/10
★★★★★
basado en 5624 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5624 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No recibi mi pedido aunque pague el envio querian que pusiera mi pedido en go vinted aunque vivo en cauter no estoy contenta el envio y me quede bloqueada varios dias en vitrolle despues de que me lo devolvieron pedi solo cereales pague el envio que los recibiera en casa, a lo peor en Correos, se que en go Vinted tienen muchos problemas, no estoy contenta.
Kawtar A.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los productos son muy buenos, un poco caros pero cuando buscas productos exóticos, no es de extrañar. Lo que es más sorprendente es recibir el pedido sin productos por valor de casi 35 euros... Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente, pero después de una semana todavía no me han contestado... Creo que he perdido mis 35 euros.
Aaron H.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con el servicio de entrega. Mi paquete fue enviado a un punto de recogida muy alejado de la dirección de entrega original, y este punto de recogida no respetaba los horarios de apertura. Tras dos intentos infructuosos de recoger mi paquete, finalmente desistí y fue devuelto al remitente. Una experiencia frustrante y una pérdida de tiempo.
Sylvain R.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi regalo
Christian D.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no se entregó en el punto de entrega previsto sin que el transportista me diera ninguna información. Pasé más de una hora intentando hablar por teléfono con el transportista para averiguar dónde se había entregado. Es más, el paquete estaba abierto pero, afortunadamente, el pedido estaba completo.
Frederic R.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy insatisfecho no tengo la totalidad de mi pedido me faltan 5 de jarabe de arce ámbar y una mantequilla de arce
Bruno L.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala información y ninguna llamada de la empresa
Emile F.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Enviado en varios envíos sin avisar.... embalaje defectuoso
Julien M.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibimos un sirope de arce diferente al que habíamos pedido. No recibimos respuesta a 3 consultas al respecto. Eso no es servicio de atención al cliente. No volveremos a hacer pedidos aquí.
Kawanishi G.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó rota. Entrega rechazada. Ninguna respuesta a mi correo electrónico.
Thomas M.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Logotipo de la silla montado al revés, respuesta más que tardía a la espera de un nuevo logotipo que debo pegar.
Lionel D.
El
tras la compra de 03/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo recoger mi pedido en el punto de relevo aunque tengo la factura pagada.
Nicole P.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se entregó hasta el 30.10.24 después de muchas dificultades.
Manfred H.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete en la dirección que había indicado al hacer el pedido. La primera vez que DPD me comunicó otra dirección, me puse inmediatamente en contacto con ustedes a través de "céline", pero a pesar de los mensajes posteriores, no se hizo nada y me vi obligado a recoger mi paquete de 4,100 kg a 4 km de mi domicilio, de lo que les informé.... y no he recibido ninguna disculpa por este lamentable error.
Brigitte Z.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido completo y se ha entregado en un punto de retransmisión distinto al elegido. Ya se les ha enviado un correo electrónico al respecto.
Véronique M.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no es recomendable. Había recibido artículos dañados y reclamé tanto directamente por correo electrónico como a través del formulario de contacto del sitio web del vendedor, pero no obtuve respuesta alguna. En consecuencia, inicié el proceso de reclamación de PayPal
Christof B.
El
tras la compra de 05/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No todos los artículos del paquete.
Christelle K.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo no corresponde en absoluto a la foto Realmente muy decepcionado. Base rota.
Sandrine C.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
J'ai reçu ma commande erroné j'ai du retourner au relais ups une deuxième fois. Ont oublie de m'envoyer l'étiquette de retour ... une catastrophe de service
Sandra S.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Latas de sirope de arce abolladas. No muy contento. No hay respuesta del vendedor
Lionel M.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontento, no con la mercancía que no tengo sino con el transportista UPS. UPS me pidió que eligiera el lugar de entrega. Fui a la tienda, que estaba cerrada porque el horario de apertura había cambiado de las 18.00 a la 1.00. Al día siguiente volví y no había ningún paquete. Luego un mensaje de UPS diciendo que el paquete estaba en otro sitio. Si elegimos un sitio, es porque era el adecuado para nosotros, y si el transportista, por su propia conveniencia, entrega el paquete en otro sitio, no voy a ir a recogerlo. Si UPS no es capaz de entregar en el sitio adecuado, que cambie de trabajo o indique un único sitio y lo aceptaremos o no.
Michelle V.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, A día de hoy el paquete aún no me ha llegado, el relevo de entrega ya no existe, lo tienen cerrado desde junio de 2024; 1ZBF13356813037421
Ahonami G.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete porque UPS tomó la iniciativa de dejarlo sin avisarme. Así que no sé dónde está. UPS ya había cambiado el día de entrega...
Jean-paul V.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho
Elisabeth P.
El
tras la compra de 08/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha sido entregado en su totalidad y el servicio de atención al cliente aún no ha respondido a nuestros informes, ya van 3 veces.
Erwin W.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido se olvidó un artículo que costaba algo más de 7 euros, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin respuesta. Así que es mejor seguir adelante. Por otro lado, puedes ir a Planet Bison con los ojos cerrados.
Tatiana S.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
カナダで探し回ったけど売り切れで買えず、貴社のサイトで見つけたとき、例えすごい金額の送料がかかっても欲しいと思い注文しました。 商品は届きましたが、びっくりするぐらい箱が潰れたり破けていて、中のクッキーもかなりの数が割れていました。 緩衝材を全面に入れて商品を覆うとかもう少し配慮してほしかったです。友達にもあげようと思い5箱買いましたが、あげられる状態ではありません。がっかりです。
Yuka I.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los 3 paquetes de pasteles están todos rotos - difícil de regalar
Catherine L.
El
tras la compra de 18/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 4 litros de agua de arce y recibí ¡4 medios litros! Lo he denunciado y no hay respuesta, realmente no es serio.
Gilot M.
El
tras la compra de 16/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún código para recoger mi paquete de la consigna. Sigo esperando a que el vendedor haga lo necesario.
Yannick K.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida