★★★★☆
basado en 39967 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El pedido llega con retraso + no tiene nada que ver con la foto del sitio. No lo recomiendo.
Hice mi pedido en mayo, pregunté en junio, no recibí respuesta y en agosto! se entregó el pedido. No volveré a pedir.
Pedido recibido con 13 días de retraso
Casi 5 meses de espera
Producto promedio recibido después de casi 1,5 meses de espera. aparentemente está indicado pero como nuevo cliente no vi nada, así que debería haber una mayor transparencia y visibilidad sobre los plazos extremadamente largos. por lo tanto, cumpleaños fallido. regalo llega demasiado tarde. además, el objeto no es muy sólido, así que estoy doblemente decepcionada.
Hice un pedido el 19 de mayo y hasta la fecha solo he recibido una parte de mi pedido, sin noticias del resto. No es muy profesional....
Otra orden que estoy esperando.
Sigo en litigio. 2 errores de productos y 1 no entregado. Sin abono...
La maqueta es mediocre y cara. La caja indica escala 1/48 y el manual (minimalista) indica escala 1/72! Fabricación Ucrania para una marca búlgara. A evitar.
Hay que amenazar al sitio para recibir su pedido. Nunca volveré a pedir en este sitio.
Pedí un artículo que supuestamente estaría disponible rápidamente, pero después del pago resultó ser una preorden que se retrasó varias veces - sin que me informaran al respecto. El servicio al cliente respondió de manera lenta y evasiva, incluso cuando pedí una alternativa que sí estaba en stock. Después de mucho ir y venir, mi pedido fue ajustado, pero no obtuve claridad sobre la cantidad restante que no fue reembolsada. Finalmente, recibí mi pedido semanas después, tras mucha frustración y sin ninguna forma de servicio.
Pedido realizado el 26 de febrero de 2025. He recibido varios mensajes automáticos indicando un retraso en la entrega. A principios de julio, los llamo y descubro que mi pedido ha sido olvidado. Finalmente recibo mi pedido el 21 de julio... Pido un gesto comercial (aunque sea mínimo, es una cuestión de principio, los gastos de envío gratis o un vale de compra de 5€ me habrían satisfecho ampliamente, incluso una tarjeta con disculpas manuscritas me habría satisfecho) y recibo otro mensaje sibelino indicando que mi pedido ha encontrado problemas de entrega. 5 meses por un "ligero retraso en la entrega", creo que se están burlando de mí.
Tuve que esperar 2 meses por mi pedido. No hubo ninguna compensación. Además, no había estado. Solo el mensaje de que tenía que tener un poco de paciencia. A mis consultas al soporte solo recibí un mensaje de copiar y pegar con el contenido de que el artículo se entregará cuando sea posible, lo que son efectivamente 0 informaciones. Una vez y nunca más.
Recibo el paquete después de haberme enojado. En el paquete falta material. Me dan un vale que no sirve más que para hacerme gastar más en el envío que en el material. No tengo palabras.
En caso de cancelación del pedido, el importe ya pagado no será reembolsado
La vitrina llegó defectuosa y cuando reclamé y pedí un reemplazo, solo me ofrecieron un cupón de 5€ y ningún reemplazo. Aunque envié fotos de la vitrina defectuosa. Nunca volveré a comprar en esta tienda. En absoluto no se recomienda.
Plazo de más de 2 semanas para 1 semana anunciada. Hecho en China.
Aunque mi pedido finalmente fue entregado, esto fue meses después de lo que originalmente se indicaba en el sitio web, sin que se diera ningún tipo de retroalimentación sobre que podría haber un retraso.
Maqueta a 70€ solo por plástico sin herramientas ni nada proporcionado. Condiciones de devolución execrables. Primera y última vez que pido.
Como siempre, ha tardado varias semanas en ser entregado...
Pido 3 hojas de cuero sintético en el sitio, enrolladas individualmente. Dos de ellas llegan dañadas, aplastadas. Inutilizables para un uso profesional. Hago mención de esto: me ofrecen un vale de 5€... Por un lado, he perdido 22€; por otro, realmente no tengo ganas de volver a pedir artículos en este sitio para usar este vale.
