★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No pedí nada
Mal artículo, tiempo de entrega demasiado largo.
3 semanas de espera porque aparentemente no hay existencias...
He comprado una pieza defectuosa y la política de devolución y reembolso no funciona.
Una entrega horrible. Pasó un mes y medio antes de que lo recibiera. Un poco tarde, estoy completamente de acuerdo. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy seguro de que será un placer recibirlo. Un cliente perdido....
No hay que evitarlo.
No se ha recibido ningún pedido
Primera vez insatisfecho con los productos de Mac maniak Destornillador de tres alas de mala calidad que dañó todos los tornillos imposibilitando el desmontaje liPhone
No he recibido el pedido completo y la devolución de un artículo equivocado y a nuestro cargo me parece muy decepcionante
Llevo un tiempo utilizando este sitio y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Elegí este sitio por los breves retrasos anunciados, ¡pero sólo es viento! ¡Muy decepcionado, no recomiendo este sitio! Me decepcionó mucho este sitio y no lo recomendaría a nadie. Hay que evitarlo.
Recibí el pedido y llegó a tiempo y las pastillas funcionan muy bien.
¡¡¡¡¡Segundo pedido, producto defectuoso Entrega 1 mes !!!!!
Yo hace tiempo que lo uso y no funciona bien, pero es una buena idea para tenerlo en stock. El hub finalmente llegó en gris cuando lo había pedido en dorado para que hiciera juego con mi MacBook
Mucho retraso sin seguimiento del cliente (más de 2 meses), artículo que falta en el paquete, ¡ningún gesto comercial a pesar de todos sus contratiempos! Si el servicio es idéntico al del sitio chino, ¡para qué pagar más! No voy a pedir más
Cambié la pantalla de un ipad mini hace un mes sin ningún problema, después de eso le propuse a mi. Pedí una pantalla táctil para el ipad 6 y no sé por qué el botón de inicio ya estaba montado en él cuando no fue pedido, simplemente pensé que era parte de la pantalla y corté el botón de inicio original Nate para quitar la pantalla vieja antes de darme cuenta después de volver a montar que la función Touch ID nunca funcionaría de nuevo. Pero por qué poner un botón de inicio no ordenado sin que signifique que la función Touch ID no vuelva a funcionar. Estoy muy, muy decepcionado por este error. He tenido que ponerme en contacto con apple y la mejor solución que ofrecen es una almohadilla de repuesto por 290€. No estoy seguro de si es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea para obtener una almohadilla de reemplazo.
¡¡¡¡¡¡Solo he recibido la mitad del pedido así que tendré que ver cuando me llegue la otra mitad !!!!!!
Producto defectuoso
Muy decepcionado con macmaniack artículo que falta 1 Envío 2 Envío de nuevo una parte que falta es la batería envío fuera de orden
La pantalla no funciona
No he recibido nada
Producto inadecuado
Servicio incompetente, política de devolución imposible.
He pedido 2 pantallas (la del iphone 7 tiene un defecto de fabricación) o quizás un defecto de transporte. La pantalla lcd tiene manchas de los cables no se como explicarlo pero no es normal.... No sé qué hacer, ¿me devuelven una pantalla o tengo que devolver esta y que me la reembolsen? .... Gracias.... Kurtis Isa
¡Producto defectuoso, imposible acceder a un enlace para la devolución, solicitud de reembolso, muchos correos electrónicos para finalmente no tener satisfacción, los enlaces dados por correo electrónico no reconocen mis contraseñas, la SAV quiere que me haga cargo de la devolución del producto para la retracción mientras es deffectueux!
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Pedí un cable de 3 metros para cargar mi iPad y cuando se agotó recibí un cable de 1 metro. Lo reporté y después de un segundo fuera de stock recibí otro de 1 metro. Volví a denunciarlo y me dijeron que no podía elegir la longitud del cable. La moraleja es que voy a la tienda a comprar un cable de 3 metros y acabo comprando dos cables de 1 metro que no necesito.
Demora demasiado larga que puedo entender con la pandemia pero ninguna comunicación de su parte
Una bonita estafa
El artículo no se corresponde con el modelo elegido... y hemos tenido que pagar gastos de envío adicionales...
No he recibido mi pedido
Sitio con muchos productos
Servicio de información al cliente deplorable. Intercambio informal y totalmente incompetente. Cero relaciones con los clientes. Después de hacer mi pedido, me informaron de que no se podía cumplir porque el método de entrega seleccionado era incompatible con los productos solicitados. Hay que anular el pedido y volver a pedirlo con la modalidad de entrega más cara. Gran decepción también en la entrega. Producto barato que no vale el precio. Descripción del producto incompleta y, por tanto, engañosa. No lo recomiendo en absoluto. Lástima que una estrella sea el mínimo. Cero habría sido más apropiado.
¡¡¡¡Entrega no completa Faltan las herramientas pedidas en el kit !!!!
Muy malo: me has vendido un cargador que no es de Apple a precio de Apple. Esto es literalmente un robo. Pagué un cronopost para el día siguiente: llegó 3 días después a través de un subcontratista. No hay un servicio de atención al cliente digno de ese nombre. Para empezar, no es concluyente. He borrado mi cuenta. No volveré a utilizarlos.
¡Nunca recibí mi pedido, a pesar de un segundo envío todavía no he recibido nada y ni siquiera he recibido respuesta a mis correos electrónicos! Estoy decepcionado con su servicio.
2 meses de retraso para recibir mi pedido
No lo he recibido... lo pedí el 20 de abril y estamos a 15 de mayo.
2 meses para conseguir un cable
Hola, ¡simplemente sigo esperando mi pedido! Sinceramente
Malos plazos de entrega