9.2/10
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El sabor de los productos no es bueno
User icon
Erica E.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Le habría dado 5 estrellas si no hubiera vuelto a su sitio. Porque aquí, ¿qué veo? Habéis cambiado completamente la dosis de 5-htp de vuestro producto sin mencionarlo en ningún sitio y dejando las 160 opiniones que se dieron con el producto anterior (el que yo compré). Antes había 100 mg de 5-htp por cápsula. Ahora sólo hay 50 mg... ¿O la dosis comunicada antes era incorrecta? Se permite la duda... El producto se llamaba "5-htp", mientras que ahora lo han llamado "Griffonia".
User icon
Pollyanna S.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que responde a uno de cada cuatro correos electrónicos, hay que pagar 10€ para enviar un paquete de vuelta a Bélgica, el envío es bastante largo. Y las devoluciones de 14 días son demasiado precipitadas, no recomendaría este sitio
User icon
Nathan R.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, no estoy contento, ¡no he recibido mi paquete!
User icon
Solange L.
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado. Pedido hace 2 semanas!!! pagando gastos de envío!!! esto debería indicarse al hacer el pedido
User icon
Dominique V.
El
tras la compra de 09/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, no hay reembolso.
User icon
Cedrick M.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto cero estafas
User icon
Sébastien M.
El
tras la compra de 23/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Al recibir el bisglicinato de magnesio descubrí que contiene antiaglomerantes: ácido graso y carbonato de magnesio, ¡aunque no se indican en la composición del producto en la página web!
User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con los probióticos, no me hacen ningún efecto.
User icon
Mariechristine H.
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lo siento pero no puedo dar una calificación porque todavía no he recibido mi paquete que enviaron el 06/12/2022. Me he puesto en contacto con el repartidor (Mondial Relay) por correo electrónico y por teléfono. Ninguna explicación real hasta la fecha. ¡Creo que se han vuelto locos!
User icon
Fernande R.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡NUNCA MÁS !!!! Había aluminio pegado en las cápsulas. Hice varias reclamaciones con fotos y no obtuve respuesta. ¡Escandaloso!
User icon
Sabine J.
El
tras la compra de 15/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Lo he recibido y volveré a pedirlo en un futuro próximo.
User icon
Pauline M.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Muy decepcionado.
User icon
Amira R.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, te envié una respuesta que al parecer no fue tenida en cuenta. En este mensaje, mencionaba el pedido realizado el 6 de diciembre de 2012 con Amazon Prime, y que debería haber sido entregado en 1 día laborable. Aunque hubiera tenido que esperar una semana, no habría supuesto ningún problema. Llevo 15 días esperando a que me entreguen el paquete, y me dijisteis que me pusiera en contacto con el transportista, que alertó a Amazon. Me dijeron que me pusiera en contacto con el transportista y esto alertó a Amazon, ya que es responsabilidad del remitente ponerse en contacto con los transportistas, no del cliente. Líquido, Vitamina D K2 Mk7 pedido, líquido muy sospechoso que parece más orina mezclada con agua que Vitamina D que es muy aceitosa. Ya le he dicho que no bromeaba sobre la salud. Esta fue la respuesta dada a su servicio posventa que se puso en contacto conmigo 19 días después de esta metedura de pata pidiéndome que adjuntara el paquete defectuoso... en 20 días de debate, el paquete fue a la basura, sí, no recojo mis paquetes defectuosos. Los vendedores con los que contacto me piden la devolución por email en menos de 24/48 horas, tú, tardaste 20 días después de ser contactado por Amazon. Mi confianza ha llegado a su fin. Respetuosamente.
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. M
User icon
Jeanson L.
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Producto francés pero de Bélgica? Plazo de entrega muy largo ....
User icon
Sophie Z.
El
tras la compra de 01/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Pedido el 2 de enero y aún no recibido el 10 de enero.
User icon
David G.
El
tras la compra de 01/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Como no recibí mi paquete y me devolvieron el dinero no tengo opinión Decepcionado es todo
User icon
Bruno C.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un tiempo utilizando este producto y me ha sido de gran ayuda. La fecha de caducidad y el número de lote son ilegibles, lo que me hizo pensar que las cápsulas debían haber caducado, ¡QUÉ ENGAÑO!
User icon
Fatoumata D.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La espirulina me da diarrea y vómitos
User icon
Dounia B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He devuelto el paquete
User icon
Naima I.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Tuve que ponerle una estrella porque si no me hubiera abstenido !!! Tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero.
User icon
Ouacila N.
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Empecé el tratamiento con Biotina hace más de un mes y no estoy nada satisfecha. Mi pelo no ha mejorado y mis uñas están aún más débiles que de costumbre. Realmente decepcionado.
User icon
Silvia T.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No, porque si uno de sus complementos alimenticios nos pone enfermos no podemos devolverlo ni recuperar nuestro dinero.
User icon
Assia T.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde mediados de noviembre. Se ha abierto una investigación. Aún no hay noticias. No entiendo cómo puede perderse un paquete. Hoy no he recibido ninguna compensación, ha sido un regalo de Navidad. Insatisfacción total. Sigo esperando el Mondial Relay... Stéphane Rousselle encargar JWLUOAAFV
User icon
Stéphane R.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal del estómago
User icon
Rosanne U.
El
tras la compra de 04/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes y ningún resultado... Continuación
User icon
Adeline G.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega lenta
User icon
Jeremy C.
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue catastrófica!!!Y el resultado de los productos es discutible! Prefiero pedir en otro sitio!
User icon
Bircan D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, siento mucho la mala experiencia que has tenido con el envío. Su opinión es importante. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea