★★★★★
basado en 10229 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nunca recibió...
Pedido nunca recibido muy decepcionado 40 euros se han ido no lo recomiendo
¡Producto muy malo no consumible en absoluto! ¡Un sitio supuestamente serio que envía un relevo mundial en un sobre de burbujas! Recibí los complementos alimenticios en un estado lamentable. ¡No recomiendo este sitio en absoluto!
El producto llegó suelto en su sobre, habiéndose abierto el tapón de la botella ...
Pedido nunca recibido hasta la fecha. Muy enfadado.
Horrible. mi pedido nunca llegó
Dos veces intenté pedir artículos a nutrimea, y las dos veces no los recibí. No volveré a hacer un pedido.
Entrega en el buzón equivocado.
Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.
Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso
Primera empresa de diahree
Todavía no lo he recibido
Productos no entregados durante varios días
Mala
BofPara recibir el producto fue difícil
Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!
Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el servicio, pero no estoy seguro de haber podido recibir el producto en 2 semanas. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
No se respetó el plazo de entrega. El paquete fue devuelto a Nutrimea por colissimo, pero creo que Nutrimea es responsable de los proveedores de servicios que elige. El reenvío también tardó demasiado. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas, que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo, por lo que me decepciona aún más no haber tenido ninguna propuesta de compensación. Esperaría al menos que me reembolsaran los gastos de envío que Nutrimea debería recuperar de Correos, ya que estos fueron nulos.
Lo pedí para las vacaciones. Pero mi pedido fue cancelado dos días después de la confirmación. Muy decepcionado con el servicio.
No he recibido el producto y después de varios correos electrónicos en los que me decían que lo habían enviado, hace un mes que no he recibido nada.
Quedé muy decepcionado con mi compra. No tuvo ningún efecto sobre mí.