/5
★★★★☆
basado en 36841 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36841 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Productos todos buenos, el proceso de pedido es fácil. Toma más tiempo venir del Reino Unido, así que tenlo en cuenta.
George M.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con las preventas, es la primera vez que tengo una experiencia tan mala. Ninguna comunicación sobre el estado de los pedidos y sobre los retrasos que se acumulan, sobre modelos que ya han salido y están disponibles en otros lugares. Lamento haber confiado.
Guillaume M.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y después de muchas peripecias recibí el saldo de mi pedido a principios de abril, además del reembolso de una caja que no fue entregada (bien vigilado, es una pena). Esperaba un gesto comercial ya que normalmente hago pedidos todos los meses, pero nada, no sé si volveré a pedir.
David B.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado
Pierre B.
El
tras la compra de 04/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
En primer lugar, queremos informarle que este producto se envía normalmente en un plazo de 7 días. Sin embargo, debido al cambio logístico de nuestro almacén, hemos tenido efectivamente retrasos en el envío.
Entendemos su decepción y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los plazos de envío normales lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
En primer lugar, queremos informarle que este producto se envía normalmente en un plazo de 7 días. Sin embargo, debido al cambio logístico de nuestro almacén, hemos tenido efectivamente retrasos en el envío.
Entendemos su decepción y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los plazos de envío normales lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Productos bastante caros y un plazo extremadamente largo.
Thierry L.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente,
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.
Queremos recordarle que, como se indica en su confirmación de pedido, los productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor con sede en el Reino Unido. Por lo tanto, generalmente se requiere un plazo de 2 a 4 semanas para la recepción.
En su caso, el pedido se realizó el 11/04/2025 y recibió sus productos el 26/04/2025, dentro de los plazos anunciados.
Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Atención al Cliente
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.
Queremos recordarle que, como se indica en su confirmación de pedido, los productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor con sede en el Reino Unido. Por lo tanto, generalmente se requiere un plazo de 2 a 4 semanas para la recepción.
En su caso, el pedido se realizó el 11/04/2025 y recibió sus productos el 26/04/2025, dentro de los plazos anunciados.
Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba buscando un modelo a escala 1/72 y también encontré modelos a escala 1/76 en el resumen, solo que tienes que buscar bien para darte cuenta.
Leonie P.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario.
Entendemos su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros. Es cierto que nuestro catálogo contiene modelos en diferentes escalas, incluyendo 1/72 y 1/76, y a veces puede ser necesario filtrar o refinar su búsqueda para encontrar exactamente lo que está buscando.
Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar la claridad de la información presentada y facilitarle la navegación.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar un modelo específico!
Lo mejor,
1001hobbies
Entendemos su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros. Es cierto que nuestro catálogo contiene modelos en diferentes escalas, incluyendo 1/72 y 1/76, y a veces puede ser necesario filtrar o refinar su búsqueda para encontrar exactamente lo que está buscando.
Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar la claridad de la información presentada y facilitarle la navegación.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar un modelo específico!
Lo mejor,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Más de un mes antes de ser entregado.
Paul M.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos su devolución y le presentamos nuestras sinceras disculpas por este incidente.
El retraso de su pedido se debe a un retraso en el suministro del lote de pinceles.
Lamentamos esto y le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001HOBBIES
Lamentamos su devolución y le presentamos nuestras sinceras disculpas por este incidente.
El retraso de su pedido se debe a un retraso en el suministro del lote de pinceles.
Lamentamos esto y le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001HOBBIES
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo correcto.
Gaelle F.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,
El servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para solicitar fotos del producto recibido. Tan pronto como recibamos estas, buscaremos con usted la mejor solución posible.
Atentamente,
1001hobbies
El servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para solicitar fotos del producto recibido. Tan pronto como recibamos estas, buscaremos con usted la mejor solución posible.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala protección de los paquetes que contienen productos costosos, es inadmisible.
Thierry S.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que la protección de su paquete no ha estado a la altura de sus expectativas, especialmente para productos de valor. Esto no refleja el nivel de calidad que deseamos ofrecer.
Tomamos su comentario muy en serio y vamos a informar de inmediato a nuestro servicio logístico para mejorar este aspecto.
No dude en contactarnos directamente para que podamos intercambiar con usted y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente saber que la protección de su paquete no ha estado a la altura de sus expectativas, especialmente para productos de valor. Esto no refleja el nivel de calidad que deseamos ofrecer.
Tomamos su comentario muy en serio y vamos a informar de inmediato a nuestro servicio logístico para mejorar este aspecto.
No dude en contactarnos directamente para que podamos intercambiar con usted y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido 4 meses después de haberlo realizado
Thierry M.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,\n\nLamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.\n\nEl producto que usted ha pedido ha sido lamentablemente víctima de su éxito. Al realizar nuestro pedido a nuestro proveedor Coby, el producto estaba indicado como disponible. Sin embargo, resultó que en realidad estaba en proceso de reabastecimiento.\n\nNuestro proveedor no nos informó de esta situación, lo que ha causado un retraso en la entrega fuera de nuestro control.\n\nLamentamos sinceramente esta falta de comunicación y entendemos perfectamente que este retraso sea inaceptable.\n\nLe pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos por su comprensión.\n\nAtentamente,\n1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
¡Más de dos meses de retraso para un set supuestamente disponible! ¡Y siempre la misma respuesta, está en camino!
Thierry D.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,\n\nAl realizar su pedido, seleccionó tres productos, de los cuales dos estaban disponibles en stock inmediato.\nTras su contacto con nuestro servicio al cliente, hemos dividido su pedido para enviarle sin demora los productos ya disponibles.\n\nEn cuanto al tercer artículo, lamentablemente ha sido víctima de su éxito. Al realizar nuestro pedido a nuestro proveedor Coby, se indicaba como disponible, pero resultó que estaba en proceso de reabastecimiento.\n\nNuestro proveedor no nos informó de esta indisponibilidad, lo que ha causado un retraso en la entrega totalmente fuera de nuestro control.\n\nLamentamos esta situación y entendemos perfectamente que este retraso sea difícil de aceptar.\nLe pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.\n\nAtentamente,\n1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
10 dias de plazo de entrega don muchos dias.
Faustino M.
El
tras la compra de 31/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias.
Le informamos de que su paquete se envió el 01/04/2025, tras su pedido realizado el 31/03/2025.
Entendemos su frustración con respecto al plazo de entrega, pero queremos aclarar que la distribución fue realizada por el transportista Correos, que tardó 10 días en realizar la entrega.
Desafortunadamente, este plazo depende exclusivamente de sus servicios y no podemos ser responsables de este retraso.
Sin embargo, quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias.
Le informamos de que su paquete se envió el 01/04/2025, tras su pedido realizado el 31/03/2025.
Entendemos su frustración con respecto al plazo de entrega, pero queremos aclarar que la distribución fue realizada por el transportista Correos, que tardó 10 días en realizar la entrega.
Desafortunadamente, este plazo depende exclusivamente de sus servicios y no podemos ser responsables de este retraso.
Sin embargo, quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Solo se entregó un producto de los 2, aunque ambos estaban en stock, y la entrega tardó más de 10 días.
Florian B.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas.
El producto "Ruinas Perdidas de Narak (Las): Jefes de expedición" no pudo ser pedido a nuestro proveedor porque está agotado, sin fecha de reposición prevista. Como consecuencia, hemos enviado el primer producto de su pedido, y se está procesando una solicitud de reembolso para el producto no disponible.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas.