No he recibido mi paquete; ¡el casillero de recogida estaba vacío!
Muy decepcionado
El vendedor seguía retrasando la fecha de envío. Me prometió 3 veces que los artículos serían enviados a finales de mes. Esperé un total de 8 meses por un solo kit de gunpla que estaba listo para ser enviado en 1-3 días. Todavía estoy esperando mi segundo kit, que aún no ha sido enviado. Por favor, compra en otro lugar.
Servicio con muchísimo retraso. Y aun faltan dos elementos.
La caja llegó rota, el contenido ligeramente dañado. No hubo respuesta a los mensajes, mis llamadas nunca son atendidas y el tiempo de entrega de 2 semanas es demasiado largo. Fue la primera y última vez.
Pedido no completo
¡Hace mucho tiempo, desde hace 6 meses!
Entrega demasiado larga. Un mes y medio. Y no en el lugar previsto. No renovar.
He esperado 5 meses y no era para nada lo que esperaba, el Tardis está completamente plano y el perro hay que construirlo y las piezas se rompen al despegarlas.
Plazo de entrega de 4 meses, 1001 hobbies no se puede contactar por teléfono para hacer un seguimiento de este pedido. Tras la entrega, se constató que faltaba un artículo del que no había sido informado. Fue tras un correo a 1001 hobbies que recibí la respuesta de que el artículo no será entregado y que se ha emitido un crédito. Es la primera vez que encuentro esta situación con ellos. Llevo 5 años haciendo pedidos en 1001 hobbies esperando menos inconvenientes en el futuro.
El producto es bueno. La entrega fue mala y el servicio dedicado para este problema no lo trata.
Recibí un paquete vacío y no hay respuesta del servicio al cliente
Me falta una maqueta del pedido si no la pueden conseguir devuélvame el dinero
¡Estrellas nulas! Hice mi pedido el 31.05.25 y hasta hoy, 6.7.25, solo he recibido un envío parcial. ¡No hay información sobre si y cuándo se enviará el resto de mi pedido! ¡Nunca más volveré a pedir en 1001hobbies!
Vendedor deshonesto y poco escrupuloso. Confirma una versión francesa cuando es una versión inglesa. Y, por supuesto, se hace el muerto una vez que se le enfrenta a sus contradicciones. ¡A evitar!
Prepedí cuatro maquetas en septiembre para una entrega inicialmente prevista en octubre, pero esta se ha retrasado varias veces. En diciembre, tuve que pagar nuevos gastos de envío para recibir solo la mitad de mi pedido. El resto, por su parte, ha sido anunciado sucesivamente para marzo, luego mayo, después junio, y ahora octubre... es decir, más de un año después de mi pedido. Me parece realmente poco serio y no volveré a recomendarles.
Mi paquete llegó aplastado y falta un artículo (aunque el paquete no parece haber sido abierto, envié el formulario de reclamación hace una semana y a pesar de mis recordatorios no he recibido noticias
Ya he pedido y nunca he tenido problemas hasta ahora. Cuando miro las opiniones, muchas personas han tenido el mismo problema que yo: "respuestas evasivas, seguimiento incompleto, nadie al final de la línea, no tener en cuenta la dirección de envío, plazo de 1 mes, en resumen, mala experiencia, etc. etc. No dudo en recomendar. Atentamente, Escarguel Michel
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos sinceramente que su experiencia reciente no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente porque nunca había tenido problemas hasta ahora.
Entendemos perfectamente su frustración ante los retrasos, el seguimiento incompleto y las dificultades de comunicación que ha encontrado. Estas situaciones no reflejan los estándares de servicio que nos esforzamos por mantener.
Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos, especialmente fortaleciendo nuestro servicio al cliente y optimizando la gestión logística.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos y quedamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.
No dude en contactarnos directamente si desea que estudiemos su caso con más detalle.
Atentamente,
1001hobbies
Faltan piezas en mi pedido