/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Según la información, debería llegar poco después de Navidad. Si hace el pedido el 21 de diciembre, puedo entender que la mercancía no llegue para las fiestas. Pero casi a finales de enero... entonces al menos indica la fecha de entrega correcta. Por el coste adicional del envío, podría haberlo pedido todo en Amazon por menos dinero, incluida la entrega anticipada.
Julian R.
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, lo siento, el CD es de 2012 y no funciona imposible pegar copiar las dos partes del CD SALUTACIONES, GW PS ,JE VAIS VOIR AVEC PAY PAL LA MACHE A SUIVRE
Gilbert W.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 4 productos a finales de noviembre en previsión de la Navidad: sólo recibí uno antes de Navidad. El 20 de enero recibí otros 2 productos. Todavía falta un producto y no he tenido noticias del servicio de atención al cliente. Sitio del que huir. Pongo una estrella porque no puedo poner cero.
Pascale D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó casi un mes después del pedido. Estaba incompleto. Tuvieron que volver a enviar el resto de la mercancía.
Krzysztof Z.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío son demasiado elevados para un juguete pequeño y no se respeta el plazo de entrega.
Laetitia G.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mensaje: Hola, 2 miniaturas pedidas el 29 de diciembre de 2023, que sí estaban en stock en la web y después de un recordatorio mío, casi 3 semanas esperando porque falta una miniatura...... Por favor, no pongan en línea productos que están en stock pero no lo están....... es incorrecto.
'laurent+' L.
El
tras la compra de 29/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1/11/2023 hice un pedido en el que se indicaba claramente que se iba a enviar una semana después de hacer el pedido.... 12/01/2024 finalmente entregado después de enviar varios correos electrónicos. ¿Razón de la larga espera? Un artículo estaba agotado y tampoco volvería a llegar, así que en lugar de enviar un correo electrónico con una explicación, todo lo que recibo aquí es un correo electrónico estándar al igual que sus respuestas a los comentarios, realmente triste. ¿Su solución? Me ingresaron en la cuenta el importe ya pagado en lugar de devolverme amablemente el dinero. Sinceramente, no recomendaría esta empresa a nadie, aunque los materiales sean de buena calidad.
Jonas V.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todo lo que me enviaste. No lo pedí. Por favor, deja de enviarme cosas.
James G.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El último pedido realizado el 7 de noviembre llegó el 11 de enero. Pedido perdido de 1001poco recuperado. Muy mala experiencia, no volveré a pedir nada. No recomendable.
Cosimo R.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega no respetada y además el pedido y uno de mis artículos no corresponde en absoluto a mi pedido. no volveré hacia su sitio.tres decepcionado
Irene C.
El
tras la compra de 02/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia dramática. El paquete no se entregó y la empresa no está localizable. La empresa se disculpa pero no resuelve el problema. Recomiendo no hacer pedidos a esta empresa.
Heike A.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En mi opinión, se puso a la venta un artículo incorrecto con un determinado número de artículo, por lo que pedí confirmación por correo electrónico sobre lo que recibiría al realizar el pedido. Me confirmaron que recibiría el artículo anunciado. Sin embargo, se entregó algo completamente diferente .... Tras notificarlo, recibí un mensaje en el que se me decía que podía devolver el artículo, pero que entonces tendría que correr yo con los gastos de devolución, y eso es ir demasiado lejos para mí. No tengo ningún problema con los gastos de transporte, pero no por errores cometidos por la tienda.
Luc D.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Faltan dos artículos en la entrega
Olivier H.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo sin noticias sobre mi pedido. No volveré a hacerles un pedido.
Eric C.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1ª decepción, el modelo que se suponía que era de 20cm y apenas es de 15cm plástico muy ligero estoy francamente decepcionado
Baptiste J.
El
tras la compra de 24/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido del 08/12/23 ¡¡¡Regalo de Navidad recibido el 05/01/24 tras reclamación el 04/01/24!!!
Marlène B.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un modelo de moto a principios de diciembre, supuestamente en stock, pero al final no lo tenían y simplemente lo recibí el 05/01/2024. Nunca contestan al teléfono, lamentable, no recomiendo para nada este sitio.
Didier G.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me reembolsaron el dinero.
Productos muy malos, no se corresponden con las fotos
Barbara S.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido que recibí no se correspondía con la compra que había realizado. Tras mi reclamación, nunca recibí una devolución.
Solène F.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recibido un pedido completo todavía y ciertamente no dentro de 2 semanas como se indica, que sea de 2 meses. No caigas en la trampa de que te pueden silbar por tus cosas o tu dinero. Si no hacer un seguimiento por correo electrónico a ellos mismos.
Kain D.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo que pedí. Mal servicio de atención al cliente.
Patrick M.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí que cancelaran el pedido antes de que estuviera enviado y no quisieron cancelarlo alegando que ya estaba enviado. A los dos días me llegó una notificación de que el pedido se acababa de enviar.
No lo envié de vuelta por los altos costes de envío.
Josep Vicent G.
El
tras la compra de 12/12/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado 1 semana y media más tarde, y después de tener que amenazar con presentar una disputa con PayPal. Pedido recibido con el color de pintura equivocado. Era para un cumpleaños, así que no sólo no lo recibí a tiempo, sino que me llegó el color equivocado. Saludo desagradable y disputa de paypal abierta que se quedó en nada, se están saliendo con la suya y yo pagué por un producto que no pedí y ahora me encuentro haciendo un regalo sin que la persona pueda pintar sus figuritas. Evidentemente es un problema recurrente de la web, debería haber mirado antes las opiniones. Nunca recomendaría este sitio y tampoco os lo recomendaría a vosotros.
Kelly P.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no puedes decirme que he recogido mi paquete!
Laurence G.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Un cepillo (nº 1) llegó roto. Mal embalaje. Muy decepcionado.
Gilles L.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que nunca llegó pero que se cargó en mi cuenta. Tuve que volver a llamar varias veces para que finalmente me dijeran claramente que había habido un error con mi pedido y que ¡debía volver a hacerlo inmediatamente! ¡Y por supuesto con un gesto comercial! Finalmente recibí mi pedido más de 1 mes después, pero por supuesto ni siquiera recibí una disculpa o un gesto comercial, ¡a pesar de que me lo habían dicho por teléfono!
En resumen, no recomendaría este sitio porque no recibí mi regalo cuando lo quería y ¡no hubo ni disculpa ni gesto! Muy muy decepcionada
Cindy L.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibió sólo 2 de cada 3 artículos, y no los más importantes
Laurent B.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Les pedi confirmación de que el producto era como en la foto, ya que en otra web me habian mandado un modelo diferente. Me confirmaron que sí era como en la foto.
Al recibirlo NO era como en la foto y en consecuencia, solicité la devolución.
Ante mi sorpresa, me dicen que debo pagar yo los gastos de envío de la devolución.
Una auténtica estafa de empresa.
Eduard C.
El
tras la compra de 11/12/2023
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó a tiempo, pero dañado por dentro y antes de llegar al reino unido. todo el contenido es inservible. No recomiendo esta empresa. Me arrepiento de no haber comprobado las opiniones antes de comprar. Dinero malgastado
Ireneusz G.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de noviembre y aún no enviado. Ninguna respuesta a mi solicitud de información por correo electrónico sobre la disponibilidad de mis productos e imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono. En resumen, probablemente no reciba mi pedido para Navidad... aunque ya esté pagado. No recomendaría a este vendedor.
'pascale' D.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.