El producto "Ruinas Perdidas de Narak (Las): Jefes de expedición" no pudo ser pedido a nuestro proveedor porque está agotado, sin fecha de reposición prevista. Como consecuencia, hemos enviado el primer producto de su pedido, y se está procesando una solicitud de reembolso para el producto no disponible.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Ya envié 1... el modelo del generador es una porquería. Sacar las piezas de los moldes fue difícil y tedioso y algunas piezas se rompieron debido a la dificultad para retirarlas. Además, faltaban varias piezas. Diseño brutal para acceder a las piezas individuales sin romperlas. No recomendado para ese tipo de modelos fabricados.
Corey K.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con este modelo.
Entendemos que las piezas a escala 1:48 pueden ser complicadas de manejar, y nos disculpamos por el inconveniente causado. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el diseño y la extracción de las piezas.
Agradecemos que haya encontrado una solución utilizando las piezas restantes de otros modelos para completar su proyecto, pero entendemos que esto no es ideal.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y proveedores. Su satisfacción es esencial, y esperamos que sus futuras compras le ofrezcan una mejor experiencia.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con este modelo.
Entendemos que las piezas a escala 1:48 pueden ser complicadas de manejar, y nos disculpamos por el inconveniente causado. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el diseño y la extracción de las piezas.
Agradecemos que haya encontrado una solución utilizando las piezas restantes de otros modelos para completar su proyecto, pero entendemos que esto no es ideal.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y proveedores. Su satisfacción es esencial, y esperamos que sus futuras compras le ofrezcan una mejor experiencia.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ¡3 semanas para recibir material que normalmente está disponible es demasiado tiempo! R.Léonard
Raphael L.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,
Lamentamos su opinión.
Su pedido contenía 18 productos, de los cuales dos (Hurricane Mk.I Bat. y Mr Hobby - Gunze Mr. Color Super Metallic Colors II (10 ml) Super Fine Silver II) debían ser pedidos en un plazo de 10 días a nuestro proveedor.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, en nuestro sitio, deben tenerse en cuenta dos conceptos: un producto "disponible" significa que se ha pedido a nuestro proveedor, especialmente para usted, mientras que un producto "disponible - enviado hoy" significa que está en stock en nuestro depósito logístico.
Le recordamos que 1001 Hobbies es una PYME, y para ofrecer la mayor cantidad de productos a nuestros clientes, a veces nos vemos obligados a dejar ciertos productos con nuestros proveedores y a pedirlos después de recibir los pedidos de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión.
1001hobbies
Lamentamos su opinión.
Su pedido contenía 18 productos, de los cuales dos (Hurricane Mk.I Bat. y Mr Hobby - Gunze Mr. Color Super Metallic Colors II (10 ml) Super Fine Silver II) debían ser pedidos en un plazo de 10 días a nuestro proveedor.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, en nuestro sitio, deben tenerse en cuenta dos conceptos: un producto "disponible" significa que se ha pedido a nuestro proveedor, especialmente para usted, mientras que un producto "disponible - enviado hoy" significa que está en stock en nuestro depósito logístico.
Le recordamos que 1001 Hobbies es una PYME, y para ofrecer la mayor cantidad de productos a nuestros clientes, a veces nos vemos obligados a dejar ciertos productos con nuestros proveedores y a pedirlos después de recibir los pedidos de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión.
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi reembolso por dos modelos que no me han enviado.
Wiktorska B.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos su opinión.
Queremos recordarle que, de acuerdo con el artículo L221-24 del Código de Consumo, el plazo de reembolso es de 14 días. Dado que la solicitud se realizó el 07/04/2025, el reembolso se realizará en un plazo de 4 a 5 días.
Agradecemos su paciencia.
1001HOBBIES
Lamentamos su opinión.
Queremos recordarle que, de acuerdo con el artículo L221-24 del Código de Consumo, el plazo de reembolso es de 14 días. Dado que la solicitud se realizó el 07/04/2025, el reembolso se realizará en un plazo de 4 a 5 días.
Agradecemos su paciencia.
1001HOBBIES
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó casi un mes en ser entregado. No estaba claro en absoluto que algunos artículos no estaban en stock, en el momento del resumen del pedido, no vi ninguna información sobre un tiempo de entrega tan largo. Como revendedor, ¿para qué sirven si no tienen stock?
Calvin U.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Esperamos que comprenda nuestra posición.
Atentamente,
1001Hobbies
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Esperamos que comprenda nuestra posición.
Atentamente,
1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
2 : Recibí una figura pop de Demon Slayer con un defecto, un brazo faltante. Sin embargo, contacté al servicio de atención al cliente por correo y no he recibido respuesta desde el 22 de marzo...
Lorène H.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola querida cliente,
Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí
Francois B D.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por este inconveniente.
Según la información proporcionada por el transportista, el paquete LD208139425FR fue entregado el 1 de abril a la dirección indicada en su pedido.
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=3&text28777=&tLabels=LD208139425FR%2C%2C&tABt=false
Si no ha recibido este paquete, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos abrir una investigación con el transportista y ayudarle a resolver este problema.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por este inconveniente.
Según la información proporcionada por el transportista, el paquete LD208139425FR fue entregado el 1 de abril a la dirección indicada en su pedido.
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=3&text28777=&tLabels=LD208139425FR%2C%2C&tABt=false
Si no ha recibido este paquete, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos abrir una investigación con el transportista y ayudarle a resolver este problema.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido el juego en alemán y debo devolverlo a mi costo...
Anne-gaëlle S.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querida cliente,
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este inconveniente.
Sepa que un comprobante de devolución fue enviado por nuestro servicio al cliente el jueves 3 de abril a las 12:15. ¿Lo ha recibido?
Este comprobante le permitirá devolver su producto de forma gratuita dejándolo directamente en la oficina de correos.
Le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001 Hobbies
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este inconveniente.
Sepa que un comprobante de devolución fue enviado por nuestro servicio al cliente el jueves 3 de abril a las 12:15. ¿Lo ha recibido?
Este comprobante le permitirá devolver su producto de forma gratuita dejándolo directamente en la oficina de correos.
Le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001 Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho en absoluto con su forma de hacer, información falsa sobre la disponibilidad de los artículos que se piden, esperando 3 semanas por un pobre pedido de 40 €, la próxima vez pasaré de largo
Vittorio C.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Le reiteramos nuestras disculpas.
Atentamente,
1001Hobbies
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.
Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.
Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.
Le reiteramos nuestras disculpas.
Atentamente,
1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
0 : no corresponde al modelo deseado, ¿puedo devolverlo?
Brigitte T.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
1 : Hola querido cliente,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de informar sobre este inconveniente. Le enviamos un correo el jueves a las 16:43, que contiene la dirección de devolución.
Si no ha recibido nada, nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por tomarse el tiempo de informar sobre este inconveniente. Le enviamos un correo el jueves a las 16:43, que contiene la dirección de devolución.
Si no ha recibido nada, nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Comunicación muy mala, falsas promesas en el sitio...
Steff V.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este inconveniente y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Queremos informarle que hemos dividido su pedido sin costo adicional para enviarle más rápido los productos que están en stock. Lamentamos que no haya apreciado este gesto comercial. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en enero, recibido a finales de marzo. Demasiado largo....
Joël B.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de procesamiento y entrega.
En sus pedidos, dos productos estaban sujetos a un plazo largo, requiriendo un pedido especial a nuestro proveedor en Inglaterra. El plazo de estos productos es de aproximadamente 4 semanas. Sin embargo, es posible que las aduanas hayan bloqueado el pedido, lo que es el caso de la figura Los Guerreros Seminoles 1:72. Por esta razón, esta caja llegó más tarde de lo previsto.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta o solicitud de asistencia.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de procesamiento y entrega.
En sus pedidos, dos productos estaban sujetos a un plazo largo, requiriendo un pedido especial a nuestro proveedor en Inglaterra. El plazo de estos productos es de aproximadamente 4 semanas. Sin embargo, es posible que las aduanas hayan bloqueado el pedido, lo que es el caso de la figura Los Guerreros Seminoles 1:72. Por esta razón, esta caja llegó más tarde de lo previsto.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta o solicitud de asistencia.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
2 : Pedido recibido con 1 año de retraso BRAVO
Olivier C.
El
tras la compra de 24/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola,
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento de su pedido. Entendemos que este retraso es inaceptable y lo sentimos mucho.
Sepa que si realiza un nuevo pedido en nuestro sitio, haremos todo lo posible para procesar su solicitud lo más rápido posible y ofrecerle una mejor experiencia.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente esta opinión y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento de su pedido. Entendemos que este retraso es inaceptable y lo sentimos mucho.
Sepa que si realiza un nuevo pedido en nuestro sitio, haremos todo lo posible para procesar su solicitud lo más rápido posible y ofrecerle una mejor experiencia.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Tienes que pagar gastos de envío y dejarlo entregar en un punto de entrega por dpd, es triste que cuando llegas te griten, deberían poner mejores horarios de recogida, funciona mejor. Oh, el paquete podría haber pasado por el buzón... ¿me devolverán ahora los gastos de envío?
C. V.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su reseña y sentimos que su experiencia no fue del todo satisfactoria. Para recordar, realizó un pedido en nuestro sitio el 19/03/2025 a las 13:35, y su paquete fue entregado el 21/03/2025. Cuando realizó su pedido, seleccionó un punto de recogida como método de entrega. Si desea entrega a domicilio, debe seleccionar esta opción al realizar su pedido. También queremos recordarle que, de acuerdo con nuestros términos y condiciones de venta, los gastos de envío no son reembolsables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi paquete en mil pedazos, así que no, no estoy satisfecho, además esperé mucho tiempo para recibirlo y ahora tendré que esperar varios días antes de ser reembolsado, así que no. Paso mi turno con 1001hobbies.
Khalid A.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos sinceramente este incidente y entendemos su descontento.
Usted recibió su producto el 19/03/2025 y nos informó de la rotura del objeto de inmediato. Nuestro servicio al cliente le pidió fotos, y una vez recibidas, su reembolso se realizó al día siguiente.
Queremos recordarle que la legislación europea estipula que tenemos hasta 14 días hábiles para reembolsar a un cliente que ha realizado una compra en una plataforma de comercio electrónico. En su caso, el reembolso se realizó dentro de los plazos establecidos, es decir, al día siguiente de recibir las fotos.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente este incidente y entendemos su descontento.
Usted recibió su producto el 19/03/2025 y nos informó de la rotura del objeto de inmediato. Nuestro servicio al cliente le pidió fotos, y una vez recibidas, su reembolso se realizó al día siguiente.
Queremos recordarle que la legislación europea estipula que tenemos hasta 14 días hábiles para reembolsar a un cliente que ha realizado una compra en una plataforma de comercio electrónico. En su caso, el reembolso se realizó dentro de los plazos establecidos, es decir, al día siguiente de recibir las fotos.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
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★☆☆☆☆
4 : Plazo de entrega ampliamente incumplido. Decepcionante.
Cindy M.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
5 : Hola Señora,
Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Su pedido fue enviado tan pronto como recibimos el producto en nuestro centro logístico. También deseamos llamar su atención sobre los dos estados de disponibilidad indicados en nuestro sitio:
Productos disponibles: Estos artículos requieren un pedido a nuestros proveedores antes de su envío.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro depósito logístico y pueden ser enviados de inmediato.
Para sus próximos pedidos, con el fin de asegurar una entrega rápida, le aconsejamos que pida productos indicados como "Productos disponibles - enviados hoy".
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001hobbies
Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por este incidente.
Su pedido fue enviado tan pronto como recibimos el producto en nuestro centro logístico. También deseamos llamar su atención sobre los dos estados de disponibilidad indicados en nuestro sitio:
Productos disponibles: Estos artículos requieren un pedido a nuestros proveedores antes de su envío.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro depósito logístico y pueden ser enviados de inmediato.
Para sus próximos pedidos, con el fin de asegurar una entrega rápida, le aconsejamos que pida productos indicados como "Productos disponibles - enviados hoy".
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001hobbies
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★☆☆☆☆
No recibí lo que esperaba debido a un anuncio que no era absolutamente claro. Al final, me encontré pagando productos que son 4 veces más caros que en otros lugares (40 euros por un booster prismático en versión inglesa) cuando el anuncio dejaba claro que recibiría 4.
Skander K.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos sinceramente su decepción y le pedimos disculpas.
Hacemos todo lo posible, según las herramientas informáticas disponibles, para precisar y aclarar las fichas de productos. Por lo tanto, queremos llamar su atención sobre el hecho de que la descripción del producto "Ficha técnica Pokémon - TCG Scarlet and Violet Prismatic Evolutions Booster Pack" menciona claramente:
"Envío aleatorio de un solo producto".
Por lo tanto, lamentamos que no haya consultado la descripción del producto, que especifica que se trata solo de un paquete de cartas.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente su decepción y le pedimos disculpas.
Hacemos todo lo posible, según las herramientas informáticas disponibles, para precisar y aclarar las fichas de productos. Por lo tanto, queremos llamar su atención sobre el hecho de que la descripción del producto "Ficha técnica Pokémon - TCG Scarlet and Violet Prismatic Evolutions Booster Pack" menciona claramente:
"Envío aleatorio de un solo producto".
Por lo tanto, lamentamos que no haya consultado la descripción del producto, que especifica que se trata solo de un paquete de cartas.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
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★☆☆☆☆
No estoy nada contento, solo he recibido un artículo de los 3, el segundo está en espera de entrega y he decidido cancelar el tercero. La culpa es de la estúpida política de 1001 hobbies que explica que se refiera a sus CGU: entender que disponible en 1001 hobbies significa en stock en el proveedor, hay que leer disponible y enviado en 48 h para entender que realmente está en stock .... huyan de este sitio
Cedric B.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos saber de su insatisfacción y entendemos su frustración.
En cuanto a la disponibilidad de los productos, aclaramos en cada ficha de artículo que "enviado hoy" significa que el artículo está en stock en nuestro depósito logístico. También queremos recordar que su pedido se realizó el 12/03/2025, y el envío tuvo lugar el 18/03/2025 a las 21:52.
Como PYME, hacemos nuestro mejor esfuerzo para gestionar los stocks, pero a veces es difícil tener todo en stock de manera permanente. Le animamos a contactar a nuestro servicio al cliente en caso de duda antes de realizar un pedido, lo que nos permitiría aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
Entendemos que la información no siempre sea clara, y tomamos en cuenta su comentario para mejorar aún más la transparencia de nuestra comunicación, especialmente en nuestros términos y condiciones.
Finalmente, le confirmamos que su pedido ha sido parcialmente enviado y que hemos respetado su solicitud de cancelación del tercer artículo.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos saber de su insatisfacción y entendemos su frustración.
En cuanto a la disponibilidad de los productos, aclaramos en cada ficha de artículo que "enviado hoy" significa que el artículo está en stock en nuestro depósito logístico. También queremos recordar que su pedido se realizó el 12/03/2025, y el envío tuvo lugar el 18/03/2025 a las 21:52.
Como PYME, hacemos nuestro mejor esfuerzo para gestionar los stocks, pero a veces es difícil tener todo en stock de manera permanente. Le animamos a contactar a nuestro servicio al cliente en caso de duda antes de realizar un pedido, lo que nos permitiría aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
Entendemos que la información no siempre sea clara, y tomamos en cuenta su comentario para mejorar aún más la transparencia de nuestra comunicación, especialmente en nuestros términos y condiciones.
Finalmente, le confirmamos que su pedido ha sido parcialmente enviado y que hemos respetado su solicitud de cancelación del tercer artículo.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o seguimiento, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies