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basado en 10504 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Envío y productos perfectos
El paquete estaba abierto en una esquina y faltaba un bote de anticelulítico
No he recibido mi pedido No hay información
Después de cambiar la dirección, otra vez el mismo error. Otra vez no, nunca más.
Después de 1 mes de uso, no noto ninguna mejoría en mi dolor.
Sin resultados
Cápsulas aglomeradas en los 4 botes, ¡me cambian arbitrariamente por una sola!
Me han roto el móvil y se suponía que era un regalo.
Bien
Recibí un correo electrónico en el que se anunciaba un producto adelgazante muy eficaz. Cuando lo recibí, descubrí que no estaba recomendado para personas con problemas cardiacos o hipertensión, ¡algo habitual! Me quedé muy descontenta. Podrían haberlo advertido desde el principio, es peligroso.
Ineficaz
La caja estaba medio vacía, unas treinta cápsulas. Probablemente un error de fabricación, pero en cualquier caso no volveré a Nutrimea.
Una estrella porque el servicio de atención al cliente respondió y finalmente me devolvieron el dinero. Pero nunca recibí el pedido .....
Resultados nulos recibidos 7ntegradores caducados y tras mi reclamación enviados de nuevo
Entrega no puntual. Intenté hacer un pedido dos veces y, en ambos casos, el plazo de entrega superó los 15 días laborables.
Nueva tarjeta cb, primera compra realizada (en nutrimea) tarjeta copiada. explicame.
Todavía no he recibido mi pedido
El pedido que hice no llegó a casa, así que a través de soporte pude hacer que me lo devolvieran (gratis), pero me aconsejaron que no llegara a casa sino a un punto INPOST. Cuando recibí el e-mail de que el paquete estaba listo, fui al punto elegido, pero se habían equivocado de INPOST.
Nunca recibí el paquete, aunque tenía muy buen aspecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Nunca recibí mi paquete - mala experiencia
No me ayudó en absoluto
Durante el proceso de pedido, de repente se cargaron gastos de envío, que sólo eran visibles en la confirmación del pedido. Mi petición de pedir una lata más fue ignorada con una respuesta estándar. No volveré a hacer pedidos aquí.
Paquete sin entregar, sin ningún tipo de aviso, luego devuelto pero en tiempo bíblico. Los productos son buenos pero mejor conseguirlos en Amazon
Han bajado las proporciones de los ingredientes: Arroz rojo: Levadura 570 a 175 mg Monacolina de 9,12 a 2,8 mg Tengo que tomar dos capsulas para obtener el mismo efecto que antes.
El producto no tiene las cualidades descritas en la página web y el procedimiento de devolución es muy complejo y caro (¡a nuestra costa!).
No mejora tras un mes de tratamiento
Prostasur: ningún efecto en mi próstata tras un mes de tratamiento.
Pedí un producto, no una suscripción a un producto
Paquete perdido en la entrega. Ningún comentario de Nutrimea ni de su servicio posventa a pesar de varios recordatorios (silencio de radio). Un consejo, busque otro proveedor para estar seguro de recibir su paquete.
Sin interés
Me alegro de estar en mi segundo mes .....
Buen producto, piel más elástica y mejor hidratada
Empresa bastante dudosa, servicio de atención al cliente absolutamente ilocalizable, publicidad engañosa, productos fabricados en Bélgica y no en Francia como prometían, imposibilidad de obtener información sobre el origen de las materias primas. El laboratorio Nutrimea parece ser desconocido por todas las farmacias con las que he contactado (cerca de veinte para obtener información), incluidas las que incluso venden productos Nutrimea en sus sitios (Pharmacie Saint-Martin por ejemplo). El hecho de que un gran distribuidor como Carrefour, que también vende productos Nutrimea en su página web, no pueda obtener información sobre la trazabilidad de estos productos, o incluso ponerse en contacto con el famoso servicio de atención al cliente, es más que preocupante. Es absolutamente increíble que se permita a este tipo de empresas operar en Europa.
El pedido era recurrente a pesar de que yo no lo había solicitado.
Excelente
Hola decepcionado
No he recibido mi pedido
No estoy satisfecho
Positf
Compré 2 paquetes de Forskolin y 2 paquetes de Spirulina para un año de tratamiento (6meses+6meses). Es una pena que la fecha de caducidad de la Spirulina sea el 23/09/23. También les escribí el 9 de marzo para informarles de que un paquete de Spirulina tendría que tirarlo porque estaba prácticamente caducado pero hasta la fecha no he recibido respuesta. He tenido que dar una estrella porque cero estrellas no se contempla.