/10
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Me han roto el móvil y se suponía que era un regalo.
Roman K.
El
tras la compra de 18/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bien
Laurent P.
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un correo electrónico en el que se anunciaba un producto adelgazante muy eficaz. Cuando lo recibí, descubrí que no estaba recomendado para personas con problemas cardiacos o hipertensión, ¡algo habitual! Me quedé muy descontenta. Podrían haberlo advertido desde el principio, es peligroso.
Sylvie T.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ineficaz
Anny C.
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La caja estaba medio vacía, unas treinta cápsulas. Probablemente un error de fabricación, pero en cualquier caso no volveré a Nutrimea.
Guillaume C.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una estrella porque el servicio de atención al cliente respondió y finalmente me devolvieron el dinero. Pero nunca recibí el pedido .....
Alicia L.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Resultados nulos recibidos 7ntegradores caducados y tras mi reclamación enviados de nuevo
Patrizia B.
El
tras la compra de 04/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega no puntual. Intenté hacer un pedido dos veces y, en ambos casos, el plazo de entrega superó los 15 días laborables.
Emanuela G.
El
tras la compra de 05/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nueva tarjeta cb, primera compra realizada (en nutrimea) tarjeta copiada. explicame.
Patrick J.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Busi A.
El
tras la compra de 01/05/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido que hice no llegó a casa, así que a través de soporte pude hacer que me lo devolvieran (gratis), pero me aconsejaron que no llegara a casa sino a un punto INPOST. Cuando recibí el e-mail de que el paquete estaba listo, fui al punto elegido, pero se habían equivocado de INPOST.
Arianna V.
El
tras la compra de 30/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete, aunque tenía muy buen aspecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Mélissande G.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete - mala experiencia
Soukayna B.
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No me ayudó en absoluto
Veronica A.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Durante el proceso de pedido, de repente se cargaron gastos de envío, que sólo eran visibles en la confirmación del pedido. Mi petición de pedir una lata más fue ignorada con una respuesta estándar. No volveré a hacer pedidos aquí.
Brigitte A.
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete sin entregar, sin ningún tipo de aviso, luego devuelto pero en tiempo bíblico. Los productos son buenos pero mejor conseguirlos en Amazon
Silvia V.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Han bajado las proporciones de los ingredientes: Arroz rojo: Levadura 570 a 175 mg Monacolina de 9,12 a 2,8 mg Tengo que tomar dos capsulas para obtener el mismo efecto que antes.
Joaquim J.
El
tras la compra de 13/04/2023
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no tiene las cualidades descritas en la página web y el procedimiento de devolución es muy complejo y caro (¡a nuestra costa!).
Valérie D.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No mejora tras un mes de tratamiento
Martine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Prostasur: ningún efecto en mi próstata tras un mes de tratamiento.
Jean-françois R.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un producto, no una suscripción a un producto
Jean Luc D.
El
tras la compra de 07/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido en la entrega. Ningún comentario de Nutrimea ni de su servicio posventa a pesar de varios recordatorios (silencio de radio). Un consejo, busque otro proveedor para estar seguro de recibir su paquete.
Alexandre F.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Sin interés
Ben P.
El
tras la compra de 31/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me alegro de estar en mi segundo mes .....
Catherine D.
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buen producto, piel más elástica y mejor hidratada
Laurence G.
El
tras la compra de 25/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Empresa bastante dudosa, servicio de atención al cliente absolutamente ilocalizable, publicidad engañosa, productos fabricados en Bélgica y no en Francia como prometían, imposibilidad de obtener información sobre el origen de las materias primas. El laboratorio Nutrimea parece ser desconocido por todas las farmacias con las que he contactado (cerca de veinte para obtener información), incluidas las que incluso venden productos Nutrimea en sus sitios (Pharmacie Saint-Martin por ejemplo). El hecho de que un gran distribuidor como Carrefour, que también vende productos Nutrimea en su página web, no pueda obtener información sobre la trazabilidad de estos productos, o incluso ponerse en contacto con el famoso servicio de atención al cliente, es más que preocupante. Es absolutamente increíble que se permita a este tipo de empresas operar en Europa.
Francette D.
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido era recurrente a pesar de que yo no lo había solicitado.
Pascale Z.
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Excelente
Patrizia C.
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola decepcionado
Patricia D.
El
tras la compra de 16/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Abderrahim B.
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida