/10
★★★★★
basado en 4236 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4236 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Me falta la terrina de bisonte, he enviado un correo, pero de momento no hay respuesta, ¿qué debo suponer?
Céline M.
El
tras la compra de 21/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola, a mi paquete le faltaba un paquete de 5 galletas de arce..... de lo que informé a Céline por teléfono y correo electrónico. Si "Les Trésors d'Erable" hubieran comprobado sus existencias y su reparto, se habrían dado cuenta de que yo decía la verdad. La próxima vez que haya un gris, abriré el paquete antes de que desaparezca el repartidor. ¡Qué vergüenza!
Diane H.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Buen contacto con el servicio de atención al cliente pero el servicio de entrega de UPS para olvidar. Imposible recoger mi paquete y UPS no responde.... Pedido realizado el 09/12 y 15 días después todavía nada. A seguir. No trabajen con UPS y tendrán más clientes.
Fabien S.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Mis artículos llegaron dañados. No estaban bien embalados. También me cobraron una tarifa de envío adicional de 75 dólares en artículos que eran para envío gratuito .
Tisha S.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pagué más de 8 euros en gastos de UPS para que me entregaran el paquete en mi casa, y mientras estábamos allí el paquete estaba en un relé, lo que no me habría costado nada. Gracias por el esfuerzo comercial
Marie Elise L.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, han sido 2 veces las que he hecho un pedido y 2 veces las que he tenido un problema con mi pedido. O el embalaje está completamente dañado o mi producto se recibe con la cinta abierta (que es lo que ha pasado con este pedido reciente), Y finalmente la culpa del paquete abierto se la echaron al repartidor mientras que el paquete fue entregado perfectamente (mejor que los productos de dentro) me parece que no es muy buen nivel de SAV. Cuando compras para regalar no estas obligado a recibir productos en una caja ya abierta. Estaba previsto un reembolso para el 01/12 pero aún no lo he recibido para el 19/12. E-mail enviado pero sin respuesta y un reembolso que aparentemente tarda de 2 a 8 días en ser entregado. No lo recomiendo. Por otro lado, la entrega es muy respetada.
Shana R.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola Señora.
El producto ha sido reembolsado y ofrecido a usted, usted no debe abusar de ella, un agradecimiento sería lo menos que podía hacer ... ¿qué quieres? 100 € tal vez?
El producto ha sido reembolsado y ofrecido a usted, usted no debe abusar de ella, un agradecimiento sería lo menos que podía hacer ... ¿qué quieres? 100 € tal vez?
1/5
★☆☆☆☆
Falta un producto en mi paquete (nueces). Deseo que me devuelvan el dinero.
Charline Q.
El
tras la compra de 20/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Entrega en un relevo diferente al elegido y sobre todo cantidad recibida errónea y sin respuesta tras contactar con el sitio. Entrega de 4 cajas de galletas en lugar de 4 x 5 cajas....
Marjorie G.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido, pero se suponía que debía recibir una caja de regalo para pedidos superiores a 50 euros. No recibí la caja de regalo, aunque mi pedido era de 60,89 €. Estoy muy decepcionada por esta publicidad engañosa.
Bernard K.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Me falta parte de mi pedido y no me han informado...
Alain F.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Llegó roto, llamé y me dijeron que me lo devolverían pero aún no me han contestado.....
Arnaud M.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío cuando se suponía que era gratis, embalaje pagado pero recibido a granel en una sola caja.
Martine S.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Los tarros de mantequilla de arce han goteado. Deben de haberse golpeado bastante durante el transporte. Algunas de las tapas mostraban signos de impacto. Afortunadamente, el vidrio no se rompió.
Delphine D.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con este sitio, el paquete "enviado" según ellos nunca llegó a su destino. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo hacer pedidos en este sitio.
Aurélien Z.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio solicitada se realizó en un punto de relevo, a pesar de que había pagado un suplemento por la entrega a domicilio
Sophie P.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido faltan 4 productos por valor de unos 30 euros. Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi reclamación a través del formulario de contacto. Sin embargo, el importe total se ha cargado en mi cuenta. No volveré a hacer pedidos allí. Es una auténtica desfachatez que se olviden de enviar 4 productos.
Karin G.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Tuve que devolver mi paquete porque estaba muy dañado, riesgo de rotura en el interior y aún no hay nuevo envío.
Evelyne B.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola siguiendo el paquete que recogi no corresponde al pedido avise a los tresors derable y celine que hicieron mas de una semana y ninguna noticia me voy a ver obligada a hacer intervenir a quien de derecho por favor intervenga rapidamente saludos
Philippe S.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He enviado una solicitud de devolución de mi pedido y estoy siendo ignorado por el Servicio de Atención al Cliente.
Halat L.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
2 latas de jarabe de arce tenían abolladuras.
Aysim S.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida