de enero y aún no recibido el 10 de enero.

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David G.
El
tras la compra de 01/01/2023
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1 /5
★☆☆☆☆

Como no recibí mi paquete y me devolvieron el dinero no tengo opinión Decepcionado es todo

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Bruno C.
El
tras la compra de 04/12/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Llevo un tiempo utilizando este producto y me ha sido de gran ayuda. La fecha de caducidad y el número de lote son ilegibles, lo que me hizo pensar que las cápsulas debían haber caducado, ¡QUÉ ENGAÑO!

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Fatoumata D.
El
tras la compra de 25/09/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

No funciona

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Christophe C.
El
tras la compra de 19/07/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

La espirulina me da diarrea y vómitos

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Dounia B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He devuelto el paquete

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Naima I.
El
tras la compra de 26/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Tuve que ponerle una estrella porque si no me hubiera abstenido !!! Tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero.

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Ouacila N.
El
tras la compra de 22/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Empecé el tratamiento con Biotina hace más de un mes y no estoy nada satisfecha. Mi pelo no ha mejorado y mis uñas están aún más débiles que de costumbre. Realmente decepcionado.

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Silvia T.
El
tras la compra de 16/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

No, porque si uno de sus complementos alimenticios nos pone enfermos no podemos devolverlo ni recuperar nuestro dinero.

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Assia T.
El
tras la compra de 16/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Hola, todavía no he recibido mi pedido desde mediados de noviembre. Se ha abierto una investigación. Aún no hay noticias. No entiendo cómo puede perderse un paquete. Hoy no he recibido ninguna compensación, ha sido un regalo de Navidad. Insatisfacción total. Sigo esperando el Mondial Relay... Stéphane Rousselle encargar JWLUOAAFV

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Stéphane R.
El
tras la compra de 16/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal del estómago

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Rosanne U.
El
tras la compra de 04/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Un mes y ningún resultado... Continuación

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Adeline G.
El
tras la compra de 03/11/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Entrega lenta

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Jeremy C.
El
tras la compra de 28/10/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

La entrega fue catastrófica!!!Y el resultado de los productos es discutible! Prefiero pedir en otro sitio!

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Bircan D.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento mucho la mala experiencia que has tenido con el envío. Su opinión es importante. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el producto (bloqueado por Mondial Relais en Bélgica).

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Kazalac S.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Hemos procedido a la devolución de su pedido. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy descontenta, han cambiado el envase del producto y no estaba indicado en la web. En lugar de 200 cápsulas por frasco, ahora sólo hay 90 y por exactamente el mismo precio 19,72 €. Es exactamente el mismo tarro, no cambia nada excepto que la bandera francesa ha sido sustituida por una pequeña hoja verde, que no es evidente. Por supuesto, en el tarro se indican 90 cápsulas, pero cuando uno está acostumbrado a pedir el mismo producto ya no se fija necesariamente en ello. ¡¡¡¡¡Para 200 cápsulas era de 0,10 euros/cápsula y para 90 cápsulas es de 0,22/cápsula, lo que supone un aumento de más del doble !!!!! Me han dicho que es porque han aumentado la concentración de magnesio de 262,5mg a 300mg, pero la vitamina B6 ha pasado de 1,73mg a 1,34mg. En resumen, no creo que sea correcto. Es una pena, porque era un buen producto.

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Donatienne T.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, entiendo su sorpresa. El aumento de los costes de las materias primas y la reformulación de nuestras cápsulas con una mayor dosis de magnesio marino y Vitamina B6 Activa (mejor asimilada por el organismo) son algunas de las razones por las que hemos actualizado el número de comprimidos y el precio de nuestro fantástico magnesio marino premium. En la página del producto se indica claramente que se trata de una nueva fórmula. Lea atentamente la página del producto antes de realizar el pedido para no tener sorpresas desagradables. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

Una experiencia muy desagradable. No lo recomendaría.

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Souad R.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Como ya hemos explicado en varias ocasiones, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria con respecto al embalaje del producto. Hemos tomado nota de ello y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, nos complace saber que el producto ha llegado bien a su destino. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

El mismo precio para 1 producto de 200 cápsulas (en el 1er pedido), y 90 cápsulas después, ni siquiera la mitad...1 envase de cartón masticado, dañado y apenas pegado, ¡¡¡vergonzoso!!!

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Souad R.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento escuchar su insatisfacción, pero el producto con 200 cápsulas ya no existe, hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas. Hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas, que ahora se acercan más al nivel nutricional recomendado. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea.
1 /5
★☆☆☆☆

En mayo, recibí mi mejor oferta y hasta ahora no he recibido ninguna mercancía. El cobro de mi pedido fue realizado por meinem Konto. Dónde está meine Ware??????

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Carmen L.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted a través de nuestro servicio de atención al cliente y le hemos comunicado que el paquete ha sido entregado. Pero no hemos recibido una respuesta suya. Sinceramente, Estelle.
1 /5
★☆☆☆☆

No soy suscriptor y no estoy contento de recibir productos que no he pedido.

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Corinne B.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Corinne, siento oír que has recibido un producto que no habías pedido. ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, indíquenos cómo se puso en contacto con nosotros, Atentamente, Estelle.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el paquete.

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Frederico
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Federico, Tras comprobarlo por nuestra parte, hemos recibido tu mensaje a través de nuestro servicio postventa y te hemos contestado el 13 de abril de 2021. Como se indica en nuestro correo electrónico, su paquete ha vuelto a nuestro almacén debido a un problema con la dirección de entrega. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para hablar de ello. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibió...

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Pierre
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Pierre, ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Después de comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje tuyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido muy decepcionado 40 euros se han ido no lo recomiendo

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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola señora, ¿ha pensado en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Producto muy malo no consumible en absoluto! ¡Un sitio supuestamente serio que envía un relevo mundial en un sobre de burbujas! Recibí los complementos alimenticios en un estado lamentable. ¡No recomiendo este sitio en absoluto!

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Magalie
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Magalie, lamentamos la mala experiencia que has tenido. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución.
1 /5
★☆☆☆☆

El producto llegó suelto en su sobre, habiéndose abierto el tapón de la botella ...

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Jacques
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jacques, lamentamos que haya recibido su paquete en mal estado. Es posible que los daños se deban al transporte, en el que sólo podemos influir un poco. Buenos días, Pierre, del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido hasta la fecha. Muy enfadado.

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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Es posible que el transportista haya perdido su paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
1 /5
★☆☆☆☆

Horrible. mi pedido nunca llegó

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Paola
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Paola, lamentamos las molestias. Según nuestras informaciones, nuestro transportista no ha podido entregar su paquete debido a una dirección incompleta y nos lo ha devuelto. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reembolso o una devolución gratuita.
1 /5
★☆☆☆☆

Dos veces intenté pedir artículos a nutrimea, y las dos veces no los recibí. No volveré a hacer un pedido.

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Acheteur Vérifié
El
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1 /5
★☆☆☆☆

Entrega en el buzón equivocado.

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Muriel
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría disculparnos por el problema de entrega/preparación y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos conservar su confianza.
1 /5
★☆☆☆☆

Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.

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Jean-paul
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jean-Paul,Ha recibido un código promocional que le permite beneficiarse de un descuento del 5% en su próximo pedido. Sin embargo, no lo has introducido al realizar la compra. Por lo tanto, como excepción, le hemos reembolsado una cantidad equivalente al 5% de su compra, es decir, 2,68€. Normalmente, este importe se ha abonado en su cuenta bancaria. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con este excepcional gesto comercial, pero esperamos verle pronto en Nutrimea. Hasta pronto, Vincent - Nutrimea.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso

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Isabelle
El
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Respuesta de Nutrimea
El
ISABELLE ,me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega.Lamentablemente, dada la situación actual, los plazos de entrega son actualmente de 3 a 4 semanas.Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio, pero lamentablemente ya no pueden garantizar los plazos de entrega y ya no actualizan la información de seguimiento. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
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★☆☆☆☆

Primera empresa de diahree

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Acheteur Vérifié
El
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1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no lo he recibido

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Laura
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
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Productos no entregados durante varios días

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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
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Mala

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Acheteur Vérifié
El
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1 /5
★☆☆☆☆

BofPara recibir el producto fue difícil

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Acheteur Vérifié
El
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1 /5
★☆☆☆☆

Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!

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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Ya le hemos reembolsado los gastos de envío, pero todavía estamos esperando que le entreguen su pedido. Ya hemos procedido al reembolso de sus gastos de envío. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle otra compensación.