★★★★★
basado en 10504 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola, te envié una respuesta que al parecer no fue tenida en cuenta. En este mensaje, mencionaba el pedido realizado el 6 de diciembre de 2012 con Amazon Prime, y que debería haber sido entregado en 1 día laborable. Aunque hubiera tenido que esperar una semana, no habría supuesto ningún problema. Llevo 15 días esperando a que me entreguen el paquete, y me dijisteis que me pusiera en contacto con el transportista, que alertó a Amazon. Me dijeron que me pusiera en contacto con el transportista y esto alertó a Amazon, ya que es responsabilidad del remitente ponerse en contacto con los transportistas, no del cliente. Líquido, Vitamina D K2 Mk7 pedido, líquido muy sospechoso que parece más orina mezclada con agua que Vitamina D que es muy aceitosa. Ya le he dicho que no bromeaba sobre la salud. Esta fue la respuesta dada a su servicio posventa que se puso en contacto conmigo 19 días después de esta metedura de pata pidiéndome que adjuntara el paquete defectuoso... en 20 días de debate, el paquete fue a la basura, sí, no recojo mis paquetes defectuosos. Los vendedores con los que contacto me piden la devolución por email en menos de 24/48 horas, tú, tardaste 20 días después de ser contactado por Amazon. Mi confianza ha llegado a su fin. Respetuosamente.
Aún no he recibido mi pedido. M
¿Producto francés pero de Bélgica? Plazo de entrega muy largo ....
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Pedido el 2 de enero y aún no recibido el 10 de enero.
Como no recibí mi paquete y me devolvieron el dinero no tengo opinión Decepcionado es todo
Llevo un tiempo utilizando este producto y me ha sido de gran ayuda. La fecha de caducidad y el número de lote son ilegibles, lo que me hizo pensar que las cápsulas debían haber caducado, ¡QUÉ ENGAÑO!
No funciona
La espirulina me da diarrea y vómitos
He devuelto el paquete
¡¡¡Tuve que ponerle una estrella porque si no me hubiera abstenido !!! Tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero.
Empecé el tratamiento con Biotina hace más de un mes y no estoy nada satisfecha. Mi pelo no ha mejorado y mis uñas están aún más débiles que de costumbre. Realmente decepcionado.
No, porque si uno de sus complementos alimenticios nos pone enfermos no podemos devolverlo ni recuperar nuestro dinero.
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde mediados de noviembre. Se ha abierto una investigación. Aún no hay noticias. No entiendo cómo puede perderse un paquete. Hoy no he recibido ninguna compensación, ha sido un regalo de Navidad. Insatisfacción total. Sigo esperando el Mondial Relay... Stéphane Rousselle encargar JWLUOAAFV
Muy mal del estómago
Un mes y ningún resultado... Continuación
Entrega lenta
La entrega fue catastrófica!!!Y el resultado de los productos es discutible! Prefiero pedir en otro sitio!
Nunca recibí el producto (bloqueado por Mondial Relais en Bélgica).
Estoy muy descontenta, han cambiado el envase del producto y no estaba indicado en la web. En lugar de 200 cápsulas por frasco, ahora sólo hay 90 y por exactamente el mismo precio 19,72 €. Es exactamente el mismo tarro, no cambia nada excepto que la bandera francesa ha sido sustituida por una pequeña hoja verde, que no es evidente. Por supuesto, en el tarro se indican 90 cápsulas, pero cuando uno está acostumbrado a pedir el mismo producto ya no se fija necesariamente en ello. ¡¡¡¡¡Para 200 cápsulas era de 0,10 euros/cápsula y para 90 cápsulas es de 0,22/cápsula, lo que supone un aumento de más del doble !!!!! Me han dicho que es porque han aumentado la concentración de magnesio de 262,5mg a 300mg, pero la vitamina B6 ha pasado de 1,73mg a 1,34mg. En resumen, no creo que sea correcto. Es una pena, porque era un buen producto.
Una experiencia muy desagradable. No lo recomendaría.
El mismo precio para 1 producto de 200 cápsulas (en el 1er pedido), y 90 cápsulas después, ni siquiera la mitad...1 envase de cartón masticado, dañado y apenas pegado, ¡¡¡vergonzoso!!!
En mayo, recibí mi mejor oferta y hasta ahora no he recibido ninguna mercancía. El cobro de mi pedido fue realizado por meinem Konto. Dónde está meine Ware??????
No soy suscriptor y no estoy contento de recibir productos que no he pedido.
Nunca recibí el paquete.
Nunca recibió...
Pedido nunca recibido muy decepcionado 40 euros se han ido no lo recomiendo
¡Producto muy malo no consumible en absoluto! ¡Un sitio supuestamente serio que envía un relevo mundial en un sobre de burbujas! Recibí los complementos alimenticios en un estado lamentable. ¡No recomiendo este sitio en absoluto!
El producto llegó suelto en su sobre, habiéndose abierto el tapón de la botella ...
Pedido nunca recibido hasta la fecha. Muy enfadado.
Horrible. mi pedido nunca llegó
Dos veces intenté pedir artículos a nutrimea, y las dos veces no los recibí. No volveré a hacer un pedido.
Entrega en el buzón equivocado.
Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.
Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso
Primera empresa de diahree
Todavía no lo he recibido
Productos no entregados durante varios días
Mala
BofPara recibir el producto fue difícil
Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!